Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 02:08

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 antenas de tv 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota antenas de tv
alguien a probado las antenas??pq en nuestra casa las hemos probado hoy y no funcionan.....y no sabemos porq sera... :D

26 Jun 2011, 01:13
Pro ripense

Nota Re: antenas de tv
miri escribió:
alguien a probado las antenas??pq en nuestra casa las hemos probado hoy y no funcionan.....y no sabemos porq sera... :D

En nuestra casa si se ve perfectamente miri.

Mira a ver si en lugar de conectarlo a TV lo has conectado a SAT (como me paso a mi el primer dia jeje)

26 Jun 2011, 11:27
Pro ripense

Yorch escribió:
miri escribió:

En nuestra casa si se ve perfectamente miri.

Mira a ver si en lugar de conectarlo a TV lo has conectado a SAT (como me paso a mi el primer dia jeje)

Jajajajajja!! Yorch!!! Nosotros la hemos probado hoy, conectándola a TV :) , y nada: "No se encuentra señal o la señal es débil"...De momento no lo pongo en el hilo de desperfectos de cada portal, porque Miri va mañana a decírselo a la constructora :D :D :D

Gracias vecinaaaaaa!!! En cuanto nos arreglen lo del baño os avisamos!!!

26 Jun 2011, 16:37
Pro ripense

En la mía se ve de lujeras, ¿no sera que vuestra tele que es aun de madera... necesita un TDT? :P

27 Jun 2011, 09:26
Ripense afiliado

Zar escribió:
En la mía se ve de lujeras, ¿no sera que vuestra tele que es aun de madera... necesita un TDT? :P

eehhhh menos cachondeo que la mia tiene el tdt encima y se ve genial....

27 Jun 2011, 09:34
Ripense afiliado

esta mañana e avisado a la constructora de lo de la antena pero todavia no han venido....asiq mañana se lo recordare jejejje.
por cierto el ascensor del portal 15 ha estado to el puente sin funcionar se lo he dicho a la constructora y man dicho q eso ya no lo llevan ellos que llamemos al telf q aparece en el ascensor... he llamado y vinieron a arreglarlo, me dijo el del ascensor q las puertas estaban forzadas, me ha dicho q si cuando queramos entrar se nos cierran las puertas nunca metamos el pie ni lo intentemos parar con la mano pq se bloquea y no funciona, q si le damos al boton se abren en seguida.
ha durado media hora arreglado pq luego el resto de la mañana a vuelto a estar estropeado..... y chinnnn a las 14h ya volvia a funcionar!!!! estos ascensores estan medio locos!!!!

27 Jun 2011, 21:18
Pro ripense

miri escribió:
esta mañana e avisado a la constructora de lo de la antena pero todavia no han venido....asiq mañana se lo recordare jejejje.
por cierto el ascensor del portal 15 ha estado to el puente sin funcionar se lo he dicho a la constructora y man dicho q eso ya no lo llevan ellos que llamemos al telf q aparece en el ascensor... he llamado y vinieron a arreglarlo, me dijo el del ascensor q las puertas estaban forzadas, me ha dicho q si cuando queramos entrar se nos cierran las puertas nunca metamos el pie ni lo intentemos parar con la mano pq se bloquea y no funciona, q si le damos al boton se abren en seguida.
ha durado media hora arreglado pq luego el resto de la mañana a vuelto a estar estropeado..... y chinnnn a las 14h ya volvia a funcionar!!!! estos ascensores estan medio locos!!!!

Muchas gracias por avisar a la constructora!!! Yo no creo que pueda pasarme hasta el jueves por la mañana, pero bajaré para recordárselo y q así le entren ganas de arreglarlo pronto!! :D :D

27 Jun 2011, 21:50
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]