Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 01:48

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Academia de inglés y cursos 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota Academia de inglés y cursos
Hola vecinos!
Llevo muy poco tiempo viviendo en Rivas y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar una academia de inglés, ahora mismo estoy en paro y no estaría mal hacer algún curso.
Otra pregunta que tengo es dónde debería ir para informarme sobre cursos gratuitos que pueda dar el ayuntamiento o la comunidad de Madrid, cursos tanto de secretariado o algo parecido como de pilates o algo así, es por no perder el tiempo y empezar a conocer los servicios que me ofrece Rivas.

Gracias por adelantado amigos, cualquier información me será muy útil porque estoy un poco despista y quiero empezar a hacer cosas.

Un abrazo

28 Abr 2011, 20:42
Pro ripense

Nota Re: Academia de inglés y cursos
Buenas madridhs, yo se que antigüamente habia una oficina de empleo local, donde además de poder dejar tu CV, te podías apuntar a cursos y eso... llama al Ayuntamiento y que te digan donde está (antes estaba en el centro de empresas del poligono)

29 Abr 2011, 10:13
Ripense nobel

Nota Re: Academia de inglés y cursos
Hola madridhs! Te cuento un poco mi experiencia. Hace 6 meses yo también tuve la desdicha (o suerte?) de quedarme en el paro. Luego de haber trabajado cuatro anos en una tienda, me dijeron que estaban haciendo reducción de personal y adios. Estaba así como tú, quería aprender inglés, pero no sabía cómo ni dónde. Una amiga mía había viajado a Londres por dos semanas a aprender inglés y volvió encantada. Sin embargo, el precio que habia pagado era elevado. Buscando,buscando llegué a http://www.lingusto.es/. Bueno, por menos de 600 euros me fui dos semanas a Newcastle. La he pasado genial, volví con energías renovadas y ahora estoy trabajando como secretaria en una empresa de logística. Y me contrataron por mi inglés! Te recomiendo que veas el sitio, porque tiene muy buenas ofertas.

08 Nov 2011, 11:06
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]