Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 02:04

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ALTA LINEA DE TELEFONO & INTERNET 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota ALTA LINEA DE TELEFONO & INTERNET
Hola vecinos, he estado llamando a varias compañias de tlfn. y ninguna tiene cobertura en nuestra zona menos telefonica movistar q lo mas barato que puedes contratar son 10 megas mas llamadas a 50 € al mes que a mi personalmente me parece una barbaridad, era por si alguien ha encontrado alguna compañia mas asequible o alguna ofertamas barata.

Saludoss

03 Feb 2012, 19:37
Ripense esporádico

Nota Re: ALTA LINEA DE TELEFONO & INTERNET
Buenas
El tema de internet hasta donde nosotros sabemos solo se puede contratar fibra y es un paston.
te dejamos un enlace donde se trato el tema:
http://www.portalrivas.com/foro-rivas-vaciamadrid/adsl-parcela-15-t1786.html

un saludo

05 Feb 2012, 14:23
Pro ripense

Buenos días daniel, a mi me suena cuando la contraté que la opción que me dieron de 10 megas al final no era real, porque sólo se podía coger fibra y los 6 primeros meses 50 megas con telefono y tal me salía por 45 € + IVA.

06 Feb 2012, 13:09
Pro ripense

Hola!!!

Llevamos varios días persiguiendo el tema de Internet para casa (parcela 10) y es una locura, porque hemos hablado con 3 comerciales y cada uno nos dice una cosa:

-- Uno: sólo tenemos una opción: Fibra: 50Mb + llamadas + disco duro virtual de 100GB + cuota de línea + IVA: 43,87€ (durante 6 meses) luego ya serían 54,87€ y NO tiene Compromiso de Permanencia

-- Dos: sólo tenemos una opción ADSL (como digo, nos estan mareando): ADSL a 10Mb + llamadas a fijos gratis + cuota de línea + IVA: 33,87€ y compromiso de Permanencia de 12 meses (y si eres cliente de Movistar móvil se te queda este precio para siempre). Sino, a partir del 7º mes, pagarías 43,87€

-- Tres: ADSL a 10 Mb + llamadas a fijos + 550 min. de llamadas a móviles (de Lunes a Viernes) + cuota de línea + disco duro virtual de 100GB + IVA: 45€

La pregunta es ¿podemos poner ADSL en la parcela 10? porque aunque alguno de ellos me aseguren que si, no queremos estar esperando semanas para que luego lleguen allí y nos digan que no se puede!!! :twisted: :twisted:

Gracias!!!

08 Feb 2012, 14:36
Ripense esporádico

Hola. Yo llevo también como una semanita con el tema y es una locura. Resumo las informaciones cruzadas que tengo:

- La última información según movistar es que a dia de hoy no es posible tener ADSL en el barrio, pero están trabajando en el tema y a lo largo de febrero creen que estará resuelto. Ya veremos si es cierto.

- En un primer momento Orange me dijo que tenían cobertura de ADSL 20 megas. En una segunda llamada me dijeron que no tenían ningún tipo de cobertura. CEstoy seguro de que la segunda información es la correcta. Si a alguien le venden la moto de que le pueden poner ya mismito un ADSL que no se lo crea.

Yo ahora mismo tengo fibra a 50 megas. Espero que a lo largo de febrero-marzo podamos tener ADSL, porque tener únicamente la opción de la fibra nos puede salir por un ojo de la cara. Yo preferiría no tener internet y usar la conexión del móvil para poder navegar un poco por lo menos.

08 Feb 2012, 15:31
Pro ripense

PEPIS escribió:
Hola!!!

Llevamos varios días persiguiendo el tema de Internet para casa (parcela 10) y es una locura, porque hemos hablado con 3 comerciales y cada uno nos dice una cosa:

-- Uno: sólo tenemos una opción: Fibra: 50Mb + llamadas + disco duro virtual de 100GB + cuota de línea + IVA: 43,87€ (durante 6 meses) luego ya serían 54,87€ y NO tiene Compromiso de Permanencia

-- Dos: sólo tenemos una opción ADSL (como digo, nos estan mareando): ADSL a 10Mb + llamadas a fijos gratis + cuota de línea + IVA: 33,87€ y compromiso de Permanencia de 12 meses (y si eres cliente de Movistar móvil se te queda este precio para siempre). Sino, a partir del 7º mes, pagarías 43,87€

-- Tres: ADSL a 10 Mb + llamadas a fijos + 550 min. de llamadas a móviles (de Lunes a Viernes) + cuota de línea + disco duro virtual de 100GB + IVA: 45€

La pregunta es ¿podemos poner ADSL en la parcela 10? porque aunque alguno de ellos me aseguren que si, no queremos estar esperando semanas para que luego lleguen allí y nos digan que no se puede!!! :twisted: :twisted:

Gracias!!!

PEPIS la mayoria de los agentes no tienen ni puta idea, la única opción que puedes instalar es la A, con opción de coger 100 MB. No tenemos cobre instalado por lo que no puede haber ADSL.

Saludos y suerte.

08 Feb 2012, 15:53
Pro ripense

La opción A es mas IVA no? Es lo que siempre me han dicho

08 Feb 2012, 16:03
Ripense esporádico

Ya veo que las informaciones son contradictorias, pero para mí la clave es... ¿Será posible algún día (a corto-medio plazo) tener ADSL? De ser así, no habría problema. Sabemos que somos viviendas muy nuevas y que todo tiene que normalizarse. Lo que me fastidiaría sería en caso de que la decisión de Movistar sea no ponernos la línea de cobre esa, o lo que haga falta para tener ADSL, y obligarnos a escoger entre la fibra (con el altísimo precio que conlleva) o nada.

PD: Pregunta desde el más absoluto desconocimiento. ¿En esto el Ayuntamiento no tiene nada que decir? ¿No debería facilitar las gestiones para que sus viviendas estén equipadas con una red de servicios más o menos normal? Aunque claro, viendo la chapuza de los autobuses, con esto que encima sería negociar con empresas privadas me puedo imaginar cualquier respuesta...

08 Feb 2012, 16:23
Pro ripense

Bueno, pues visto lo visto, la próxima vez que me llame un agente de Movistar a las 11 de la noche de un martes para venderme la moto del ADSL le mandaré a .... :D

08 Feb 2012, 16:30
Pro ripense

seph escribió:
Ya veo que las informaciones son contradictorias, pero para mí la clave es... ¿Será posible algún día (a corto-medio plazo) tener ADSL? De ser así, no habría problema. Sabemos que somos viviendas muy nuevas y que todo tiene que normalizarse. Lo que me fastidiaría sería en caso de que la decisión de Movistar sea no ponernos la línea de cobre esa, o lo que haga falta para tener ADSL, y obligarnos a escoger entre la fibra (con el altísimo precio que conlleva) o nada.

PD: Pregunta desde el más absoluto desconocimiento. ¿En esto el Ayuntamiento no tiene nada que decir? ¿No debería facilitar las gestiones para que sus viviendas estén equipadas con una red de servicios más o menos normal? Aunque claro, viendo la chapuza de los autobuses, con esto que encima sería negociar con empresas privadas me puedo imaginar cualquier respuesta...

Sinceramente no creo que tengamos esta opción, más que nada porque supongo que no les compensaría la instalación (por lo menos a Telefónica) ya que ha conseguido bastantes altas de fibra.

De todas maneras, me parece que tampoco hay tanta diferencia entre la fibra y el ADSL.

Ahora tendremos que esperar a que se asome por la zona ONO y asi darle por el culo a Timofónica.

08 Feb 2012, 16:39
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente