Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 02:17

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Aticos parcela 11 
Autor Mensaje
Ripense habitual

Nota Aticos parcela 11
Buenas:

Soy un propietario de un piso en parcela 11 (portal 15 6ºB).
Abro un nuevo tema de debate sobre los áticos con terraza de la parcela 11 para comentar varios puntos:
- techado de zona de caldera (y futura lavadora): los vecinos de los áticos de la parcela 10 (ver tema 'áticos parcela 10') consiguieron a base de dar el coñazo a la EMV que les techaran parte de sus áticos. El techado sólo sería frente a la cocina y no creo que supusiese mucho problema/dinero.
- el 2º punto, para mi el más importante, es la puerta de acceso del salón a la terraza; según planos (y como la constructora se justifica con el tema del escalón estaba en planos) se abre hacia afuera y por lo menos en mi caso, se abre hacia el salón con lo quita parte de pared donde están los enchufes de la antena de TV.

saludos

21 Jun 2011, 09:13
Pro ripense

Nota Re: Aticos parcela 11
todas abren hacia adentro y a todos nos quita espacio de salon y habitaciones

21 Jun 2011, 09:59
Ripense nobel

Buenas,

También soy propietario de un ático y estoy contigo, si los de la 10 lo han conseguido habrá que ponerse pesados. Cuenta conmigo para pedir a la EMV o la constructora el techado. Todos los dueños de los áticos estarán de acuerdo.

Es cierto que la puerta de la terraza abre para dentro en todos, a estas alturas no creo que se pueda hacer nada, yo lo tengo asumido.

Un saludo

21 Jun 2011, 10:08
Pro ripense

Bueno, sospecho que en la 10 fui yo (no tengo constancia de ningún otro) el que se paso el día dando el coñazo a la EMV por el tema de los techos en el tendedero, desde luego que si queréis techo (que el resto de las viviendas lo tienen) tenéis que ser pesados y empezar a serlo YA !! animo vecinos, que las casas no cuestan 1.000 euros, tenemos que exigir que las cosas estén bien hechas.
Si no obtenéis una respuesta positiva... en la próxima reunión intentar convencer a la gente (como no se ve no creo que tengan problemas), de que se os de permiso para ponerlo vosotros, total costara tres duros porque el techo que pusieron es una..........

21 Jun 2011, 10:32
Ripense esporádico

HOLA A TODOS:

SOY PROPIETARIOS DE UN ATICO DE LA PARCELA 11 PORTAL 11 6ºA, COMO BIEN HE PUESTO EN ALGUN OTRO POST, AL IGUAL QUE VOSOTROS, ME TIENE PREOCUPADO EL TEMA DEL CERRAMIENTO DE LA CALDERA Y DE LA LAVADORA.
YO YA HE HECHO UN PAR DE ESCRITOS A LA EMV EXPLICANDOLE EL PROBLEMA QUE HAY, PERO DE MOMENTO NI ME LO HAN SOLUCIONADO NI SIQUIERA ME HAN CONTESTADO.
EL OTRO DIA ESTUVE EN LA VIVIENDA CON UN ALBAÑIL PARA QUE ME DIERA UN PRESUPUESTO PARA CERRAR LA ZONA DEL TENDEDERO Y ME DIJO QUE ME PODRIA SALIR POR UNOS 300 € PERO LOGICAMENTE SIN HACER NINGUNA OBRA, SIMPLEMENTE ME TAPARIA LA ZONA AFECTADA CON UN PANEL DE PVC COMO EL QUE TENEMOS PUESTO Y ME COLOCARIA UNA CANALETA PARA QUE EL AGUA CAYERA SOBRE EL SUMIDERO QUE TENEMOS EN EL SUELO DE LA TERRAZA. NO ESTOY MUY CONVENCIDO CON LA CHAPUZA PORQUE ESTETICAMENTE NO SE COMO QUEDARA Y APARTE QUE CREO QUE TENDRIAMOS QUE PONERNOS TODOS DE ACUERDO PARA:

1. ESTA OBRA O REFORMA NOS LO HICERA LA EMV YA QUE NO SE PUEDE ENTREGAR UNA VIVIENDA CON UN PROBLEMA COMO ESTE, ES QUE NO LO CONSIDERO UN DESPERFECTO, FALLO, DESPISTE...SINO UNA PUTADA PARA NOSOTROS PORQUE A VER DONDE PONEMOS LA LAVADORA Y COMO EVITAMOS QUE LA CALDERA SE ESTROPE.
2. CREO QUE TENDRIAMOS QUE PONERNOS TODOS DE ACUERDO PARA QUE EL CERRAMIENTO SEA IGUAL PARA TODOS Y NO QUE CADA UNO PONGA UNA CERRAMIENTO DIFERENTE.

