|
Fecha actual 23 May 2012, 02:23
|
| Autor |
Mensaje |
|
ammy
Pro ripense
|
 ayudas vivienda
La Ministra Beatriz Corredor compareció ayer en la Comisión de Vivienda del Congreso, donde aseguró que “los ciudadanos que se encuentren en un proceso avanzado de compra de una vivienda protegida podrán percibir la ayuda a la entrada“, y posteriormente que “ningún ciudadano que hubiera completado una parte sustancial del proceso de compra de su vivienda protegida va a perder su espectativa legítima de percibir la Ayuda Estatal Directa a la Entrada
|
| 27 Sep 2010, 12:37 |
|
 |
|
ammy
Pro ripense
|
 Re: ayudas vivienda
La EMV entiende que de la lectura de la nota de prensa se desprende que los adjudicatarios de los planes 4 y 5 no están afectados por la desaparición de la ayuda, aunque recuerda que se trata de una información sin validez jurídica en tanto en cuanto no se apruebe el Real Decreto.
|
| 27 Sep 2010, 12:40 |
|
 |
|
ynk
Pro ripense
|
hola Ammy: De donde sale esta info? viene en EMVRivas? de una llamada?... saludos
|
| 27 Sep 2010, 12:43 |
|
 |
|
ROMANO
Ripense esporádico
|
La EMV ha decidido ampliar hasta el 15 de diciembre el plazo para la presentación de documentación de las ayudas de la Comunidad de Madrid, para los propietarios de los pisos de la Parcela 12, correspondiente al cuarto plan de vivienda, y recientemente entregada a sus adjudicatarios. Tal y como se les informó mediante una [...]
|
| 06 Dic 2010, 17:33 |
|
 |
|
larq005
Ripense nobel
|
ammy escribió: La EMV entiende que de la lectura de la nota de prensa se desprende que los adjudicatarios de los planes 4 y 5 no están afectados por la desaparición de la ayuda, aunque recuerda que se trata de una información sin validez jurídica en tanto en cuanto no se apruebe el Real Decreto. Pues ójala acabe siendo cierto, porque estoy seguro de que para todos será una pesada piedra menos en el camino. ¡Ánimo chic@s, que ya queda menos para que se cumpla nuestra ilusión! 
|
| 07 Dic 2010, 04:53 |
|
 |
|
martix77
Pro ripense
|
Hola , por lo que tengo entendido antes de escriturar tenemos que saber si vamos a recibir ayudas y de que tipo, pero hasta que no se escriture no sabemos nada, por lo visto lo que estan escriturando ahora las siguen teniendo Mi intuición es que las van a seguir dando, ya que sino pueden perder hipotecas en "sus bancos"
|
| 22 Ene 2011, 14:37 |
|
 |
|
malefica
Ripense esporádico
|
Hola a todos!!!
Despues de un parentesis estoy de vuelta en Madrid.
He estado ojeando los distintos foros, y me gustaria comentar algo:
1º Las ayudas estan aprobadas para el plan 2009-2012, en el banco me dieron el texto del ministerio de las ayudas.
2º A los que somos de la 15 nos han enviado una carta para llevar documentación al banco (Cajamar) para que vayan estudiando las hipotecas. Yo ya la lleve el viernes y me dijeron que mi hipoteca esta pre-concedida (yo ya era cliente de ellos desde agosto 2010). A los que ya sois clientes suyos os pueden dar en el momento la respuesta a la posible concesión. Os aconsejo la lleveis, cuanto antes se disipen las dudas sobre cada hipoteca más tranquilos dormiremos.
Por cierto ya dejare en el foro de cocinas unos datos de contacto sobre una gente de Ocaña bastante barata para cocinas, son fabricantes, con lo cual venden los muebles con precios de mayorista y tambien los montan.
Bueno seguire por aqui.
|
| 23 Ene 2011, 03:29 |
|
 |
|
malefica
Ripense esporádico
|
Hola a todos!!!
Despues de un parentesis estoy de vuelta en Madrid.
He estado ojeando los distintos foros, y me gustaria comentar algo:
1º Las ayudas estan aprobadas para el plan 2009-2012, en el banco me dieron el texto del ministerio de las ayudas.
2º A los que somos de la 15 nos han enviado una carta para llevar documentación al banco (Cajamar) para que vayan estudiando las hipotecas. Yo ya la lleve el viernes y me dijeron que mi hipoteca esta pre-concedida (yo ya era cliente de ellos desde agosto 2010). A los que ya sois clientes suyos os pueden dar en el momento la respuesta a la posible concesión. Os aconsejo la lleveis, cuanto antes se disipen las dudas sobre cada hipoteca más tranquilos dormiremos.
Por cierto ya dejare en el foro de cocinas unos datos de contacto sobre una gente de Ocaña bastante barata para cocinas, son fabricantes, con lo cual venden los muebles con precios de mayorista y tambien los montan.
Bueno seguire por aqui.
|
| 23 Ene 2011, 03:30 |
|
 |
|
malefica
Ripense esporádico
|
Ah!!! Por cierto!!! SI TENEMOS DERECHO A DEDUCCION POR VIVIENDA HABITUAL. DE ESTO SI ENTIENDO Y LOS QUE HEOS ENTREGADO CANTIDADES A CUENTA PARA LA CONSTRUCCION DE NUESTRA VIVIENDA HABITUAL DURANTE 2010 TENEMOS DERECHO A SEGUIR APLICANDO LA DEDUCCION EN IRPF, AUNQUE CON ALGUNA PEQUEÑA VARIACION. YA OS EXPLICARE.
Chao
|
| 23 Ene 2011, 03:34 |
|
 |
|
martix77
Pro ripense
|
Que alegría 
|