|
Fecha actual 23 May 2012, 02:06
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Análisis final temporada 2010-2011 1ª A
| Autor |
Mensaje |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
 Análisis final temporada 2010-2011 1ª A
Análisis de la 1ª A de fútbol sala
Malca: El mejor equipo de la temporada, sin discusión. Campeón totalmente merecido, con un bloque muy compacto, de mucha calidad y con mucho fútbol sala. Equipazo: Jose, Bojan, Javi, etc. Gran conjunto y grandes personas. Frente al 7 Pelas les espera el partido del año.
Fonoradio: Un 2º puesto muy merecido pese a que realizaron una primera vuelta bastante irregular. Excelentes jugadores en todos sus puestos, destacando Palmera, JAvirulo, Sánchez, Dani, Camacho que han hecho una temporada muy buena. Si hubieran empezado mejor. Cuentan con uno de los mejores mánagers: Pepe (que sigue impartiendo magisterio en la portería).
Viantel: Esperaba más del equipo de Allen y Meñaca tras su buena primera vuelta. Al final, terceros, cuando eran uno de los principales candidatos al título. La irregularidad les ha hecho caer a un meritorio tercer puesto.
Submarino: Excelente temporada de un gran equipo que, cada año que pasa, va mejorando en todos los aspectos, especialmente en el aspecto ofensivo. Un equipo muy rápido y mortal a la contra pero que además tiene mucha calidad en el manejo del balón. Muy buena también la labor de su entrenador. En contra, en algunos partidos han acudido bastante justos de efectivos.
Rocky Team: Otro de los grandes de la Liga aunque, al final, han perdido fuelle. Han realizado una buena temporada y han demostrado que son un equipo muy difícil de ganar, especialmente, cuando Escarpa y Adolfo han jugado. Son dos de los mejores jugadores de la Liga.
Abstemios: Tras la gran temporada de la temporada pasada este año ha sufrido debido a la irregularidad de varios de sus jugadores (han participado en varios partidos con 4 jugadores) y esos les ha mermado mucho en su rendimiento habitual. Siguen siendo un gran equipo, atrevido (jugar con portero-jugador varios partidos, siendo 1 menos, tiene mucho mérito) y de los que mejor maneja la pelota y las posiciones en el campo. Mucho ojo con ellos en la Copa.
Interfive: Gran temporada la realizada este año. Mención especial su primera vuelta, en la que estuvieron codeándose con los equipos más fuertes de la Liga. Gran nivel de su portero (uno de los mejores de la competición) y muy buen rendimiento de todos sus jugadores. Es uno de los equipos que más jugadores presenta a jugar en cada partido.
Lakra Social: Para quitarse el sombrero ante la temporada de Lakra. De muy buena la podemos calificar. Lakra7 ha de sentirse orgulloso de sus compañeros y de la labor realizada. Un equipo duro, rocoso, compacto y con pocas fisuras que da la cara en todos y cada uno de los partidos jugados. De los más veteranos de la competición.
Farolillo Rojo: Es, según opinión generalizada, uno de los mejores equipos de la competición mirando jugador por jugador pero en esta temporada han estado bastante por debajo de sus posibilidades. Cuentan con un grupo de jugadores veteranos, contrastados y con mucho nivel. Pueden y deben estar más arriba.
Mayses Solutions: Han salvado la categoría en el último partido, después de haber hecho una temporada muy irregular. Se trata de un conjunto con mucha calidad pero con un grupo de jugadores poco numeroso. Han jugado un fútbol rápido, alegre y con bastante conducción de balón.
Guetto: Desciende a 1ª B pese a vencer en su último partido. Ha ido de menos a más, forjando un buen equipo muy luchador y con mucha capacidad ofensiva. Sanciones y lesiones de jugadores claves les han impedido conseguir algún punto más. Excelentes competidores en todos los partidos.
Sporting Sala: Un buen equipo que ha luchado durante toda la temporada por la salvación pero, finalmente, no lo ha logrado. Equipo batallador con mejor nivel ofensivo que defensivo. Otro equipo al que la escasez de fichas le ha hecho bastante daño.
Vitas: Temporada muy complicada Vitas. Tras muchísimos años en la máxima categoría del fútbol – sala ripense la temporada que viene jugará en 1ª B. La mala planificación al inicio de temporada, las bajas de 4 de sus jugadores más emblemáticos (Luis, José Luis, Fernando y Jesús), el abandono del patrocinador, la pérdida de 10 puntos, etc. Cerca estuvo de acabar con la historia de Vitas, pero las 5 incorporaciones realizadas (Rubén, José Alberto, Jesús, Ramírez y Alberto) más el compromiso del resto de jugadores ha conseguido que una mala temporada futbolística (salvando algunos partidos de la 1ª vuelta, el final de Liga y la Copa) sea ahora un mal recuerdo y las cosas positivas resalten por encima de las negativas.
Mou´s Team: El “affaire” de las fichas falsas en el partido contra Vitas, precipitó el descenso del equipo, que apenas se presentó a jugar en el resto de partidos de la 2ª vuelta. Un buen equipo que el año que viene en 1ª B dará mucha guerra.
Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 22 Abr 2011, 22:25 |
|
 |
|
Panduro
Ripense afiliado
|
 Re: Análisis final temporada 2010-2011 1ª A
Enorme análisis, pero Jose está ahí por sus compañeros y por deferencia tuya, pero ahí tenemos a Víctor, Paco, Juanan, Rubén, Dani, etc que si que son cracks.
A ver si el año que viene podemos volver a juntar otro buen equipo.
_________________ http://www.comoencasamoratalaz.com
Twitter : @MalcaFS
|
| 23 Abr 2011, 00:35 |
|
 |
|
Mister T(Renegados)
Pro ripense
|
Me has inspirado y creo que me hare uno yo de 2º , grande aragornyfaramir.
| 23 Abr 2011, 14:21 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Panduro escribió: Enorme análisis, pero Jose está ahí por sus compañeros y por deferencia tuya, pero ahí tenemos a Víctor, Paco, Juanan, Rubén, Dani, etc que si que son cracks.
A ver si el año que viene podemos volver a juntar otro buen equipo. Gracias, Panduro. Lo cierto es que todos los del Malca sois unos jugones. Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 23 Abr 2011, 23:57 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Mister T(Renegados) escribió: Me has inspirado y creo que me hare uno yo de 2º , grande aragornyfaramir. Gracias, Mr.T. Si quieres que te eche una mano, ya sabes. Saludos.
|
| 23 Abr 2011, 23:58 |
|
 |
|
lakra7
Pro ripense
|
Gran trabajo.
Espero de verdad que logréis el ascenso la próxima temporada, y por nuestra parte esperamos seguir en la categoría, porque va a estar muy cara la permanencia con todo lo que viene de 1ªB.
Saludos.
Última reactivación por lakra7 en 13 Sep 2011, 13:57
|
| 13 Sep 2011, 13:57 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|