RESPECTO A LO DE LA PUERTA DEL SALON CREO QUE POCO PODEMOS HACER, TODAS ABREN HACIA DENTRO, ASI QUE NO CREO NOS LO CAMBIEN.
ESPERO QUE LA ASOCIACION Y LOS VOCALES DE NUESTRA PARCELA TENGAN CONOCIMIENTO DEL PROBLEMA QUE TENEMOS Y NOS PUEDAN ECHAR UNA MANO PORQUE YA ME CONTARAS COMO LO HACEMOS PARA IRNOS ALLI A VIVIR SIN SABER DONDE COLOCAR LA LAVADORA Y COMO TAPAR LA CALDERA.

UN SALUDO VECINOS.

21 Jun 2011, 15:39
Ripense afiliado

evidentemente en planos viene asi puesto... al elegir atico, de antemano ya sabiais que eso iba así, de todas formas si se consigue que la EMV lo ponga y que sobre todo sea todos iguales para no estropear la estetica del edificio adelante, pero es lo que tienen los aticos... ya sabeis a dar la coña a la EMV para que apechugue, por cierto, el de la 10, conseguiste que la EMV pagara eso? o simplemente te han autorizado a cerrarlo por tu cuenta? "es importante saberlo, para que sirva de precedente"

21 Jun 2011, 15:57
Ripense habitual

hola de nuevo ...
-el tema del cerramiento es problemático no por la caldera (sera estanca-exterior), sino por los enchufes que hay (el dia de la visita tenia un churreton de agua directo al enchufe) ... electricidad con agua mala combinación ... pero bueno, es 1 obra menor .... cerrar con PVC el cuadrado frente a la cocina con suficiente peralte (no creo que haga falta tuberia :?) para que escurra el agua.
- el tema de las puertas, es como el del escalón , pero a la inversa. La constructura se ha escudado con el tema de escalón en que estaban en los planos .. pero la puerta del salon - terraza se abría , vuelvo a repetir 'BAJO PLANO', hacia afuera , igual que la puerta de la cocina ... a ver si para unos temas les vale la excusa de los planos y por toro lado no.... es un cambio grande , pero si compro una casa no quiero que me chuleen .....

Ya podemos ir mandado correos, al igual que con el tema del escalón , a ver por donde nos salen...

21 Jun 2011, 16:44
Ripense afiliado

pues se escudarán en la coletilla estrella que tienen que la obra está sujeta a modificaciones y si no mira las terrazas que eran de obra y luego han puesto una rejilla para ahorrar dinerillo, es así... la apsta lo mueve todo! mejor en su bolsillo que no en nuestras casas

21 Jun 2011, 17:08
Pro ripense

SirDune en la 10 la obra la pago y la hizo la EMV, aunque matizando mejor, la hizo la constructora y no la pago nadie, creo que la EMV solo con exigir a la dirección de obra consigue eso y mucho mas, lo que pasa es que como las casas no son para ellos... pues les da igual.
Por cierto donde reza que la obra puede estar sujeta a modificaciones no significa que puedan bajar las calidades ni mucho menos suprimir cosas, puede haber cambios, pero no bajadas de calidad y de un muro de obra a una reja....

22 Jun 2011, 09:35
Ripense afiliado

hola zar, pues lo tuyo sirve de precedente, y dices que no pueden bajar las calidades pues mira todas las terrazas de la 11, esta bien claro en la infografia y en las fotos "metete en la emv y mira las fotos del prototito" y se ve claramente que son de obra, y luego salte a la calle y mira las pedazo de rejas... insólito

22 Jun 2011, 15:34
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente