Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 01:57

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Alarmas 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Re: Alarmas
Zar escribió:
El quinto, fíjate como funciona la cosa que incluso si un ladrón entra en tu casa, tienes las escaleras recién fregadas y al bajar por ellas con tu tele se resbala y se rompe una pierna.... tu eres el responsable, de esas ideas que das creo que la única rentable seria la del cubo de ácido, siempre y cuando el ácido acabe con todo resto visible del susodicho caco :D

Respecto a lo de las alarmas... existen alarmas por unos 100 euros que suenan igual que cualquier otra, pero las compras y no vuelves a gastarte un céntimo en ellas, porque como bien dije antes una de Seguritas o similar no te sirve de nada porque para cuando llegue la patrulla el caco ya a desvalijado tu casa, y disuasoria seria esta igual que la de pago.

sí??? Pero algún juez ha tenido los santos c.....s de culpar a alguien de eso?? Entiendo por ejemplo que el seguro se haga cargo de un accidente así en un local comercial, por ejemplo... pero que sea responsabilidad civil del propietario de la vivienda... me suena muy mal! En cualquier caso, la opción del ácido también le va mal a la tarima! Yo soy más del hacha clavado en el pescuezo o del cepo para osos... jejejejeje

Pues sí, y además, cuando eso empiece a sonar, bastante sabe el caco si está conectada a la policía o a quien sea... trinca todo lo q pueda y se pira volando...

24 Jun 2011, 12:37
Ripense nobel

Mira yo creo que no saves nada de alarmas porque si te has enterado hay una ley nueva en la que si no tienes grabacion por imagen la policia no ba a acudir a los saltos de alarma asique si tienes la mala suerte de estar de vacaciones preparate para volver que los 100€ te ban a salir bastante caros, yo se que a dia de hoy Securitas es la que mejor funciona con el tema de la imajen asique informate un poquito antes de hablar ya que puedes confundir ala gente un saludo.

11 Oct 2011, 11:15
Pro ripense

kiara escribió:
Mira yo creo que no saves nada de alarmas porque si te has enterado hay una ley nueva en la que si no tienes grabacion por imagen la policia no ba a acudir a los saltos de alarma asique si tienes la mala suerte de estar de vacaciones preparate para volver que los 100€ te ban a salir bastante caros, yo se que a dia de hoy Securitas es la que mejor funciona con el tema de la imajen asique informate un poquito antes de hablar ya que puedes confundir ala gente un saludo.

Imagen

11 Oct 2011, 11:24
Pro ripense

kiara escribió:

Yo creo que sabe el más de alarmas que tu de ortografía... :P

Sin acritud.

11 Oct 2011, 11:26
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2