Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 01:53

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 ADSL Parcela 15 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Re: ADSL Parcela 15
Si claro, explícale a tu vecino que se pueden controlar los parámetros y resetear el router remotamente, hay mucha gente que ésto ni le suena. A parte de caerse la luz puedes tener un intruso comiendo banda, spyware, virus, problemas de DNS.... todo depende del uso que le des. Para mi desde luego no es ninguna solución, no es lo mismo que compartir el Canal + como antaño ;)

07 Feb 2012, 16:04
Ripense esporádico

Vecinos, alguien que haya llamado últimamente... ¿cómo está el tema del ADSL últimamente? ¿Seguimos sólo con la opción de contratar fibra con Movistar? ¿O tenemos ya ADSL? ¿O alguna otra compañía?

26 Mar 2012, 18:28
Ripense esporádico

En movistar no van a tirar cable ya todas las instalaciones son de fibra. De momento solo se puede contratar 50mb de fibra, ni mas ni menos.

Con otras compañías no se decirte.

27 Mar 2012, 10:46
Pro ripense

Hola, hace unos días que quería comentarlo. Ya tengo contratado lo único contratable. Después de mas de 1 mes con interminables discusiones, emails de reclamaciones, quejas con supervisores, etc etc etc, la uníca manera de tener una línea analógica en casa es ser una persona que requiera de teleasistencia. No voy a contar mas porque es innecesario.

Hoy por hoy solo se pueden contratar 50 o 100mb. Yo tengo 50mb, 500min llamadas a móvil cualquier operador los fines de semana y 50min entre semana, llamadas nacionales gratis, el precio son 51€ IVA incl. los 6 primeros meses. Después de este tiempo pedís la baja y os vuelven a dar la oferta de 6 meses, así sucesivamente. Esto último dicho literalmente por comerciales de Movistar.

PD: mi PC por wifi alcanza los 48mb, gozada.

Saludos.

27 Mar 2012, 10:53
Pro ripense

Rubio escribió:
Hola, hace unos días que quería comentarlo. Ya tengo contratado lo único contratable. Después de mas de 1 mes con interminables discusiones, emails de reclamaciones, quejas con supervisores, etc etc etc, la uníca manera de tener una línea analógica en casa es ser una persona que requiera de teleasistencia. No voy a contar mas porque es innecesario.

Hoy por hoy solo se pueden contratar 50 o 100mb. Yo tengo 50mb, 500min llamadas a móvil cualquier operador los fines de semana y 50min entre semana, llamadas nacionales gratis, el precio son 51€ IVA incl. los 6 primeros meses. Después de este tiempo pedís la baja y os vuelven a dar la oferta de 6 meses, así sucesivamente. Esto último dicho literalmente por comerciales de Movistar.

PD: mi PC por wifi alcanza los 48mb, gozada.

Saludos.

muy buenas!!

Pues suena bien eso de los 48mb... no tanto lo de los 51€ jajaja

oye, por casualidad, tu no te enchufaras via vpn al curro desde casa, verdad? es que he leido por ahi que el router que da telefonica da problemas... y por eso aun no lo he contratado...

un saludetee!

27 Mar 2012, 11:20
Ripense nobel

Citar:
muy buenas!!

oye, por casualidad, tu no te enchufaras via vpn al curro desde casa, verdad? es que he leido por ahi que el router que da telefonica da problemas... y por eso aun no lo he contratado...

un saludetee!

Yo me conecto por VPN al curro y me funciona sin problemas
Utilizo el programa SecureClient que me suministro mi empresa

27 Mar 2012, 11:29
Pro ripense

EJB escribió:
Citar:
muy buenas!!

un saludetee!

Yo me conecto por VPN al curro y me funciona sin problemas
Utilizo el programa SecureClient que me suministro mi empresa

umm yo uso el cliente de cisco, que segun parece es el que da problemas..

pero gracias por la info!!

27 Mar 2012, 11:57
Pro ripense

chavales, malas noticias,

Se ha acabado la promocion de los 6 meses mas baratos, por lo que ahora el precio pasa a ser de 63,97€ con iva

Cuota total = 39.9+13.97 = 53.87€ +IVA

Yo me he enterado por el mail que me ha llegado despues de darme de alta, asi que como me parece un atraco, lo mantendré hasta que otra operadora de un servicio mas barato....

es lo que hay!!!!

y si en poco tiempo no hay alternativas, pues nada, a darse de baja, por que rentabilizar eso, me parece imposible, por muchos 100mb que sean...

s2!!!

18 Abr 2012, 16:40
Pro ripense

robhouse escribió:

Se ha acabado la promocion de los 6 meses mas baratos, por lo que ahora el precio pasa a ser de 63,97€ con iva

Yo me he enterado por el mail que me ha llegado despues de darme de alta, asi que como me parece un atraco, lo mantendré hasta que otra operadora de un servicio mas barato....

es lo que hay!!!!

y si en poco tiempo no hay alternativas, pues nada, a darse de baja, por que rentabilizar eso, me parece imposible, por muchos 100mb que sean...

s2!!!

Si tu operador de móvil es distinto de Movistar y realizas la portabilidad con ellos, tendrás la cuota de 51€ para siempre.

20 Abr 2012, 10:56
Pro ripense

Rubio escribió:
robhouse escribió:

es lo que hay!!!!

s2!!!

Si tu operador de móvil es distinto de Movistar y realizas la portabilidad con ellos, tendrás la cuota de 51€ para siempre.

pues gracias tio, lo que pasa que llamar a movistar y es como hablar con piedras....

en fin, a ver como lo puedo gestionar...

s2!!!!

20 Abr 2012, 12:39
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente