|
Fecha actual 10 Feb 2012, 12:12
|
Adelanto en la fecha de entrega
| Autor |
Mensaje |
|
Zar
Pro ripense
|
 Re: Adelanto en la fecha de entrega
Yorch escribió: Zar todas las ventanas del 5º plan son de aluminio. Cierto, son todas las del 4º las que son de PVC, y me parece una guarrada que nos pongan las cutres, se supone que de un sorteo a otro se tienen que mejorar las cosas, no poner peor.
|
| 21 Jul 2010, 14:05 |
|
 |
|
Rubio
Pro ripense
|
Vaya vaya como se esta poniendo la cosa... Yorch espero tus noticias mañana... 
|
| 21 Jul 2010, 15:19 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Bueno al final no me he podido escaquear del curro, pero ya he hablado con mi colega y podríamos resumirlo en un titular...
MAS FALLOS QUE EN UNA PELICULA DE CHINOS
Tiene un atico de 2 habitaciones y bueno, lo que más le preocupa es que el piso tiene goteras !!!
Luego el resto pues nada rodapies mal puestos, jambas de las puertas casi descolgadas, algun agujerillo en alguna puerta del armario, el desague de la terraza atascado, la canaleta rota, esquinazos mal acabados, pintura en el techo de la cocina, la tarima dice que no es de mucha calidad y bueno cosillas en general.
|
| 22 Jul 2010, 14:11 |
|
 |
|
LYS
Pro ripense
|
Gracias Yorch por la información. Que miedito me esta dando.... Aunque parece que hay otros de la parcela 12 que comentan que sus pisos no tienen muchos desperfectos...a lo mejor depende de la cuadrilla que le haya tocado a cada portal... nu se
|
| 22 Jul 2010, 14:56 |
|
 |
|
Rubio
Pro ripense
|
Buffff esto al menos servirá para estar preparados y no pillarnos la monumental por la cantidad de fallos que encontraremos.... que consuelo 
|
| 22 Jul 2010, 15:32 |
|
 |
|
Alexis
Ripense habitual
|
Hola querido amigo Yorch, he estado un tiempo fuera pero por aqui me ando de nuevo. Bueno, como el tema de los fallos nos preocupa a todos, mi pregunta es si la constructora de la promoción de tu colega es alguna de las que está trabajando en la del V Plan. Yo puedo aportar que ahora estoy de alquiler en una promocion de Ferbocar. Y no he tenido ni defectos iniciales ni al principio ni durante los cinco años que llevo viviendo allí... Yorch escribió: Bueno al final no me he podido escaquear del curro, pero ya he hablado con mi colega y podríamos resumirlo en un titular...
Tiene un atico de 2 habitaciones y bueno, lo que más le preocupa es que el piso tiene goteras !!!
Luego el resto pues nada rodapies mal puestos, jambas de las puertas casi descolgadas, algun agujerillo en alguna puerta del armario, el desague de la terraza atascado, la canaleta rota, esquinazos mal acabados, pintura en el techo de la cocina, la tarima dice que no es de mucha calidad y bueno cosillas en general.
|
| 23 Jul 2010, 13:57 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
Alexis escribió: Hola querido amigo Yorch, he estado un tiempo fuera pero por aqui me ando de nuevo. Bueno, como el tema de los fallos nos preocupa a todos, mi pregunta es si la constructora de la promoción de tu colega es alguna de las que está trabajando en la del V Plan. Yo puedo aportar que ahora estoy de alquiler en una promocion de Ferbocar. Y no he tenido ni defectos iniciales ni al principio ni durante los cinco años que llevo viviendo allí... Yorch escribió: Bueno al final no me he podido escaquear del curro, pero ya he hablado con mi colega y podríamos resumirlo en un titular... Bueno, la peor promoción y mas problemática hasta ahora es la de la EMV junto al Opencor, y yo tengo allí un amigo que debe de estar entre los únicos 2 o 3 que no tienes ni un solo problema, en definitiva, que tu no los tengas no significa que el resto tampoco.
|
| 23 Jul 2010, 14:25 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Alexis escribió: Hola querido amigo Yorch, he estado un tiempo fuera pero por aqui me ando de nuevo. Bueno, como el tema de los fallos nos preocupa a todos, mi pregunta es si la constructora de la promoción de tu colega es alguna de las que está trabajando en la del V Plan. Yo puedo aportar que ahora estoy de alquiler en una promocion de Ferbocar. Y no he tenido ni defectos iniciales ni al principio ni durante los cinco años que llevo viviendo allí... Yorch escribió: Bueno al final no me he podido escaquear del curro, pero ya he hablado con mi colega y podríamos resumirlo en un titular...
