Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 22 May 2012, 09:24

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 7 PELAS 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota 7 PELAS
Soy el numero 15 de aluminios arganda, en cuanto al partido contra nosotros, apuntar que no pude ir por motivos personales, pero me parece vergonzoso que un equipo como 7 pelas quedando 6 minutos se ponga a jugar de 5, segun ellos para ensayarlo en proximos partidos.
Señor entrenador de 7 pelas, apuntarte, que los jueves entrenas fijate si tienes tiempo de ensayarlo entre vosotros y no contra 5 paquetes como nosotro,s espero que te lleves alguna sorpresita en copa como el año pasado.
Yo siempre he defendido a 7 pelas en este foro, ya que ademas de tener simpatia por alguno de sus jugadores, son de arganda como nosotros, pero esto que habeis hecho yo creo que os descalifica. UN SALUDO PARA TODOS Y.............. PIPITA HA VUELTO A ESTE FORO.

01 Mar 2011, 17:56
Ripense esporádico

Nota Re: 7 PELAS
que pasa que te aburres?

01 Mar 2011, 18:16
Ripense afiliado

Que va haciendo una pequeñita critica, que creo que algo de razon llevamos no crees?

01 Mar 2011, 18:20
Ripense esporádico

Se tomo la decision el año pasado de no volver a escribir nada de sietepelas, solo te voy a contestar porque se quien eres ALBERTO, y no lo voy a volver a hacer mas, decirte que no entrenamos los jueves si no los miercoles, decirte que en la primera vuelta tampoco estuviste y el marcador fue mucho mas abultado, decirte que el año pasado creo que por lo menos a uno de los dos partidos tampoco bajaste, decirte que esa critica que haces me consta que no es compartida por todos los integrantes de tu equipo (con alguno de ellos hable sobre el tema al finalizar el partido) decirte que no lo hicimos con afan de vacilar menospreciar o llamalo como quieras a nadie, (TU PORTERO DAVID LLEVA ENTRENANDO CON NOSOTROS 4 AÑOS, GRAN AMIGO Y MEJOR PERSONA), no se quien te habra calentado la cabeza con eso, parece mentira que tu que se supone que entiendes de futbol sala no hayas visto partidos de Division de honor jugando de 5 aun ganando el partido, en cuanto a tu deseo de que nos mojen la oreja en la copa, lo tenemos claro que algun partido perderemos, no se si el primero el siguiente o el siguiente, pero cuando eso suceda te lo comunicare para que TE SIENTAS ALGO MAS FELIZ POR UN RATO, parece mentira que TU que nos conoces desde hace mas de 15 años digas eso de este equipo, NOS HAS VISTO ALGUNA VEZ VACILAR A ALGUN RIVAL?, bueno lo dicho que no voy a volver a escribir nada sobre el tema en el foro, (he quebrantado la promesa que hicimos de no volver a hacerlo el año pasado), y si tienes que aclarar algo nos lo dices en persona, entrenamos los miercoles, o si no se lo dejas a David en un escrito,

01 Mar 2011, 18:49
Ripense afiliado

Ok, me vale tu respuesta, y si tu me dices que no ha sido de mala intencion, me lo creo, no ha sido asi como me lo dijeron pero acepto tu respuesta, lo unico te sobra un poco lo del vacileo de dejarselo por escrito a David. UN SALUDO
Y si bajo a vuestro entrenamiento es a que me dejes a echar una pachanga no ha discutir con vosotros

01 Mar 2011, 18:54
Ripense nobel

Joder parece que si no se mete la gente con nosotros no estan tranquilos, en fin que lo diga eso que jugamos de cinco alguien que "curiosamente" no vino a ninguno de los dos partidos es gracioso, es como si yo digo algo que alguien me comento sobre un partido, antes de hablar contrasta informaciones y ademas que problema hay en jugar de cinco, como dice balsamiko en primera nacional lo hgacen y nadie critica pero como lo hacemos nosotros pues ya esta, excusa perfecta para reavivar hogueras ya apagadas, en fin que lastima de gente, y ya que nos deseas la mejor de las suertes en copa deseartela tambien a ti y ya veremos quien es que rie mas alto.
Y un ultimo detalle, si el año que viene ascendeis a primera presentaros tu hermano y tu al jugar el partido que no comemos :P

01 Mar 2011, 19:28
Ripense afiliado

Haber listillo sino bajo seguro que por miedo no es ,cuando tengas niñas y se te pongan malitas lo entenderas o si tienes entenderas un poquito pero miedo para nada, el año pasado con 5 jugadores que eramos os las visteis canutas.
Ese comentario te lo puedes ahorrar

01 Mar 2011, 20:06
Ripense nobel

lo primero de todo, educacion yo no te insulto vale? solo dije que si no vas al partido no eres el mas indicado para opinar del "me dijeron que" ok? pues eso, desconozco los motivos por lo que no fuiste y la verdad si es por la nenas espero que esten bien, eso ante todo lo primero es lo primero yo si algun familiar ersta enfermo obviamente no ire al partido eso seguro, por lo demas si mi comentario sobra ono es algo que tu no tienes porque decidir, para eso esta la libertad de expresion siempre y cuando no se falte al respeto de nadie y tu me faltaste llamandome listillo, por tanto aplicate el cuento majo, no ofendas sin ser ofendido

01 Mar 2011, 20:20
Ripense afiliado

ok, perdona por lo de listillo, pero igual que mentar a mi hermano tu has visto que haya dicho algo el.

01 Mar 2011, 20:30
Ripense afiliado

Sé que esta discusión no me incumbe, pero a mí me parece muy bien que jueguen de 5 o como quieran jugar. No hay ninguna norma que impida hacerlo ni es ninguna artimaña sucia ni nada por el estilo. Criticarlo, aunque lo hicieran para mantener la posesión de balón nada más y dejar correr el tiempo, es como criticar al Barça cuando se queda con el balón sin intención de atacar. Es una manera de defender. Aunque en este caso no fuera así.

Además, un equipo que aun yendo goleando sigue jugando con la misma intensidad sin aprovecharse del marcador para relajarse y hacer alguna frivolidad, creo que es digno de admiración.

02 Mar 2011, 00:04
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente