Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 02:22

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
 AYUDA SOBRE EL TEMA DE LOS SEGUROS CONTRA CAJAMADRID 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota AYUDA SOBRE EL TEMA DE LOS SEGUROS CONTRA CAJAMADRID
Hola por favor necesito un poco de información, aunque ya se de que va el tema pero tengo que ir al banco a cagarme en todos ellos y quiero saber todo lo que necesito decir.

Nos han pasado los seguros de vida y la hipoteca 50€ más de lo que nos dijeron.

Respecto al seguro de vida tengo entendido que podemos NO PAGARLOS ya que no reza nada sobre ese tema en las escrituras, ni de la hipoteca ni de la casa pero YO NO TENGO AUN ESAS ESCRITURAS NI NADA.
Me puede orientar un poco más alguien por favor?

06 Jul 2011, 13:27
Pro ripense

Nota Re: AYUDA SOBRE EL TEMA DE LOS SEGUROS CONTRA CAJAMADRID
No tienes aun esas escrituras y ya te pasaron la hipoteca?? como puede ser eso? no te dieron una copia en la EMV?? si no lo hicieron pasa a recogerla, y si te la dieron pero la usaste para por ejemplo entregarla al pedir las ayudas... pásate por el notario y el te dará una copia (cobrándote eso si, 13 euros).

06 Jul 2011, 13:32
Ripense afiliado

No tenemos nada, nos dijeron en la firma que ya nos las mandarían pero aún nada.

El tema sobre esto de cajamadrid de todas formas en las escrituras del piso tampoco tiene q aparecer no? Será en algún papel del banco? o cuando dices que no reza en las escrituras te refieres a las de la casa?

06 Jul 2011, 13:45
Pro ripense

Chicos si las copias simples de las escrituras para las ayudas las pedis el dia de la escrituracion no os las cobran.
A mi la gestoria me dio 2 copias simples sin pagar nada y luego otra me la dio la emv.
Asi que estad al loro de pedirlo el dia de la escrituracion, aunque lo dice el notario para que no os olvideis pero por si acaso.

06 Jul 2011, 14:20
Ripense afiliado

Donde puedo pedir las escrituras una copia o copia simple? Cajamadrid me va a conocer pero bien.

Nosotros escrituramos el pasado 6 de junio.

Por cierto Zar, gracias de nuevo!!!!

06 Jul 2011, 14:40
Pro ripense

lauyjavi escribió:
Hola por favor necesito un poco de información, aunque ya se de que va el tema pero tengo que ir al banco a cagarme en todos ellos y quiero saber todo lo que necesito decir.

Nos han pasado los seguros de vida y la hipoteca 50€ más de lo que nos dijeron.

Respecto al seguro de vida tengo entendido que podemos NO PAGARLOS ya que no reza nada sobre ese tema en las escrituras, ni de la hipoteca ni de la casa pero YO NO TENGO AUN ESAS ESCRITURAS NI NADA.
Me puede orientar un poco más alguien por favor?

Si los 50 euros son de los seguros es porque en el primer recibo de TODOS los seguros se paga el CONSORCIO. que es un "pseudo impuesto" y que sólo se paga en el primer recibo. Si los 50 euros son de la hipoteca ten en cuenta que el primer recibo nunca está exacto a la cuota que te dijeron deberías esperar al segundo.

Por otro lado, puedes NO PAGAR algo, pero te arriesgas... es cuestión de gustos. Si no lo pagas, puedes acabar en una lista de las de tipo RAI o Badexcu... etc y que luego quieras dentro de 10 años comprarte un coche y no te den el préstamo porque salgas en esas listas.

Y además, puedes si tienes la cuenta en Caja Madrid en el momento en el que tenga saldo disponible que te lo carguen sin preguntarte siquiera...

06 Jul 2011, 17:12
Pro ripense

ITTA escribió:
Si los 50 euros son de los seguros es porque en el primer recibo de TODOS los seguros se paga el CONSORCIO. que es un "pseudo impuesto" y que sólo se paga en el primer recibo. Si los 50 euros son de la hipoteca ten en cuenta que el primer recibo nunca está exacto a la cuota que te dijeron deberías esperar al segundo.

