Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 02:17

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Aticos parcela 11 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Re: Aticos parcela 11
SirDune escribió:
hola zar, pues lo tuyo sirve de precedente, y dices que no pueden bajar las calidades pues mira todas las terrazas de la 11, esta bien claro en la infografia y en las fotos "metete en la emv y mira las fotos del prototito" y se ve claramente que son de obra, y luego salte a la calle y mira las pedazo de rejas... insólito

Olvídate de las infografias, los proyectos infográficos no son vinculantes, lo pone bien clarito, pero eso si, mirarlo muy bien en las calidades, porque tu el piso lo compras en función a las calidades que te dicen por escrito, la infografia nunca es como aparece, mi ático por ejemplo da hacia la sierra y tiene la terraza con muro de obra, negro y muy chulo (a la par que seguro), en cambio los áticos que dan al bulevar tienen ese muro en cristal, cosa que a mi personalmente no es que no me guste, pero me acojona.

22 Jun 2011, 15:38
Ripense afiliado

Nota Re: Aticos parcela 11
http://www.emvrivas.com/?page_id=844

aquí te dejo el link para que veas las calidades de la 11 "no mencionan nada de las terrazas excepto el suelo", claramente en las fotos "q no valen" lo ponen de ladrillo y claramente de obra.

22 Jun 2011, 16:33
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2