Luego el resto pues nada rodapies mal puestos, jambas de las puertas casi descolgadas, algun agujerillo en alguna puerta del armario, el desague de la terraza atascado, la canaleta rota, esquinazos mal acabados, pintura en el techo de la cocina, la tarima dice que no es de mucha calidad y bueno cosillas en general. Buenas Alex!! Pues la constructora de la parcela de mi colega es la 12, la unica a la que ha podido ir la gente a ver los fallos de momento, es la misma que la de la parcela 11. Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero de todas maneras no tiene xq pasaros lo mismo, ya que hay casas de esta parcela que parece que han quedado bastante bien. Supongo que dependerá mas de la cuadrilla que te toque que la constructora en general. Un abrazo.
|
| 27 Jul 2010, 19:46 |
|
 |
|
Alexis
Ripense habitual
|
Hola compañero. Ayer mismo me pase a ver los pisos. Hacia tiempo que no lo hacia, de hecho no había visto el boulevard del medio abierto. Llevas toda la razón, la 12 es tb de ferbocar, y la verdad es que desde fuera no me daba muy buena impresión (mi mujer es delineante proyectista y me estuvo comentando los defectos que ella veía). De la 11 las sensaciones fueron mejores, pero a ella le parece una parcela bastante sosa de momento. Hemos revisado los planos, y es que de la fachada faltan todavía bastantes detalles que seguro que mejoran el aspecto. En mi opinión, la fachada más bonita y mejor acabada es la del fondo, que es bastante negra (creo que es la 15, la de aldesa) Yorch escribió: Alexis escribió: Hola querido amigo Yorch, he estado un tiempo fuera pero por aqui me ando de nuevo. Bueno, como el tema de los fallos nos preocupa a todos, mi pregunta es si la constructora de la promoción de tu colega es alguna de las que está trabajando en la del V Plan. Yo puedo aportar que ahora estoy de alquiler en una promocion de Ferbocar. Y no he tenido ni defectos iniciales ni al principio ni durante los cinco años que llevo viviendo allí... Yorch escribió: Bueno al final no me he podido escaquear del curro, pero ya he hablado con mi colega y podríamos resumirlo en un titular...
Luego el resto pues nada rodapies mal puestos, jambas de las puertas casi descolgadas, algun agujerillo en alguna puerta del armario, el desague de la terraza atascado, la canaleta rota, esquinazos mal acabados, pintura en el techo de la cocina, la tarima dice que no es de mucha calidad y bueno cosillas en general. Buenas Alex!! Pues la constructora de la parcela de mi colega es la 12, la unica a la que ha podido ir la gente a ver los fallos de momento, es la misma que la de la parcela 11. Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero de todas maneras no tiene xq pasaros lo mismo, ya que hay casas de esta parcela que parece que han quedado bastante bien. Supongo que dependerá mas de la cuadrilla que te toque que la constructora en general. Un abrazo.
|
| 27 Jul 2010, 20:26 |
|
 |
|
Pssst
Pro ripense
|
Sinceramente, a mi que me pongan unos ladrillos verdes o que me los pongan azules en la fachada me da igual. Lo realmente interesante es la vivienda. Y por lo que yo veo la distribucion de las viviendas de la parcela 11 son de las mejores. Por lo que no hay que juzgar una parcela por fuera.
Por otra parte, se esta comentando lo de los desperfectos como si fuera el fin del mundo. Y queridos amigos hasta las viviendas que no son como estas tambien los tienen. Entiendo que si tienes goteras nada mas entrar te preocupes y te decepciones pero si falta un trocito de rodapie tampoco tenemos que decir que las viviendas son una basura. Os estais poniendo en lo peor y asi se le va la ilusion a cualquiera.
Seamos un poquito mas positivos y pensad que todo va a salir bien.
|
| 27 Jul 2010, 20:48 |
|
 |
|