|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 22 May 2012, 09:20
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
4º Plan Vivienda de Rivas
| Autor |
Mensaje |
|
Paloma26
Ripense nobel
|
 4º Plan Vivienda de Rivas
Soy una de las ripenses "agraciadas" con un piso del 4º Plan de la Vivienda. Y quería dejar constancia de algunas de las dudas que se me presentan ante las previsiones de bajada del precio de la vivienda para este año 2009, para algunos analistas, hasta del 25%.
Si resulta que las previsiones más pesimistas se cumplen. ¿Mi casa de Protección Pública, con igualdad de metros, puede llegar a ser más cara que una vivienda libre?
Supuestamente va a salir dentro de no mucho un 5º Plan. ¿Podría darse el caso que las viviendas de este 5º Plan, fueran más baratas que las del 4º?
Tengo toda la intención de vivir en mi nueva casa. Pero si surge que tengo que venderla por alguna razón ¿Podría ser que el precio de venta de mi casa fuera más bajo que el precio de compra de la misma, aún siendo una VPP?
Realmente estoy bastante contenta con la adquisicion de mi nueva casa, por lo menos a día de hoy, a pesar de la injusta subida del 20% que hemos sufrido. Pero eso no quita que se me planteen todo tipo de dudas, y más ahora con la situación actual y las previsiones de futuro. Además como aún estoy a tiempo, ya que parece ser que hasta la firma de la Hipoteca te devuelven el dinero invertido, puedo ver como evolucionan los precios. Y esto me lleva a mi última cuestión:
¿Que pasaría si todos los adjudicatarios deciden llevarse su dinero al ver mejores oportunidades?¿Arruinariamos al Ayto. o se vería obligado a bajar los precios?
|
| 20 Ene 2009, 13:34 |
|
 |
|
v77
Ripense nobel
|
 Re: 4º Plan Vivienda de Rivas
sinceramente tienes toda la razon y encima los precios van a seguir cayendo, y lo peor es que si el precio en algun momento llega a ser parejo con el de mercado, no podras vender tu casa hasta dentro de 20 años con lo cual salimos perdiendo, encima valoran las plazas de garaje con un precio mayor al de mercado y ahora ya es desproporcionado. Es un autentico robo. Ademas de escucha que han renunciado mas de 180 personas, mas todas las que estamos como tu para sacar nuestro dinero antes de la firma de la hipoteca y comprarnos una casa libre, que ya las hay mas baratas que las nuestras.
|
| 22 Ene 2009, 19:42 |
|
 |
|
BigBang
Ripense nobel
|
 Re: 4º Plan Vivienda de Rivas
Ojalá fueren 20 años... a nosotros nos han tocado 30 años!!
Somos el plan menos agraciado de todos...
Nos suben el módulo un 20%, nos engañaron con el precio hasta el último momento, nos calificaron las viviendas en 2008 por lo que la bajada de los garajes no nos afectan , suben los años para la descalificación, estalla la burbuja inmobiliaria, ZP decide que en 2011 no habrá desgravaciones....
Vaya tela!!!
Creo que somos muchos los que estamos pagando religiosamente las letras y mientras tanto buscando activamente vivienda libre, que de aquí a que firmemos las escrituras... a ver como se mantiene el mercado. Espero que el ayuntamiento haga una provisión en el presupuesto de 2010 para devolver la entrada porque esto va a traer cola.
|
| 17 May 2009, 18:34 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
|