|
Fecha actual 10 Feb 2012, 10:42
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Isotopo
Ripense habitual
|
 Analisis
Cuanta polemica en el foro, habra que ver en primera donde el salto es mayor de lo que parece ya hay equipos que parecen peores y sinembargo llamalo experiencia llamalo tactica llamalo juego colectivo ganan a equipos a priori mejores. Practicamente cualquiera puede ganar a otro y lo importante es ser regular.
Para los que vienen hay va un breve resumen de los equipos:
Abstemios: el eterno campeon, es una apisonadora este año con unos brasileños del adpi. Juegan bien y tienen muchas individualidades
Viantel: han ido mejorando y aora estan en disposicion de ser candidatos a desbancar a abstemios. Juegan bien en conjunto e individualmente si hace falta, sobretodo el portero y el punta
Fonorradio: salvo este año siempre detras de los abstemios a la espera de su oportunidad. Juego muy fisico, rapido y ofensivo con jugadores de talento
Farolillo: un gran equipo con algunos jugadores muy buenos en su puesto, defensa, salida de balon y ultimo pase, pero algo descompensado, lo que le hace estar cada año un peldaño por debajo de los 3 anteriores
Submarino: recien llegados a la categoria un equipo compacto de chavales que pueden ganar a cualquiera y perder contra cualquiera, me imagino que creceran en la categoria
Moes: comenzamos con los equipos de media tabla que pueden ir tanto para arriba como para abajo, cuando se lo proponen como se ha visto pueden hacer grandes cosas jugando ordenados, muy nivelados todos y algun jugador destacable
Interfive: un juego basado en el pelotazo, pero muy efectivo, saben aprovechar al maximo a cada miembro del equipo empezando por el portero asta su delantero tanke. Juegan muy bien con los cambios y el tiempo del partido
Vitas: otro de los equipos eternos de la categoria, unos años un poco mas arriba y otros mas abajo. Se cierran muy bien y con pocos goles que te metan ya te han ganado. Su problema como el de algunos otros equipos es que aparezcan pocos jugadores
Lakra: un equipo tambien muy homogeneo en todas sus lineas que dependiendo como tenga el dia puede complicar un partido aunque si se llega a un punto que se rompe el partido o les entran todas o las meten todas
Guetto: se van manteniendo, si van todos te pueden amargar una mañana pero no se si por otros compromisos o por desinteres no suele ser asi
Barbate: me imagino que como cada año se quedaran en la categoria por los pelos, a priori el equipo mas debil, pero ojo con la tonteria todos los años se salva
(como veis me aburro mucho jeje)
|
| 28 Abr 2010, 18:07 |
|
 |
|
HastaLaVictoria
Ripense habitual
|
 Re: Analisis
Yo iba a hacer un tema parecido pero con la idea de que comentaseis como habeis visto esta temporada y la que se avecina, como veis los equipos que suben y que bajan en cada categoría y tal.
Si os apetece hacerlo ya sabeis podemos utilizar este post y no hacer otro.
