|
Fecha actual 23 May 2012, 01:52
|
Adelanto en la fecha de entrega
| Autor |
Mensaje |
|
Yorch
Pro ripense
|
 Re: Adelanto en la fecha de entrega
LosDelQuinto escribió: Yorch,que optimista te veo.....¿te basas en algun conocimiento científico?,¿en algo secreto que los demás desconocemos y quieres compartir?¿o es sólo inspiración divina?jeje..... Me lo ha dicho un oráculo de un 806. Jejeje Pues a ver, considerando q fue la primera en terminar, la estructura, el enladrillado y con el pladur me han comentado q se gana entre 1,5 y 2 meses con respecto a una promoción de tabiqueria de ladrillo. Luego también, pues también las ganas de q lo den. Todo con mucha base.
|
| 07 Jul 2010, 18:02 |
|
 |
|
CrisR10
Pro ripense
|
La verdad, es que viendo como van las otras del iV plan, como diferencia la carpintería exterior e interior que es lo que el resto lleva mas avanzado, haciendo cabalas a ver..... si damos 3 mesecitos para ponernos a su nivel , estaríamos como la 12 ahora...en octubre-noviembre podríamos ver fallos, en febrero-marzo, concederían la calificación definitiva(3 mesecitos). Así que si yo voto por MARZO EN LA PORRA, adelantandonos así dos mesecitos.
Ahora que si todos o la mayoría hacemos saberles que no nos importa que den opción a que si estan antes el que tenga posibilidad page de golpe lo que queda y quien no pueda le dejen seguir con el plan de 23 cuotas, lo mismo se meten cañita.....
|
| 07 Jul 2010, 18:07 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
pues hagamosles saber que queremos que adelanten las fechas!! (dando la opción de seguir con las cuotas al que no pueda pagar de golpe).
|
| 09 Jul 2010, 09:40 |
|
 |
|
Mery
Ripense esporádico
|
Y alguien sabe si se puede seguir pagando cuotas y posponer la escritura más allá de la fecha de entrega??? Porque yo entiendo que a todos nos hace mucha ilusión, pero yo no se cómo me lo voy a montar para pagar los gastos de escritura, y ya ni oscuento, para montar la casa!!! Qué Ruina!!!
|
| 09 Jul 2010, 14:53 |
|
 |
|
Cris_Rivas
Pro ripense
|
Mery escribió: Y alguien sabe si se puede seguir pagando cuotas y posponer la escritura más allá de la fecha de entrega??? Porque yo entiendo que a todos nos hace mucha ilusión, pero yo no se cómo me lo voy a montar para pagar los gastos de escritura, y ya ni oscuento, para montar la casa!!! Qué Ruina!!! Jejeje Mery estas en la misma situacion q yo... muxos muxos gastos. Este verano toca apretarse el cituron y disfrutar del solecito madrileño en pleno agosto. Mi pronostico es q a este ritmo para febrero las tenemos...
|
| 13 Jul 2010, 12:58 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
Cris_Rivas escribió: Jejeje Mery estas en la misma situacion q yo... muxos muxos gastos. Este verano toca apretarse el cituron y disfrutar del solecito madrileño en pleno agosto. Mi pronostico es q a este ritmo para febrero las tenemos... A ver si es verdad, aunque algunos pese a no renunciar a nuestras vacaciones.... las hemos tenido que pasar a septiembre para ahorrar un pellizquito, pero en Septiembre..... LAS BAHAMAS ME ESPERAN !! Mientras tanto a ahorrar lo que se pueda.
|
| 13 Jul 2010, 13:38 |
|
 |
|
albita
Ripense nobel
|
hola xicos!! tengo una duda xq los pisos como sabemos se va a adelantar pero aun asi , si no puedes irte a vivir cuando te lo dan que puede pasar? xq yo por lo menos pasarian unos 6 meses hasta q me pudiera ir a vivir, xq estoy estudiando fuera. ad+ me e enterado deq hacen inspeciones a los pisos para saber si vives en ellos, sabeis algo del tema? GRACIAAASSS 
|
| 15 Jul 2010, 23:36 |
|
 |
|
Cris_Rivas
Pro ripense
|
albita escribió: hola xicos!! tengo una duda xq los pisos como sabemos se va a adelantar pero aun asi , si no puedes irte a vivir cuando te lo dan que puede pasar? xq yo por lo menos pasarian unos 6 meses hasta q me pudiera ir a vivir, xq estoy estudiando fuera. ad+ me e enterado deq hacen inspeciones a los pisos para saber si vives en ellos, sabeis algo del tema? GRACIAAASSS  Yo lo de las inspecciones tbn lo he oido, pero si comentas tu caso, no creo q ocurra nada.
|
| 15 Jul 2010, 23:46 |
|
 |
|
LIDYA
Pro ripense
|
Yo lei que tenias 3 meses para irte a vivir, pero entiendo que se refieren a que tienes 3 meses para dar de alta los suministros, creo que esa es la unica manera de demostrar que estas viviendo alli, de todos modos, te digo lo mismo que Cris_Rivas, si le comentas tu caso no creo que te pongan pegas, no estan como para dejar pisos vacios por algo asi. Te pediran que lo hagas por escrito y ya esta, en mi caso tuve problemas para dar la entrada y me retrase 1MES!, pedi mas plazo para pagar, siempre todo por escrito, y no hubo ningun problema, no te preocupes por eso porque ya te digo que teniendo una buena excusa, ellos van a ceder siempre para que no rechaces el piso. Respecto a lo de las inspecciones yo tambien lo habia escuchado, pero que lo hacian por el tema de que habian pillado a gente que alquilaba los pisos por su cuenta en vez de hacerlo a traves de la EMV.
Saludos!
_________________ RC11 Portal 2
|
| 16 Jul 2010, 08:14 |
|
 |
|
albita
Ripense nobel
|
ok!! GRACIAS XICOS!! si tendre q hablar con los d la EMV , no creo q tenga problemas 
|
| 17 Jul 2010, 15:23 |
|
 |
|