|
Fecha actual 10 Feb 2012, 12:13
|
Adelanto en la fecha de entrega
| Autor |
Mensaje |
|
Cris_Rivas
Pro ripense
|
 Re: Adelanto en la fecha de entrega
A los de la parcela 10... el otro dia estuve hablando con el padre de una amiga, que esta metido en el mundo de la construcion y me comento q el pladur lo montan en un pis pas y q no nos extrañara si para navidades nos llamaban para q fueramos a revisar los fallos.  b
|
| 19 Jul 2010, 11:39 |
|
 |
|
futuravecina
Ripense afiliado
|
Cris_Rivas escribió: A los de la parcela 10... el otro dia estuve hablando con el padre de una amiga, que esta metido en el mundo de la construcion y me comento q el pladur lo montan en un pis pas y q no nos extrañara si para navidades nos llamaban para q fueramos a revisar los fallos.  b ese seria un buen regalo de reyes!!!!!
|
| 19 Jul 2010, 12:05 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
El mejor regalo, lo voy a apuntar en mis peticiones a Papa Noel.
|
| 19 Jul 2010, 13:37 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
HOLA!
nuestros vecinos de la parcela 12 ya estan viendo sus casas.... os dejo la opinion de uno de ellos, sacado de otro foro...
a mi por lo menos, me parece que las prisas no son buenas...
En cuanto a calidades. NO ESTOY NADA CONTENTO y eso que sabia que me ponia en lo peor. Algo bueno hay y son las ventanas. No se oia el ruido de las obras cuando estaban cerradas a cal y canto. Pero la tarima ES UNA PUTA VERGUENZA que cobrando lo que cobran, pongan UNA TARIMA QUE NO SE LA PONEN de JUGUETE. SINVERGUENZAS. VALIENTES CARADURAS.
Las terminaciones tienen bastantes desperfectos. Tema de esquinas de paredes. No se ha hecho nada bien el enyesado. Se ve hasta la junta metalica que se utiliza como guia. Y asimismo tema de remates de armarios, en los marcos, donde puede entrar hasta un raton jeje. AH Y MIRAR QUE LAS VENTANAS ENTREN BIEN. La del salon no cerraba. No se como lo consiguieron hacer. Pero al abrila ya no encajaba.
|
| 21 Jul 2010, 11:09 |
|
 |
|
Eri
Ripense habitual
|
¿Donde has visto el comentario? ¿en que foro?
|
| 21 Jul 2010, 11:19 |
|
 |
|
Cienfuegos
Ripense afiliado
|
Joder, para echarse a temblar  . Esperemos que con nuestros pisos no sean tan chapuzas.
|
| 21 Jul 2010, 11:39 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
Bueno, nuestras ventanas son mucho peores que las del resto de los bloques, no se porque cojones todos tienes ventanas de PVC y nosotros de aluminio guarro, así que lo que dice que esta bien nosotros no lo tenemos. Aunque por otro lado..... el problema de las paredes con forma Daliniana no lo tendremos al no tener paredes, si no un cartón (pladur).
La tarima... mucho me temo que es la misma mierda para todos.
|
| 21 Jul 2010, 12:19 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
|
| 21 Jul 2010, 12:27 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Mañana va un amigo mio a ver los fallos, a ver si me puedo escapar del curro y me paso con él a mirarlo.
Acabo de hablar con una compañera que tiene una amiga que al ver la casa ha mandado pintar la casa entera, porque parece ser que la pintura habia quedado fatal.
Pufff... esto nos va a pasar si o si, mientras lo solucionen no tendremos problemas.
|
| 21 Jul 2010, 13:09 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Zar todas las ventanas del 5º plan son de aluminio.
|
| 21 Jul 2010, 13:35 |
|
 |
|