|
| 28 Abr 2010, 18:48 |
|
 |
|
Kekolas
Ripense afiliado
|
Muchas gracias por el análisis, mola saber más de lo que te vas a encontrar o por lo menos la impresión que alguien tiene. De los que subimos a A, os puedo decir lo que yo creo de cada uno. Rivas Fútsal: Tienen 2 ó 3 jugadores que destacan mucho, pero creo que han faltado a unos cuantos partidos. Si van todos son competitivos. Les falta fondo de banquillo. Yo creo que el año que viene lucharán por la permanencia y si no son constantes, no la conseguirán. Mecam: No sé si subirán, pero defienden muy bien (son los menos goleados de la categoría), además su portero no es nada malo. Tienen varios jugadores muy buenos, pero tampoco tienen fondo de banquillo. No tienen un equipo compensado. Yo creo que no tendrían demasiados problemas para quedar en la zona tranquila. Rocky Team: Tienen muchos jugadores muy buenos, son muy rápidos, jóvenes, tienen físico y hacen goles como churros. Tienen mucha facilidad para atacar. No son tan buenos defendiendo, pero también es porque se preocupan más de meter que de no encajar. Este año el portero ha tenido que jugar de jugador muchas veces por falta de gente (si no me estoy equivocando), pero el año que viene no creo que tengan tantos problemas. La mayoría son bastante buenos, pero destacan un chaval que juega con unas zapatillas amarillas que no sé cómo se llama, que lo han fichado nuevo; David Escarpa, que este año en ausencia de Josete ha puesto los goles; y, sobre todo, éste (Josete), que si le respetan las lesiones es uno de los mejores jugadores de la liga (¡aunque se pique conmigo en otros hilos por llamarle la atención a otros!  ). Disputarán el campeonato el año que viene. Malca: Nosotros intentamos jugar bien al fútbol sala, aunque nos falta mucho para hacerlo bien. No tenemos tan buenas cualidades técnicas ni físicas como Rocky Team, pero tenemos más conocimientos de fútbol sala y yo creo que es lo que nos iguala bastante. Sin portero la mitad de la temporada no hemos encajado muchos goles, así que no defendemos mal. Si no nos coinciden los partidos con otros, yo creo que lucharemos por la liga también.
|
| 29 Abr 2010, 00:39 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Buenas tardes.
He aquí un análisis de los equipos de 2ª división de fútbol sala:
7 Pelas: Poco que decir. Han sido (con muchísima diferencia) los mejores de la competición. Es un equipo con calidad, de los pocos de la liga (cuando digo liga me refiero a las 3 divisiones) que juega al fútbol sala de verdad. Han arrasado. 2ª se les quedó muy pequeña desde el inicio. En 1ª B no tendrán resultados tan holgados pero, en mi opinión, es el favorito al ascenso en 1ª A y luchará codo con codo con los de arriba.
Pink Panthers: Buena temporada de los "Hello Kitty", tras el 7 Pelas han sido los mejores de la competición. Un buen bloque: gran portero, gran defensa y arriba mucha calidad y juventud. No lo harán nada mal en 1ª B.
Koser y Kantar: Aunque en el último tramo de la liga han bajado un poco de nivel tienen un buen bloque que afianzaron con el fichaje de un buen portero y algunos complementos a mitad de temporada. Palomeque, Upas, Drogba y cía son muy buenos en ataque, en defensa, sufren.
Talleres Jocar: Muy buena temporada. Su santo y seña, Pipita, se ha echado el equipo a la espalda y ha dotado a su equipo de mucha personalidad. Buen nivel de porteros, defensa dura y aguerrida y un ataque muy bueno. Pese a haber contado con pocos jugadores, han rendido a un nivel muy alto. Además, juegan bastante bien al fútbol sala.
Los Culebrillas: Finalmente, han conseguido el ansiado 5º puesto que muchos buscaban. Se trata de un equipo bastante físico y muy joven.
Renegados: En mi opinión, equipo que ha merecido una mejor posición en la liga. La lectura táctica de Mr.T ha hecho que un equipo joven e inmaduro la temporada pasada, fuera una de las sorpresas de esta. Pozas, Javivi, Piña, etc mucho talento ofensivo. Destacar lo importante que es que un equipo cuente con alguien serio y responsable en el banquillo.
Los Turbios 4 Jotas: Decepción total de la temporada. Tenían el ascenso hecho a mitad de temporada, pero una horripilante 2ª vuelta les ha hecho caer en el 7º puesto... La buena labor de Carlos, Crash, Olmos, Peque, José, etc. se ha visto truncada por el escaso interés y poco compromiso de bastantes de sus jugadores claves.
Rivas Plate: Me toca hablar de mi equipo... No hemos hecho una mala temporada, especialmente después de una nefasta primera vuelta, no obstante, la segunda vuelta ha sido muy buena. Equipo bastante veterano que se reforzó bien en verano con los fichajes de Juan (muy buena temporada la suya) y Rodrigo. En defensa han estado bastante sólidos y sólo la falta de puntería en determinados partidos ha hecho que no estuviéramos más arriba en la clasificación. Aunque bien es cierto, que hemos ganado muchos partidos por la mínima.
