|
Fecha actual 10 Feb 2012, 12:15
|
Adelanto en la fecha de entrega
| Autor |
Mensaje |
|
futuravecina
Ripense afiliado
|
 Re: Adelanto en la fecha de entrega
HOla, lleva razon Pssst, no os alarmeis tanto, es normal que haya fallos!!!, que nos gustaria que nos lo hubiera pues si.... pero yo voy con esa idea de ver fallos.... Pssst escribió: Sinceramente, a mi que me pongan unos ladrillos verdes o que me los pongan azules en la fachada me da igual. Lo realmente interesante es la vivienda. Y por lo que yo veo la distribucion de las viviendas de la parcela 11 son de las mejores. Por lo que no hay que juzgar una parcela por fuera.
Por otra parte, se esta comentando lo de los desperfectos como si fuera el fin del mundo. Y queridos amigos hasta las viviendas que no son como estas tambien los tienen. Entiendo que si tienes goteras nada mas entrar te preocupes y te decepciones pero si falta un trocito de rodapie tampoco tenemos que decir que las viviendas son una basura. Os estais poniendo en lo peor y asi se le va la ilusion a cualquiera.
Seamos un poquito mas positivos y pensad que todo va a salir bien.
|
| 28 Jul 2010, 07:45 |
|
 |
|
CrisR10
Pro ripense
|
Hola a todos bueno pongo este video que he encontrado en la página del ayto ,para subir los ánimos http://www.youtube.com/watch?v=1KUhMk_q ... _embedded#!
|
| 28 Jul 2010, 20:05 |
|
 |
|
Ikedarkk
Ripense esporádico
|
Yo antes tenia una casa de alquiler del primer plan en la parcela de maria zambrano y la verdad que salieron demasiados fallos, los carpinteros debian ser miopes o debian usar un nivel a pilas por que no habia un rodapie recto, por no hablar de la tarima, paredes torcidas, enchufes mal puestos, grifos sin presion, malos olores, tendedero sin toma de agua para la lavadora (esto ultimo es que el arquitecto debia estar borracho, por que con un tendedero de 8 m2 + o - como se nos iba a ocurrir meter alli algo).... Espero que estos pisos esten bastante mejor que aquella promocion por que ya vi otras viviendas de la EMV y es para matarles, si veis como han puesto los enchufes en algunas casas es para coger al obrero de mis cojones y ponerle a llevar solo sacos por que vaya tela que pedazo de inutiles, si lo hace aposta no pone el enchufe tan torcido, por no hablar de la situacion de las tomas de antena para situar los murales en los salones. Si puede que sea excesivo pero mirad que por 30.000 euros mas covibarges se lo ha currado y ha entregado unos pisos en la escandalera de la leche con unas calidades y acabados que ya quisiese la emv. Lo peor de la EMV es que a la hora de reclamar los pseudo politicos que tienen de jefes nos intentan vender la moto diciendooo madre mia que calidades, ver otros pisos no tan caros y comprobareis que las calidades son infinitamente mejores, lo peor de todo es que no se les cae la cara de verguenza sobre todo por que somos sus vecinos y vemos como han ido cambiando de coches  Bueno espero que tengamos suerte por que si es verdad que tenian buena pinta y que alguien suba alguna foto de la parcela 12 de la visita.
|
| 28 Jul 2010, 22:07 |
|
 |
|
ynk
Pro ripense
|
me he encontrado a una amiga (parcela 12) q fue la semana pasada y dice q su piso estaba perfecto, tiene algún pequeño detalle a retocar xo x lo demás está encantada Imagino q si tienes mala suerte xq el currela estaba borracho te sucederá siendo VPPL, vivienda libre y hasta un edificio de empresa. Tambien imagino q habrá evolucionado desde q entregasen los peores pisos, teniendo un poco de "mala leche" las casas entregadas en la zona del Opencor a nosotros nos viene bien, xq con toda la q se ha montado la EMV ha de estar mucho más pendiente de todo y meter más presíón a las diferentes constructoras Ikedarkk siempre te caracterizaste por lo positivo q eres ehhhh 
|
| 03 Ago 2010, 07:33 |
|
 |
|
Cienfuegos
Ripense afiliado
|
Ikedarkk escribió: por 30.000 euros mas covibarges se lo ha currado y ha entregado unos pisos en la escandalera de la leche con unas calidades y acabados que ya quisiese la emv. Yo tengo un amigo que compró un piso en las escandaleras y he tenido la oportunidad de ver los acabados y calidades, y que quieres que te diga, los pisos de la EMV no tienen nada que envidiar. A la hora de la entrega encontraron bastantes fallos: tarimas que se movian, cristales de ventanas rajados, humedades,... ah, y no tienen piscina. Además esos pisos son de VPPL, por lo que cuestan entre 30.000 y 40.000 € más y no tienen derecho a cheque vivienda. Así que, a pesar de la subida del 20%, siguen siendo más ventajosos los pisos de la EMV.
