Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 02:09

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Aplazamiento de partido 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota Aplazamiento de partido
Buenos dias,pues ayer recibi el calendario de las 2 ultimas jornadas y nos pasa que la penultima jornada que jugamos contra El Morrigan,tenemos una boda y no vamos a poder ser gente para jugar.Les mande un correo a la organizacion para lo de aplazarlo y me dicen que no tienen campo ni horarios libres para jugar asi que no se puede aplazar.La verdad es que me he quedao un poco sorprendido porque estamos avisando con un mes de antelacion y si no creo mal en la normativa decia que habia que avisar con 15 dias habiles.No se si esto es otra ñapa de la organizacion o que,haber si algun miembro del Morrigan se le puede ocurrir otra solucion,de jugar cualquier dia o sino que nos den por perdido ya ese partido.En fin las historias de siempre.

26 Abr 2011, 10:23
Pro ripense

Nota Re: Aplazamiento de partido
Una boda es causa de aplazamiento. Y avisando con antelación la organización debería buscar otra fecha para jugar el partido. Se cumplen todos los requisitos. Yo iría físicamente al polideportivo por la tarde para hablar con Anselmo.

Aunque echando un ojo a la normativa punto 6.2 (ver normativa) dice que para bodas tienes que avisar con 45 días hábiles!! de antelación, pero claro, si acaban de salir los calendarios... al final siempre pasa lo mismo. La organización es de vergüenza.

La normativa está hecha para que se muevan el mínimo de cosas, está claro...

26 Abr 2011, 11:52
Ripense esporádico

total ke nos dejamos una pasta todos los años para ke hagan lo ke kieran,como ke no hay campos ni horarios,deberiamos de jugar gratis,valla tela

26 Abr 2011, 18:22
Ripense esporádico

Pues nada lo que ya me imaginaba,ayer me respondieron de la organizacion con lo que pone en el anexo de que hay que avisar con 45 dias habiles,pero claro si no tenemos los calendarios antes de esos 45 dias habiles que hacemos?Yo no me creo para nada que de aqui a un mes no haya ni un dia que no haya campo,pero bueno habra que respetar las normas de la organizacion que cuando quieren las toman a rajatabla y cuando les da la gana no.Asi que otra mas de la organizacion de esta liga,que creo que cada año va a peor.Ligas municipales cada año mas caras y cada año mas empeoradas.

27 Abr 2011, 13:22
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]