|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 23 May 2012, 02:16
|
| Autor |
Mensaje |
|
Zar
Pro ripense
|
 Re: Áticos parcela 10
CABALLERO FENIX escribió: HOLA ZAR:
ME GUSTARIA SABER DE QUE FORMA TE HAS ESTADO QUEJANDO A LA EMV PARA QUE CERRARAN LOS TENDEDEROS, QUIERO INTENTARLO PARA QUE HAGAN LO MISMO CON LOS ATICOS DE LA PARCELA 11. GRACIAS. Los tendederos de la 11 son también "descapotables" ?
|
| 23 May 2011, 10:13 |
|
 |
|
Cienfuegos
Ripense afiliado
|
Si, son "descapotables"  . Salvo un trocito de techo cutre de PVC que han puesto para cubrir las calderas, el resto está al aire y no parece que tengan intención de cubrirlas viendo las fechas en que quieren que escrituremos.
|
| 23 May 2011, 10:39 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
Pues.... no tengo copia de los escritos, pero les envié uno por la mañana y otro por la noche todos los días hasta que nos pusieron el techo  Es que hay que ser lumbreras!!!.
|
| 23 May 2011, 10:56 |
|
 |
|
Israelo
Ripense nobel
|
Caballero Fenix a mi me ocurre lo mismo en mi ático de la 11, un cachito de pvc sólo.....aunque realmente no se si compensa que lo techen del todo ya que me quitaría luz de un lado de la terraza supongo..... aunque algo habrá que poner sí por el tema de la lavadora....
No obstante cuenta conmigo para cualquier escrito o lo que necesites
Pd:No serás mi vecino del Portal 6?¿?¿?¿
|
| 23 May 2011, 11:01 |
|
 |
|
CABALLERO FENIX
Ripense esporádico
|
HOLA A TODOS:
SOY DE LA PARCELA 11, YA HE ESCRITURADO Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTO, PERO COMO TODO, SIEMPRE HAY UN PERO, Y ESE ES MI TENDEDERO. HE HECHO 2 ESCRITOS A LA EMV PARA QUE ME DEN EXPLICACIONES Y SOBRE TODO UNA SOLUCION PARA EL DILEMA DE LA LAVADORA EN EL TENDEDERO, NO SE QUE HACER. YA QUE TENDRIA QUE HACER UNA OBRA PARA TAPARLO Y APARTE DE QUE NO SE SI LO PUEDO HACER, ME VA VALER UN PASTON QUE NO TENGO. ME GUSTARIA SABER QUE VAIS HACER CON ESTE TEMA LA GENTE QUE TENGA UN ATICO, SEA DE LA PARCELA QUE SEA. UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
PSD: ISRAELO, SOY TU VECINO DE LA PARCELA 11, PERO DEL PORTAL 11.
|
| 15 Jun 2011, 19:57 |
|
 |
|
chaguito
Ripense habitual
|
Buenas Caballero: soy un vecino de la parcela 11, tb tengo un 6ºy tb me gustaría techar la zona caldera/lavadora....yo lo puse en los desperfectos....aunque si en la parcela 10 han conseguido arreglarlo, podriamos intentarlo nosotros...podríamos comentarselo a los vocales de nuestro portal para sacarlo en la proxima reunión de vecinos...mientras tanto mandar escritos a la EMV. Saludos
|
| 20 Jun 2011, 23:16 |
|
 |
|