|
| 03 Ago 2010, 10:30 |
|
 |
|
Ikedarkk
Ripense esporádico
|
ynk estoy de acuerdo con lo de que nos viene bien lo de los pisos del opencor, y lo de la buena o mala suerte no lo tengo en cuenta te estoy hablando de algo casi generico en los defectos, ya que considero mas buena o mala suerte la que tuvo la presidenta de la parcela de maria zambrano la cual la dieron la casa y tenia unas goteras cojonudas y la tuvieron que tirar medio techo, es mala suerte pero se lo arreglaron, asi imagino que saldran muchos casos y esperemos que esta gente haya aprendido de los errores, yo no digo que esten mal los pisos nuevos estoy diciendo que espero que aprendan de esos errores por que me parece que covibarges lo ha hecho muy bien y he visto 5 pisos de ellos. Citar: Cienfuegos: Yo tengo un amigo que compró un piso en las escandaleras y he tenido la oportunidad de ver los acabados y calidades, y que quieres que te diga, los pisos de la EMV no tienen nada que envidiar. mira no es envidiar o no pero de primeras esos pisos vienen con media cocina la quieras o no la cual es de forlady, baños roca, y los enchufes no son los mas baratos son una gama media alta no media baja como con la emv. En cuanto a la ayuda si es cierto que es mas barato y esta mejor por ello pero tambien te digo que un amigo nuestro esta en la parcela 12 y se pasa de metros y se queda sin ayuda. Al fin y al cabo lo que digo es que todo salga bien y que tengamos suerte, por que si es verdad que al comprar un piso de vivienda libre te puede pasar lo mismo e incluso peor, yo solo os he dicho cosas que han pasado en viviendas de la emv del plan I, plan II. plan III Ojala que todo salga bien en este.
|
| 03 Ago 2010, 19:01 |
|
 |
|
ynk
Pro ripense
|
ayer estuve con un amiguete q fue a ver las casas la semana pasada, del plan IV (Edw) y dice q la suya está perfecta, solo tiene unas pequeñas manchas en la pintura
Si teneis más experiencias de conocidas, ponedlas en común
Si tienes mala suerte con una casa, la tendrás siendo de la EMV, de Covibarges, libre y de DuproCom. Sucede como con los coches, te puedes comprar un mechero y q te vaya genial y puedes comprarte un pepino y q te haga la vida imposible, conozco gente q le ha pasado de todo
Como todos espero q vayan bien, de momento parece q está siendo así. Ya sabes q pasa con las generalizaciones y ten en cuenta q estás comparando promociones de hace muchos años con unas q no es tán ni acabadas
Lo q no se puede ser es tremendistas para todo
|
| 04 Ago 2010, 07:07 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Yo creo que todo va a salir de puta madre y si hay algun fallito , que seguro que lo habrá, nos lo van a arreglar y dejarlo todo bien.
Siempre positifo nunca negatifo !!!
|
| 04 Ago 2010, 13:07 |
|
 |
|
Ikedarkk
Ripense esporádico
|
Citar: ynk: ayer estuve con un amiguete q fue a ver las casas la semana pasada, del plan IV (Edw) y dice q la suya está perfecta, solo tiene unas pequeñas manchas en la pintura ese amigo k dices, no lo fue a ver ni el jajaja vaya fuente que nombra el tio jajaja. Da igual si no es ser alarmista ni nada parecido solo digo que ojala NOS SALGA TODO BIEN, evidentemente los pisos no van a estar impolutos por que es imposible eso lo tengo claro. Que quede claro que fallos encontraremos y direis pero que cojones ha hecho este tio aqui.... el caso es que vaya todo bien y era solo para informaros de los desperfectos que sufrieron antiguos planes que no es todo oro lo que reluce por mucho que les hayan dado una sede de colorines a la EMV, y luego a la hora de dar las llaves nos venda la moto el sr concejal o alcalde o el que sea diciendonos que lo han hecho muy bien. Ynk no t enfades k no soy tan alarmista como piensas y el viernes invitame a una buena cerveza mamoncete, que voy seguro 
|
| 04 Ago 2010, 14:22 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
Marcos, Kikota, dejar de discutir, aquí lo único que esta claro es que mi piso va a estar de lujo, el de Kike va a parecer una pocilga y en el de YNK solo habrá un sofá y un grifo de cerveza (me pasare a comprobar que funciona bien).
|
| 04 Ago 2010, 15:04 |
|
 |
|