Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 02:10

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Arbitrajes 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota Re: Arbitrajes
Cardigan.. como bien dice Recre, a lo que yo me refiero no es a que haya habido ascensos y descensos en los ultimos años...lo que queria decir es que es normal que nos obliguen a ascender y descender...en caso contrario seria, de alguna forma, adulterar la competicion.

En cuanto a lo de los 16 equipos...desconocia ese dato..no sabia que lo habiamos propuesto nosotros... si es asi, retiro lo dicho.

En cuanto al dinero que pagamos, no se en que se gastara pero repasando a simple vista los gastos que podemos generar... solo se me ocurren la luz de los focos (que en muchas ocasiones deja mucho que desear) y los arbitros... porque entiendo que el campo es municipal y no se si pagaran por el....

PD: kiny.. el recurso esta muy bien...pero hecho en falta algunas comas y puntos y aparte.. jeje

27 Ene 2011, 05:58
Ripense habitual

Buenas Rincón,

Desde la directiva del MKS te comentamos que si necesitas firmas y dni,s para que el colega y alguno más no vuelva a pitar nos los puedes pedir cuando nos veas , sin problema.

27 Ene 2011, 10:50
Ripense esporádico

Gracias MKS,estoy pensando en como hacer el escrito para lo de que no arbitre mas,haber que os parece si alguno tiene alguna idea mejor que la ponga vale.

Los equipos de la liga municipal de Rivas Vaciamadrid futbol 7 1ª Division hacemos este escrito para que el arbitro (no se el nombre completo) no arbitre a ningun equipo,debido a la actitud y las formas que tiene.Esto se viene repitiendo desde hace tiempo y no estamos dispuestos a seguir aguantando a este señor.

Aqui firmariamos un jugador en representacion de cada equipo y pondriamos el dni.Venga animaros y alguien que se exprese mejor,de ideas.

Muchas gracias.

27 Ene 2011, 12:46
Pro ripense

Hola chavales, hasta ahora no habia opinado xq he andado un poco liadillo...

El tema de los arbitros es un tema arduo la verdad, cada uno tendrá su opinión y para unos será mejor uno y para otros el otro... nosotros como equipo no es que hayamos tenido buenas experiencias con ellos precisamente, pero este año hemos cambiado un poco esa actitud y la verdad es que creo que hemos salido ganando, ni un expulsado por protestas y muy muy pocas tarjetas amarillas.

Creo que el nivel de arbitros de la liga, es como todas, los hay mejores, los hay peores a veces tienen días buenos y otros menos, fijaos sino en 1ª división que hasta con 3 arbitros o en Europa hasta con 5, no logran ver un penalty más claro que el agua.

No creo que podamos exigir que los arbitros de nuestras tenga un nivelazo del copón ya que considero que tampoco cobrarán mucho, vamos a mi me tendrían que pagar un pastón para bajarme toda la tarde del sabado o domingo y arriesgarme a que se caguen en mi madre, me agredan o tan siquiera lo intenten.

Despues de este tochaco, yo creo que se podría hacer una reunión pero para que TODOS reflexionemos un poco y veamos como podemos hacer para mejorar estas cosas, tanto los equipos como los arbitros.

Ánimo Magic y Kini, curraos un recurso y que os quiten algún partidillo.

Forza Margi !!!

27 Ene 2011, 20:41
Ripense esporádico

Que pasa Margi eterno rival jeje,pues el recurso lo hice el Martes nada mas que me entere de la sancion y ayer me dijeron que no me rebajan ni un partido.Asi que nada este tio queda como que tiene la razon y punto hagas lo que hagas.Ayer mismo hable con la organizacion y tampoco me solucionaron nada.Yo ya no voy a la calidad de los arbitros que me parece que tienen bastante merito,sino a la actitud de este tio que creo que todos los equipos le conocemos.A mi se me sanciona por algo que se ha invetado y a este con sus maneras no le sanciona nadie.Solo espero que a ningun equipo de los que estais arriba luchando por la liga os perjudique y encima sabiendo que no tiene razon.Yo este tema ya lo he comunicado a la concejalia de deportes asi que haber si me responden.

28 Ene 2011, 10:56
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3