|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 22 May 2012, 09:23
|
| Autor |
Mensaje |
|
Panduro
Ripense afiliado
|
 Re: 7 PELAS
Yo también soy de Malca y me parece lógico que intenten cosas que a lo mejor les viene bien en otro partido. Yo creo que lo haría.
También es verdad que tiene que tocar los cojones estar reventado y que se pongan de 5 y que corras de un lado para otro. Tiene que joder, pero seguro que no es la intención de 7 pelas.
Saludos.
_________________ http://www.comoencasamoratalaz.com
Twitter : @MalcaFS
|
| 03 Mar 2011, 18:27 |
|
 |
|
Mister T(Renegados)
Pro ripense
|
 RESPUESTA A BALSAMIKO POR SU PM
Si crees que me escondo detras de un nick para decir esto estas muy equivocado , Alberto sabe quien soy y muchos usuarios del foro tambien. aqui no se tira basura contra nadie si no que se dicen las cosas que pensamos cada uno , creo que a eso se le llama libertad de expresion no??? no se os ha faltado al respeto por lo tanto no entiendo la ofensa .
Por lo de palabra a los echos me remito , remarque que era una broma pero tomatelo como quieras , yo no hago las cosas para que nadie os coja tirria ni creo que nadie, pero cada uno siembra lo que recoje no ????
Os he criticado varias veces por el simple echo de que no me gustan cosas como meter 21 goles a un equipo sin cambios con lesionados y con una media de edad que sobrepasa los 40 años ( vi el partido por lo que puedo opinar ) por usar la gitana contra equipos a los que ganas de 8 ( tambien lo he visto ) eso si contra abstemios en copa no se uso curioso, no???, por pavonearse de lo bueno que sois ( solo algunos del equipo pero sois un grupo ) y por vuestra actitud en el foro del año pasado con una mania persecutoria cada vez que no se os alababa y se os criticaba. Todo esto ya lo he dicho en otras ocasiones no comparto vuestra filosofia de competicion
Creo que he dejado clara mi postura la filosofia de vuestro equipo no me gusta , como individuos no os conozco pero creo que tengo la libertad de opinar mientras no os descalifique como creo que estaras de acuerdo .
Solo un apunte mas , balsamiko si yo me escondo detras de un nick tu con ese nick quien eres ??? lo digo por el numero de mensajes que tenemos cada uno en el foro y quien se esconde detras y quien no .
Ahora a por 666 , a mi nadie me ha contado yo solo he creado un caso en el que la gente se puede sentir molesta ,conozco a aluminios arganda no tan bien como quisiera pero si lo suficiente como para saber que son buena gente (menos alguno que habla mucho y le sacan amarilla ) y que no os van a decir nada por que sois libres de hacer lo que creais conveniente , pero molesta ese juego cuando sois tan superiores (espero pipita que no os moleste ) para no tener que llegar a realizar esas cosas para ganar .Si eso lo haceis contra otros equipo quiza os cosian a patadas ( ojo que tambien criticaria eso )
P.d. Hay que ser competitivos pero hay que pensar en la dignidad del rival .
| 03 Mar 2011, 23:09 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Buenas noches.
Mr.T, un poco de tranquilidad, que se te nota muy enfadado.
Aquí cada uno puede dar su opinión, libremente pero sin faltar el respeto a los demás.
Todo el mundo está invitado a escribir, dar su opinión, etc.
Está claro que lo que hace 7 Pelas gustará a unos y a otros no, pero es como todo: "Para gustos, los colores".
Creo que en lugar de opinar sobre si la "táctica del 5 es tal o Pascual, deberíamos centrarnos en hablar del emocionante final de liga o de la hermosísima Copa que se nos presenta.
Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 04 Mar 2011, 00:37 |
|
 |
|
Mister T(Renegados)
Pro ripense
|
Nahh aragoryfaramir no me enfado por tonterias de estas pero tampoco quiero que haya dudas de por que hago las cosas .
| 04 Mar 2011, 01:05 |
|
 |
|
pipita
Ripense afiliado
|
Para nada me molesta MRT que digas que son superiores y mas si sale de tu boca, No son superiores son muy superiores a nosotros.
|
| 04 Mar 2011, 11:48 |
|
 |
|
VanKillo
Pro ripense
|
Pues vaya Alberto... para dos partidos que voy a jugar esta temporada, y uno de ellos era contra vosotros... no vienes!!! Eso es "miedo" ehhhh! Jajajaja. Un saludo máquina que se recuperen tus nenas.
_________________ abusar de la cebada NO es cebarse.
|
| 04 Mar 2011, 16:26 |
|
 |
|