Ascensores y demas, portal 2 parcela 33.2.a.2
Buenas, yo queria escribir sobre esto para ver si entre todos podemos poner un poco de nuestra parte...
Los ascensores del portal 2 de la parcela 33.2.a.2 todos los fin de semana estan rotos no se si por que no los arreglan (entre semana todavia no estoy viviendo hay) o por que cada fin de semana viene los invitados de alguno de los inquilinos con una gracia que se podrian meter por hay... (no creo que los propios inquilinos se dediquen a romper sus propias casas). Como comprendereis es complicado hacer mudanza por las escaleras...
También decir que dar un guantazo al pladur y romperlo es divertido pero cuando no esta puesto en una pared de la escalera, un agujero para ver al exterior queda feo...
También decir que tenemos una maravillosa puerta de garaje que esta abierta al publico 24/7 para quien quiera entrar de forma gratuita y ludica.
Ya se cargaron los telefonillos externos alguien que no sabria marcar los numeros con la mano y decicio usar los pies por lo visto...
Asi que con esto concluyo, solo espero que tanto la EMV como los propios vecinos pongamos un poco de nuestra parte, que las casas tienen 4 meses y lo suyo es que durasen un poco.
Un saludo y disfrutemos un poco de nuestra independencia.