Pelele: La falta de efectivos de Pelele les ha hecho quedar en la mitad de la tabla. Se trata de un equipo muy sólido atrás y con un buen contra-ataque, merced a la buena labor de su portero, de Mumu, Rafa y Pedro. Uno de los equipos más veteranos de la liga.
Sportingmatozoides: Buena incorporación a la liga. Se trata de un equipo muy joven y físico, al que todavía le falta saber parar y controlar los partidos para poder obtener mejores resultados. Buen futuro. Muy buen portero.
Las Dalias: o Pepe-dependencia. Dependen en exceso de su jugador franquicia (Pepe), cuando este ha ido a jugar han plantado cara a cualquier equipo, cuando ha estado ausente el nivel del equipo se ha resentido considerablemente. Destacar a Piccolo, Congui, Iván y Wilson (gran portero, mejor persona).
Calzados Juven: Equipo con una trayectoria muy irregular, también ha alternado partidos con muchos jugadores y otros con muy pocos efectivos. Destacar a Hugo, Gismera, Dani y David.
Bulumba: El equipo más veterano de la liga ha sufrido varias lesiones en jugadores claves que le han impedido sumar más puntos. Destacar que no se rinden en ningún momento.
La Naranja Mecánica: Equipo muy joven que tiene más nivel que el refleja la clasificación final. Les falta mejorar su nivel defensivo y aprovechar mejor las ocasiones que tienen. Tienen 2-3 jugadores con bastante buen manejo del balón.
Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 29 Abr 2010, 18:34 |
|
 |
|
Mister T(Renegados)
Pro ripense
|
Gran analisis Olmo y gracias por lo que me toca.
| 29 Abr 2010, 20:20 |
|
 |
|
pipita
Ripense afiliado
|
[quote="aragornyfaramir"]Buenas tardes.
He aquí un análisis de los equipos de 2ª división de fútbol sala:
7 Pelas: Poco que decir. solo una palabra me sale INCREIBLES, a pesar de ganar todos los partidos no han bajado la guardia en ningun momento buen bloque y un entrenador que sabe mucho de esto
Pink Panthers: Juventud, ganas, buen juego y un porterazo, con su bloque al completo daran que hablar en la 1b
Koser y Kantar: Buen ataque y floja defensa que han mejorado gracias a su poretrazo
Talleres Jocar: Yo creo que hemos sido regulares y eso nos ha dado el ascenso tendrems que mejorar en 1b
Los Culebrillas: Equipo joven y guerrero que al final se ha hecho con el 5 puesto
Renegados: Mejoraron bastante con los fichajes, buen bloque y mejor entrenador, espero que el año que viene esten en 1b
Los Turbios 4 Jotas: Decepción total de la temporada. Tenían el ascenso a tiro y lo dejaron escapar
Rivas Plate: Buen equipo no se dan por vencidos nunca pero ante todo mejores personas si no le hubiese fallado tanta gnte otro galo hubiese cantado
Pelele: La falta de efectivos de Pelele les ha hecho quedar en mitad de tabla, buen equipo y sobre todo muy correoso
Sportingmatozoides: Han dado la cara con los de arriba, pero han fallado con muchos de mas abajo, aun asi buen equipo y buen portero
Las Dalias: o Pepe-dependencia. Dependen en exceso de su jugador franquicia (Pepe), cuando este ha ido a jugar han plantado cara a cualquier equipo, sin el la cosa cambia
Calzados Juven: Equipo con una trayectoria muy irregular, también ha alternado partidos con muchos jugadores y otros con muy pocos efectivos, pero aun asi con todos ellos un muy buen equipo
Bulumba: El equipo más veterano de la liga, muchas ganas y mucha mejoria en el tramo final de liga
La Naranja Mecánica: Equipo muy joven que tiene más nivel que el refleja la clasificación final. Para mi les falta malaleche y sobre todo mejorar en defensa.
|
| 06 May 2010, 14:55 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
|