Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 01:56

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 [Info] Agua Caliente 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota [Info] Agua Caliente
Hola gente, necesitaría saber como va el agua caliente de la parcela, ya que al ser caldera central pues no entiendo muy bien cual es su funcionamiento...

¿Existe un límite de agua caliente?

Os comento esto por que es sábado por la noche, despues de una dura jornada de reformas, decidí pegarme mi primera ducha en el piso.

Pues bien cual fue nuestra sorpresa que no teníamos agua caliente...

Sin embargo la tarde del domingo si teníamos.

Me preocupa, porque si siendo 30 vecinos los que estariamos alli el sábado, nos quedamos sin agua caliente, no me quiero imaginar cuando seamos 200.

Saludos.

20 Jun 2011, 11:32
Ripense afiliado

Nota Re: [Info] Agua Caliente
Hola Yorch,

Yo si tengo agua caliente pero empieza a funcionar después de dejar el agua correr 5 minutos. Y además sale amarilla y huele fatal.... la he dejado correr durante bastante tiempo pero sigue pasando lo mismo....

20 Jun 2011, 11:36
Pro ripense

nuripon escribió:
Hola Yorch,

Yo si tengo agua caliente pero empieza a funcionar después de dejar el agua correr 5 minutos. Y además sale amarilla y huele fatal.... la he dejado correr durante bastante tiempo pero sigue pasando lo mismo....

Si eso era otra cosa que queria comentar... que huele como a goma el agua...

Pues nosotros la tuvimos corriendo por lo menos 15 minutos, ya que se duchó mi chica y luego yo... y seguía sin salir caliente.

20 Jun 2011, 12:27
Pro ripense

Me parece a mi que el olor y el color hasta que no haya mas gente viviendo y gastando agua lo vamos a tener...Yo los primeros dias si que tenia agua caliente, ahora sale mas templada....

20 Jun 2011, 12:33
Pro ripense

Exacto !!!

Yo los primeros días me llegué a quemar, y como os comento el sábado el agua salía templada tirando a fria...

20 Jun 2011, 12:38
Pro ripense

A mi el agua me sale caliente pero que parece venir directamente de un pozo en el sol, no aguantas con las manos bajo el agua ni 3 segundos (quizá como las calderas están arriba salga mas caliente en el ático y por eso me achicharra), eso si salir sale amarilla y apestosa, pero la de la ducha y la de todos lados ¿como coño vamos a hacer para beber agua?

20 Jun 2011, 13:53
Ripense afiliado

El agua fria se puede beber sin problemas.... esa no sale amarilla y bueno, al menos yo, la llevo bebiendo toda la semana....
Me ha dicho la chica de la constructora que la caliente tardará u poco en salir decente. Al parecer tenemos que gastar toda la que hay en los termos, vamos que los primeros en vivir allí vamos a pringar y pagar una factura de agua considerable si queremos ducharnos con agua limpia.....

20 Jun 2011, 15:01
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]