| Autor |
Mensaje |
|
El Margi
Pro ripense
|
 5º plan de vivienda en Rivas
Hola a todos,
Llegó a mis oidos, que a finales de año (2008) iba a salir la información referente al 5º plan de viviendas en Rivas Vaciamadrid. Hasta la fecha no me ha vuelto a llegar ninguna información y en la página web de la emv, no aparece absolutamente nada.
¿Se sabe si se va a realizar un nuevo sorteo?
Gracias.
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 21 Ene 2009, 14:53 |
|
 |
|
gennaro
Ripense afiliado
|
 Re: 5º plan de vivienda en Rivas
Yo oí que en Marzo saldría el sorteo del 5º plan, pero si normalmente se retrasa unos meses me imagino que en la situación actual se retrasará aún más...ya veremos
|
| 22 Ene 2009, 15:04 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
si la verdad es que la situación que se presenta no es muy positiva, porque si salen las casas más baratas que el 4º plan (que sería lo logico, por el descenso de los precios) la gente lo mismo deja las casas del 4º plan para meterse en el 5º... complicado complicado.
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 23 Ene 2009, 11:12 |
|
 |
|
gennaro
Ripense afiliado
|
Si pero sinceramente no creo que bajen tanto los precios en un año...ya veremos haber que ocurre, yo estoy en savia joven y los precios son algo mas bajos que los del ayuntamiento, pero si la diferencia es muy grande con respecto al 5º plan está claro que no desaprovecho la ocasión, jeje
|
| 23 Ene 2009, 12:55 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
gennaro escribió: Si pero sinceramente no creo que bajen tanto los precios en un año...ya veremos haber que ocurre, yo estoy en savia joven y los precios son algo mas bajos que los del ayuntamiento, pero si la diferencia es muy grande con respecto al 5º plan está claro que no desaprovecho la ocasión, jeje Que es savia joven?? Alguna promocion de estas que han sacado por Rivas??
|
| 23 Ene 2009, 15:02 |
|
 |
|
gennaro
Ripense afiliado
|
sí, es una promocion que tuvimos que dormir en la calle 2 noches para hacer cola donde el centro civico covibar 2, viviendas de proteccion igual que las del ayuntamiento pero solo para jovenes de rivas y nos salieron un poco mas baratas..
|
| 23 Ene 2009, 18:43 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
Yo no se como lo hago... que nunca me entero de estas cosas.
|
| 26 Ene 2009, 11:27 |
|
 |
|
vepalac
Ripense nobel
|
Bueno, parece que el 5º Plan ya está aqui. Según los carteles que hay por el barrio la inscripción empieza a principios de marzo. No estoy seguro pero creo que a partir de ahora la vivienda de proteccion pública no se puede liberalizar nunca. Por lo que diriamos que cumplen su función de ser viviendas de uso y no de especulación. Por este motivo es por lo que se supone que son más baratas que las viviendas libres. Pero viendo los precios del 4º Plan cualquiera lo diria. La verdad es que pienso que ya no es ningún chollo que te toque el sorteo. La bajada de los precios es una realidad. Y la subida de las viviendas de proteccion es otra realidad. Mi única duda es si serán más baratas que las del 4º Plan.
|
| 25 Feb 2009, 12:50 |
|
 |
|
Cris_Rivas
Pro ripense
|
buenas, ayer fui a echar mi solicitud para el 5º sorteo de la vivienda.
Antes con una amiga estuvimos comentando que a lo mejor se presentaba (aunque le habia tocado en 4º sorteo) por si salian las casas mas baratas... pues ante la duda de si se podia o no, lo pregunté.
"Se puede presentar una persona que le ha tocado un piso en el cuarto plan?"
Me comentaron que si, ya que no era todavia propietaria pero que tendria que renunciar a la casa del 4º sorteo... entonces ellas me preguntaron ¿y para que va querer hacer eso?
Yo le dije, "hombre como en principio las casas serán más baratas..."
Me dijeron que fuera estaban ya los precios y todo, y nada... LOS PRECIOS SON LOS MISMOS entre 140 y 170 mil euracos...
No lo entiendo... que me lo explique alguien por favor.
|
| 19 Mar 2009, 12:20 |
|
 |
|