Por otro lado, puedes NO PAGAR algo, pero te arriesgas... es cuestión de gustos. Si no lo pagas, puedes acabar en una lista de las de tipo RAI o Badexcu... etc y que luego quieras dentro de 10 años comprarte un coche y no te den el préstamo porque salgas en esas listas.

Y además, puedes si tienes la cuenta en Caja Madrid en el momento en el que tenga saldo disponible que te lo carguen sin preguntarte siquiera...

ITTA, sin entrar a discutir contigo sobre este tema xq me das mil vueltas en todo lo referente a bancos, seguro! Pero me parece a mí q si CajaMadrid mete a alguien en una lista de morosos cuando no debe, es decir, cuando no se le debe nada, no sólo puedes reclamar que te saquen, si no que podrías denunciarles. Por supuesto q si te cobran algo sin preguntarte siquiera, la denuncia tendría que ir del tirón... Es como alguien por aquí estaba comentando de los presupuestos de cocina... Si no se firma nada vinculante, el hecho de haber firmado una simulación, no les da derecho a nada. Y en este caso, aparte del coñazo q sería meterse en juicios si se ponen brutos, creo q Caja Madrid tiene todas las de perder... Claro, es lo malo de intentar realizar un chantaje en toda regla con los seguros... q al final, base legal... lo q se dice legal... no tienen mucha. Así q tienen que tirar de todos sus truquitos caciqueros... Si no sale en las escrituras (q no puede salir...) no tenéis vinculación ninguna de nada q no hayáis firmado...

06 Jul 2011, 17:51
Ripense afiliado

Entonces hay alguien más como nosotros? hay alguien que este pensando encalomar a esta gente de cajamadrid? Me da miedo que esto de no pagar los seguros afecte luego al tema de las ayudas, que ya se que NO TIENE PORQUE pero como son tan asquerosos no me fio nada.
De todas formas ahora mismo me voy a la OFicina de Vivienda de la comunidad de madrid, a informarme a ver si me amplian más info.

Si alguien está como nosotros agradecería q fueramos hablando, aunke yo me imagino que así estamos todos no???? si hacemos todos lo mismo y les hacemos que nos devuelvan el dinero,,, hacemos muchas más fuerza.

Ayyy madre q ladroneo.

06 Jul 2011, 18:32
Ripense nobel

Hola, nosotros estamos igual. Hoy mismo me han llamado para decirme que tengo que pasar a firmar. Les he dicho que no puedo y que irá un familiar mio a recoger la documentación. De paso le he comentado que nos hemos informado y que esos seguros no son obligatorios. Que no tenemos porqué firmarlos. La chica que me ha llamado se ha puesto muy nerviosa y me ha empezado a decir que nosotros estábamos de acuerdo con las condiciones de la hipoteca y que a ésta iban asociados esos seguros y que debíamos firmarlos. Cosa que no queremos hacer.

La cosa se ha quedado así un poco en suspenso....a la espera de que vayamos a por la documentación. Así que si alguien sabe o tiene algún argumento legal al que podamos recurrir se lo agradecería muchísimo porque no sabemos muy bien cómo dirigirnos a ellos.

Por otro lado otra persona muy muy apegada a caja madrid me ha dicho que en el peor de los casos uno puede firmarlos pero tiene un plazo de 15 días para cancelarlos directamente con mafre, que es con quien suelen trabajar ellos. Y supuestamente te devuelven el dinero.
Alguien que haya pasado ya por este trago nos puede echar una manita?

06 Jul 2011, 19:06
Ripense nobel

yo voy a firmar mañana pero me dan ganas de coger los seguros obligatorios y estamparselos en la cara al señor de cajamadrid,menudo atraco!!!ya sabes sino firmas no hay piso..indignante..

06 Jul 2011, 23:24
Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente