Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 01:53

Nuevo tema Responder al tema  [ 210 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente
 ADSL Parcela 10, llamamiento a la Asociacion V Plan 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota ADSL Parcela 10, llamamiento a la Asociacion V Plan
Hola a todos, soy vecina de la parcela 10, bloque 9 y he llamado esta misma mañana a Telefónica y al Ayuntamiento de Rivas preguntando sobre el tema del ADSL en el barrio de la Luna.

En Telefónica no consigo más explicaciones que sencillamente no está previsto suministrar ese servicio allí, así que parece ser que la solución es volver al antiguo módem.

En el Ayuntamiento después de pasar de departamento en departamento, por fin en Infraestructuras me comentan que es la primera noticia que tienen al respecto. Pero también me confiesa que no les extraña en absoluto ya que la EMV en estos temas va por libre y suelen hacer estas cosas. Esto quiere decir que es posible que la EMV nos haya mentido al respecto y que en realidad el error lo ha cometido ella y no el Ayuntamiento como quiere hacernos creer.

La solución que nos propone el ayuntamiento es que hagamos un escrito , mejor si es a través de la asociación, con las firmas del máximo de vecinos y que lo entregemos en el Ayuntamiento para que eso le de pie a ellos a ponerse en contacto con Telefónica y solicitar información al respecto y presionarles para que nos lo solucionen lo antes posible.

Hago un llamamiento general a todos los afectados por este tema , yo me encargo del escrito si quereís. Tan solo me gustaría saber cuanta gente está dispuesta a firmar el papelito.

Este tema me preocupa sobremanera porque actualmente mis únicos ingresos son por Diseñar páginas web, por lo que como comprenderéis urge.

15 Jun 2011, 12:15
Pro ripense

Nota Re: ADSL Parcela 10, llamamiento a la Asociacion V Plan
Yo firmo el papel, tambien estoy interesada en tener ADSL. Quizá podias decirselo a los de la asociación en el facebook y que gestionarlo para las 3 parcelas.

15 Jun 2011, 12:26
Pro ripense

yo creo que es algo de interés común... sea por ocio o por trabajo, seguro q todos estamos de acuerdo en esto... en cuanto tengas el escrito, a hacerlo rular para que lo firme todo el mundo! ;)

Y si no quiere telefónica... Ono?

15 Jun 2011, 12:34
Ripense nobel

Yo soy de la Parcela 11 y también lo firmo...todo el mundo estará de acuerdo, seguro.
Y si es con Ono...mejor

15 Jun 2011, 12:41
Pro ripense

Pero como que no tienen pensado llevar ADSL si conozco gente del 4 plan que ya tiene!!! Jajajaja no será que habéis dado con algún despistado de timofonica?? Que hay muchos...

15 Jun 2011, 12:44
Ripense afiliado

si lo tiene gente del IV plan¡¡ lo podemos tener nosotros¡¡ otra que firma el papelito¡¡

15 Jun 2011, 12:50
Ripense esporádico

Aunque soy de la parcela 11, contad también con mi firma!

15 Jun 2011, 12:59
Ripense habitual

si es por firmar yo firmo donde haga falta, pero hasta donde yo sé, si hay teléfono, hay posibilidad de poner ADSL, a diferencia del RDSI, el adsl utiliza los hilos de cobre sobrantes de la linea de voz, para mandar datos, con lo que si tenemos linea de teléfono, al menos técnicamente es factible tener adsl

15 Jun 2011, 13:05
Ripense afiliado

Yo también firmo. Lo necesito para trabajar desde casa!

15 Jun 2011, 13:08
Pro ripense

Grachi, yo ya lo puse por otro hilo, pero mi novia es diseñadora y yo creativo, internet es una herramienta esencial en nuestro trabajo, así que sin ella mi casa pasaría a ser UNA PUTADA!! aquí tienes otras 2 firmas mas (por cierto somos del portal 9 también, parece que podremos tener interesantes charlas profesionales) :D

15 Jun 2011, 13:17
Nuevo tema Responder al tema  [ 210 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente