Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 22 May 2012, 09:19

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 10 jornada en 1ªB 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota 10 jornada en 1ªB
Camelot 10-4 Sporting Sala

gran partido de camelot que han basado su juego en la presion constante ( gracias a su infinidad de cambios) y el contrataque total en la segunda parte donde nosotros nos hemos volcado en busca del milagro. Sin portero como siempre y con un solo cambio hemos sido un coladero, unas veces acierto de ellos otras cagadas nuestras, en otras jornadas esto no ha sido asi pero hoy ellos han tenido su dia y nosotros obviamente no.
Aun asi creo que en el tu a tu, de poner ganas, hacer jugadas y llevar peligro a la porteria rival creo no ha habido gran diferencia mas allá de que sus dos porteros son eso porteros y nosotros jugadores de campo.
Esta claro que por buen futbol que intentes sin un minimo de jugadores de refresco y un portero de garantias te conviertes en un rival más asequible de lo que deberias.

Mencion especial a nuestro numero 8 que muy amablemente se ha pasado todo el partido insultandonos y faltandonos el respeto, con compañeros asi se me quitan las ganas de ir cada domingo. Por si fuera poco al final del partido me llama hijo de puta repetidas veces ( cosa que no es la primera vez que ocurre ni la segunda) dando un magnifico ejemplo a los alli presentes entre los que habia por cierto niños pequeños. Aunque segun 2 de mis compañeros debio ser culpa mia (como se te ocurre contestarle me ha dicho uno de ellos ¿¿¿¿????) y luego se han quedao juntitos en la grada como si nada.....en fin debe ser que soy muy mala persona por no dejar pisotearme y encima cobarde porque me llaman hijo de puta con un rabia asesina y me voy pensando madre mia que pena.......... por cierto alguien me puede decir porque el arbitro no expulsa a este jugador???? que sea de mi mismo equipo le da impunidad para insultarme a mi y al resto de mis compañeros???

Gracias

20 Nov 2011, 12:52
Pro ripense

Nota Re: 10 jornada en 1ªB
Buenos días, Fernando.

Lamento la derrota pero es lamentable la actitud de tu "compañero". El árbitro puede y debe expulsar a alguien que está faltando el respeto, ya sea compañero, rival o árbitro; o por lo menos apercibirle.

Saludos.

20 Nov 2011, 13:44
Pro ripense

Yo la verdad he sido testigo del suceso final y la verdad que tanto los miembros de camelot ,el arbitro y nosotros estabamos estupefactos con la situacion , tanto por la actitud deproporcionada de uno como por el suceso que dice de la culpa es tuya por contestarle .
Espero que esto no os vuelva a suceder y se quede en una lamentable anecdota pero que podais seguir disfrutando del futbol sala .
Y si no pues ya sabes , hay mas equipos donde reina el buen rollo .

Por cierto enhorabuena a Camelot por su victoria .

20 Nov 2011, 18:11
Ripense esporádico

aston birras 3 - 2 La vechia
Partido emocionante hasta el final el inicio del partido fue nuestro con un gol de un penalty clarisimo que hicieron a cesar y el mismo lo transformo, luego marco carlitos con una jugada en velocidad que regateo al portero y marco, en la segunda parte ellos se hicieron con el dominio del juego tocando mucho el balon y moviendose muy bien por el campo, nos marcaron el 2-1 y en seguida el 2-2 ellos estuvieron muy bien la segunda parte presionando y tocando muy bien pero en una contra gonzalo dio una buena asistencia para que cesar volviera a marcar, y asi acabo el partido. quisiera desearles suerte a los chavales de la vechia porque tienen muy buen equipo pero tendrian que ser mas educados y no rechazar al final del partido la mano de alguno de mis compañeros, aparte quisiera decir que despues de la sancion que se llevo mi compañero cesar que fue de 3 partidos por una pequeña patada defendiendose esperamos una sancion ejemplar a un jugador que amenazo al arbitro despues del partido, diciendo que es malisimo y que si le viera por la calle le daria de ostias asta en el carnet de identidad.
En estas ligas se va a pasarlo bien y no hacer esos desprecios.
Un saludo.

20 Nov 2011, 22:52
Ripense habitual

Mecam 6 - Renegados 6

Hola a todos,

Buen partido el que se vivió ayer a eso de las 11 de la mañana en el pabellón de los Almendros. En la primera parte una gran intensidad defensiva por nuestra parte y un Maya brillante secó a Mecam, que lo intentaba de todas las maneras posibles pero que solo encontró el gol gracias a un disparo muy lejano pero potentísimo. Mecam tiraba mucho a puerta pero siempre desde lejos o muy forzados, y las pocas oportunidades claras que dispusieron las desbarató maya. Nosotros tuvimos el instito killer que últimamente nos andaba fallando y los pocos tiros que hicimos a puerta fueron gol. Así nos fuimos 3 a 1 a nuestro favor al descanso con dos goles de raúl y otro de viti.

En la segunda parte el partido se volvió loco; la primera gran oportunidad fue para nosotros, un tres contra uno que una vez llegados a la frontal no supimos finalizar, para mí uno de los momentos claves del partido, porque de haber marcado mecam se hubiese venido abajo.El siguiente momento clave es el gol de mecam, en un robo en la salida de balón, que a nosotros nos dejó muy tocados. El bajón físico por nuestra parte era patente y Mecam a través de su nº 13 (incansable en todo el partido), empezó a tener oportunidades clarísimas de gol, que se cuajaron en dos goles seguidos. En un saque de falta alejado, Ser, puso el empate de nuevo en el marcador. Los siguientes 4 goles vinieron intercalados uno de Mecam y uno nuestro, el último nuestro de doble penalty con bastante polémica en una falta que recibo a un minuto del final que se encargo de marcar raúl.

Para nosotros la peor noticia fue la lesión de esteban en la primera jugada en la que participó, lastró bastante nuestro juego defensivo y nos quitó un cambio que nos hubiese venido muy bien.

Por parte de Mecam solo decir que hay que hacerle la prueba antidoping al 11 y al 13, jajaja! flipé, practicamente no se dieron ni un cambio y no paraban de tirar sprints y correr como endemoniados, vaya jugones! No me extraña que vayan primeros. Lo que no entiendo es porque no quieren subir a 1ª A porque darían la talla perfectamente.

Bueno, hasta otra!

21 Nov 2011, 12:43
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]