Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 01:51

Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
 Adelanto en la fecha de entrega 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Re: Adelanto en la fecha de entrega
Yo optaria por que las entregaran ya y que dejen opción a quien necesite mas tiempo para poder pagar las cuotas las page y se vaya después a vivir, en mi caso no me importaria que me la adelantaran, me voy a dormir al suelo aunque haga falta, ya compraría los muebles cuando pudiera.

17 May 2010, 12:05
Ripense afiliado

Pues como no quieras convivir con los obreros, es imposible que lo entreguen ahora :D .

17 May 2010, 12:22
Pro ripense

Bueno les voy echando una mano en el mejor sentido de la palabra, y voy poniendo ladrillos para las vuestras,jijijijiji.
Pues q las entregen pa octubre como las otras!!!! Jolin sería Genial.

17 May 2010, 12:39
Pro ripense

La verdad es q estaría bien que las entregaran antes y luego la opción esa q comentáis, ya q la gente q esté ahora pagando un alquiler le vendría de perlas.

17 May 2010, 12:50
Pro ripense

Hola chic@s!
Ayer me pase por las obras y han quitado vallas!!!! Ya se puede pasar por el boulevard, es decir, por todo el medio hasta llegar a nuestro plan, a partir de ahi esta vallado, asique ya sabeis... :D

Saludos!!!!

17 May 2010, 13:39
Pro ripense

LIDYA escribió:
Hola chic@s!
Ayer me pase por las obras y han quitado vallas!!!! Ya se puede pasar por el boulevard, es decir, por todo el medio hasta llegar a nuestro plan, a partir de ahi esta vallado, asique ya sabeis... :D

Saludos!!!!

Que bulevar (estamos en España joder !!! jeje) el que pasa por la puerta del cole???

17 May 2010, 14:07
Pro ripense

No jajajajajjaajaj, vale perdon.... pues me refiero por la calle madres de la plaza de mayo, por los supuestos jardines que habra en medio de los 2 planes. Pasas por las cuatro parcelas del IV PLAN y llegas a las 3 parcelas del V plan, ahi empieza la valla, no podemos pasar pero son otras vistas, yo por lo menos, que soy de la rc11, lo veo todo mucho mejor desde alli... Yo hacia 2 semanas que no iba, lo mismo ya estabais al tanto de esto... :?

17 May 2010, 14:20
Pro ripense

yo estuve el viernes por la tarde. Xo no pude entrar hasta esa zona. Hice fotos xo no las puedo colgar xq el link q viene en el tutorial no me permite abrirlo desde el trabajo
Yorch si quieres te paso las fotos y las cuelgas tu

Una duda, el colegio es el edificio azul o el rojo?

17 May 2010, 14:54
Ripense afiliado

hola a todos!hoy me e pasado por la emv para que me resolviera unas dudillas, asiq os cuento....
en el caso de q se adelantasen las casas, tendriamos q pagar de golpe todas las mensualidades que nos falten por pagar si o si, que nada de poco a poco, asiq menuda faena q se adelanten (por lo menos para mi)
otra cosa lo de desgravarse a hacienda (lo de las casas compradas antes del 2011) me ha dicho q nosotros todavia no somos propietarios, que lo seremos el dia q se firmen las escrituras...osea en 2011 asiq nada de desgravarnos.... vaya mierda!!me ha dicho q lo q se firma ante un contrato no quiere decir q seamos propietarios....
estas son las noticias!!

17 May 2010, 20:02
Ripense afiliado

Buenas!

Yo creo que no hay que alarmarse con el tema de la desgravación, por dos cosas:

Una, que lo del 2011 es solo un proyecto, aún no hay nada establecido, y últimamente además parece que se habla poco de ese tema.

Dos, es cierto que hasta la firma de escrituras no seremos propietarios, pero si nos fijamos en una disposición (no se si transitoria, adicional, o qué) del proyecto de ley de economía sostenible, que es donde yo lo vi, pone algo así como que no afectaría la medida a aquel que estuviera aportando cantidades para la construcción de vivienda habitual, lo cual sí es nuestro caso. A ver si tengo un rato y lo busco, y os pongo la referencia.
Así que trankis, que ya tendremos tiempo de cogernos el berrinche.

Saludos a todos! :)

17 May 2010, 22:41
Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente