|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 23 May 2012, 01:57
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Aislamiento ventanas y persianas
| Autor |
Mensaje |
|
tashunka_uitko
Ripense esporádico
|
 Aislamiento ventanas y persianas
Hola
Ahora que ha llegado el frío y el viento , he podico comprobar varias cosillas y queria consultar a ver si a vosotros os sucede igual. Estoy en la parcela 15, los cerramientos parecen estar bastante bien, sin embargo, cuando sopla el viento, por la zona superior, en la caja de la persiana, hay unos silvidos tremendos (cosa nada rara dado el viento que ha estado haciendo). Lo que ya me ha mosqueado es que he notado corrientes, y de hecho de las bocas de la correa de la persiana sale un autentico chorro de aire. Queria saber si os sucede a todos porque el modelo de persiana tiene estos pormenores, o es un fallo en el aislamiento de la vivienda.
Saludos.
_________________ "Nadie vende la tierra sobre la que caminamos"
|
| 22 Dic 2011, 14:03 |
|
 |
|
nubes
Ripense esporádico
|
 Re: Aislamiento ventanas y persianas
A nosotros tb nos pasa, somos de la parcela 15 La semana pasada, creo recordar que fue el viernes, soplaba un montón y no paraba de silvar. No se que solución dar a esto, pero me temo que es por el modelo de persiana usada
|
| 22 Dic 2011, 17:17 |
|
 |
|
litito
Ripense afiliado
|
Yo soy de la parcela 10 y me pasa lo mismo, cuando sopla el viento se escuchan silvidos y por otro lado, sople el viento o no, por las ranuras de las correas de la persiana entra aire. Es de coña pero después de todo lo que se va viendo no me asombra.
|
| 22 Dic 2011, 18:10 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
me uno a lo de los silbidos, estoy en el ultimo y madre mia, da hasta miedo...
Pero es verdad que es solo cuando hace un viento muy fuerte.....
|
| 22 Dic 2011, 19:57 |
|
 |
|
PATRY
Ripense habitual
|
buenas, yo soy de la parcela 10 y tuve tambien ese problema de los silbidos....vienen del bombo de la persiana y es porque no los han sellado, despues de sellarmelo hay una de las habitaciones que se seguia oyendo y es que la propia ventana tampoco estaba bien sellada.a mi me lo ha sellado la constructora...eso si tuve que insistir mucho dado que me decian que no se podia hacer nada porque por esta zona hace mucho viento pero si os lo sellan se supone que ya no se tiene que oir.
saludos
|
| 22 Dic 2011, 21:11 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
Lo que digan las constructoras pasaroslo por el forro, son sin lugar a dudas el enemigo, y les tenemos que insistir todo lo que haga falta y mas, las casas las pagamos nosotros, y por tanto son de nuestra propiedad, si tu comprar una televisión y se ve mal por un lado significa que es defectuosa y te la tienen que arreglar ¿que es eso de es asi de chapuza y no podemos hacer nada??? yo ya estoy hasta LOS COJONES de esta gentuza impresentable, aun tengo fallos (desde la visita de cortesía hará como 10 meses) graves sin arreglar.
|
| 22 Dic 2011, 23:21 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
|