Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 01:54

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 ADSL Parcela 15 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota ADSL Parcela 15
Hola Vecinos,

alguien ha contratado ya telefono/internet?

Imagino que si las otras parcelas han tenido problemas, nosotros no seremos menos...

Pero bueno, a ver si alguien lo ha contratado y a ver que tal...

s2!!

22 Sep 2011, 10:44
Pro ripense

Nota Re: ADSL Parcela 15
En la 10 después de algún tiempo de desesperación... ya tenemos la fibra instalada, va como un rayo, supongo que ahora vosotros ya no tendréis problemas, llama al 1004 y dales tu dirección, ellos te dirán si la pueden instalar, aunque.... solo puede ser fibra, no cobre (no llega).

22 Sep 2011, 16:56
Pro ripense

Zar escribió:
En la 10 después de algún tiempo de desesperación... ya tenemos la fibra instalada, va como un rayo, supongo que ahora vosotros ya no tendréis problemas, llama al 1004 y dales tu dirección, ellos te dirán si la pueden instalar, aunque.... solo puede ser fibra, no cobre (no llega).

gracias por la info Zar

Bueno, lo de fibra casi mejor, pensaba en ono, asi que mejor que mejor...

s2!!!

22 Sep 2011, 17:07
Pro ripense

robhouse escribió:
Zar escribió:

gracias por la info Zar

Bueno, lo de fibra casi mejor, pensaba en ono, asi que mejor que mejor...

s2!!!

Pues..... precisamente los de ONO aun no tienen cobertura :D fueron los primeros a los que yo llame :D

22 Sep 2011, 18:10
Ripense esporádico

Buenas, en la parcela 15 lo único que tengo entendido que se puede contratar ahora mismo es fibra con telefónica, pero yo todavía no he llamado.

Saludos!

28 Sep 2011, 09:10
Ripense esporádico

Buenas a todos:

Trabajo para timofonica, y os cuento un poquito como esta la situacion, intentaré manteneros informados de todas las novedades que vayan ocurriendo.

De momento solo nos queda esperar a que muchos de nosotros solicitemos el alta (de momento somos solo 15) por que telefonica actua de la siguiente manera:
1º Recopila toda la gente que quiera el alta
2º Evalua los costes de mandar un tecnico a tirar cable
3º Si los costes son altos continuan esperando a que haya mas gente que solicite el alta

Por lo tanto cuantos mas seamos solicitando mas rapido vendrá el técnico.

Respecto a la cobertura que tenemos, unicamente disponemos de FTTH (Fibra Optica) y solo podemos pedir 50mb, ya que por normas de la telefonica, aun que como es lógico deberíamos de poder pedir menos velocidad no te deja.

Asi que vecinos si queremos internet, aun que cuando llames os digan que va a tardar no os demoreis en solicitarlo, por que cuantos mas seamos antes vienen!!!

Si me entero de cualquier novedad os voy contando y si teneis alguna duda que pueda solucionaros no dudes en hacer la pregunta.

Un abrazo para todos

29 Sep 2011, 10:28
Ripense afiliado

atienzar escribió:
Buenas a todos:

Trabajo para timofonica, y os cuento un poquito como esta la situacion, intentaré manteneros informados de todas las novedades que vayan ocurriendo.

De momento solo nos queda esperar a que muchos de nosotros solicitemos el alta (de momento somos solo 15) por que telefonica actua de la siguiente manera:
1º Recopila toda la gente que quiera el alta
2º Evalua los costes de mandar un tecnico a tirar cable
3º Si los costes son altos continuan esperando a que haya mas gente que solicite el alta

Por lo tanto cuantos mas seamos solicitando mas rapido vendrá el técnico.

Respecto a la cobertura que tenemos, unicamente disponemos de FTTH (Fibra Optica) y solo podemos pedir 50mb, ya que por normas de la telefonica, aun que como es lógico deberíamos de poder pedir menos velocidad no te deja.

Asi que vecinos si queremos internet, aun que cuando llames os digan que va a tardar no os demoreis en solicitarlo, por que cuantos mas seamos antes vienen!!!

Si me entero de cualquier novedad os voy contando y si teneis alguna duda que pueda solucionaros no dudes en hacer la pregunta.

Un abrazo para todos

Hola Atienzar,

Yo soy de la parcela 11, pero te consulto por si supieras ayudarme. Llevo como un mes intentando dar de alta la ADSL para una conexión de 10 Mb. En dos ocasiones me llamaron diciendo que había ocurrido algunos errores en el sistema informatico y tenían que darme de alta de nuevo :shock: . La segunda vez que me llamaron me ofrecieron 50 Mb de fibra porque según ellos en ese momento había técnicos instalando fibra en la parcela. Yo les dije que no, que quería 10 Mb porque los 50 se me quedan grandes y es más caro. Así que así quedé en espera de mi conexión de 10 Mb. Ahora veo que en las parcelas 10 y 15 solo llega fibra, y me temo que en la 11 pasará lo mismo ¿Me podrías confirmar eso? Porque de ser así, me temo que me puedo eternizar esperando la conexión de 10 Mb.

29 Sep 2011, 10:45
Ripense esporádico

efectivamente cienfuegos, te vas a eternizar, esto es por la puta carrera de empresas x la fibra optica, al menos de momento en las zonas de obra nueva solo han instalado fibra y dentro la fibra solo se puede instalar 50mb, lo siento de momento no hay otra alternativa, a mi tb se me quedan muy grandes xo si queremos adsl no nos queda otra

29 Sep 2011, 11:12
Ripense esporádico

Y podeis, alguien de los que haya contratado los 50Mb de Fibra, poner caracteristicas de la conexión, precio de la oferta y precio definitivo tras x meses, si hay permanencia... etc.

29 Sep 2011, 11:14
Ripense esporádico

Buenas,

Tengo constancia de que hay 2 vecinos de la 15 que ya lo tienen instalado

Fibra 50Mb 6 primeros meses 29,90+IVA internet + 13,90+IVA de telefono
A partir de entonces, 40,90+IVA + 13,90+IVA.
Alta Gratis, 50Mb bajada, 5Mb subida, 500 minutos a móviles sábados y domingos (por mes) y 50 minutos L-V (por mes).

Yo lo solicité ayer y ya me ha llamado el técnico para tirar el cable hasta casa, pero tengo el problema de que no tengo la llave del cajetín de comunicaciones ¿me podéis dar por privado el teléfono del vicepresidente o de Luis de Administración o de quien me pueda facilitar la llave?

Saludos, Muchas Gracias.

29 Sep 2011, 11:23
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente