|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 22 May 2012, 09:15
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Jerezanoripense
Ripense esporádico
|
 1/4 de final de Copa.
Venga, os animo a que hagais nueva quiniela con los enfrentamientos de cuartos de final de Copa.
- 7 Pelas Cadena J VS Fonoradio
- Vecchia Signora VS Vallekano
- Abstemios Las Navas VS Mecam
- Vita`s A Conchiña VS Viantel Sallop S
Un saludo!!!
|
| 10 May 2011, 16:59 |
|
 |
|
Var
Ripense nobel
|
 Re: 1/4 de final de Copa.
-7 Pelas Cadena J VS Fonoradio 1 7 pelas viene motivadisimo de la victoria contra Malca, y enfrente tendran a un rival complicadisimo. Bajo mi punto de vista, junto al de Viantel y Vitas el partidazo de cuartos de final.
- Vecchia Signora VS Vallekano 1 No conozco mucho a vallekano pero si estan en cuartos será por algo, la vecchia esta en un buen momento.
- Abstemios Las Navas VS Mecam 1 Si baja el equipo completo de Abstemios no hay duda de quien pasará, aunque Mecam no lo pondrá facil.
- Vita`s A Conchiña VS Viantel Sallop 2 Vitas ha conseguido formar un equipo competitivo a la vista de sus ultimos resultados, muy buen partido, lo que me hace decantarme un pelín mas por Viantel son sus jugadores muy experimentados aunque puede pasar cualquier cosa.
|
| 10 May 2011, 23:07 |
|
 |
|
Mister T(Renegados)
Pro ripense
|
- 7 Pelas Cadena J VS Fonoradio 1 Creo que lo normal es que sean los favoritos despues de eliminar al campeon de 1ºa y a menos que abstemios lo impida se llevaran el titulo de copa .
- Vecchia Signora VS Vallekano 1 Por clasificacion creo que los alejo txema etc son favorito aunque ojo con vallekano que son correosos.
- Abstemios Las Navas VS Mecam 1 Abstemios a solucionar la temporada.
- Vita`s A Conchiña VS Viantel Sallop S 1 Vamos Vitas a por las semis .
| 11 May 2011, 07:39 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
7 Pelas, Abstemios, Viantel y La Vechhia; adelante.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 16 May 2011, 20:57 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
|