Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 02:26

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 BANCO PARCELA 11 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Re: BANCO PARCELA 11
Os podeis creer que hoy que he ido a entregar los papeles a la emv y me han dicho que el banco que esta con la parcela 11 sigue siendo bbk???
Yo ya no se que creer, si es que hay alguna que no tiene ni idea o yo que sé.
A mi me gusta mas que este con caja madrid asi que ojala seais vosotros los que tengais razon!!

Saludetes!

09 Nov 2010, 16:20
Pro ripense

jejeje... no es por fastidiar pero a mi me quitas un peso de encima! jejeje. Les tengo un poquitin de mania a los de Caja Madrid..jejejeje :oops:

09 Nov 2010, 20:34
Pro ripense

la 11 es Caja Madrid

10 Nov 2010, 09:10
Pro ripense

a mi ayer me dijeron que sera caja madrid, que nos empezaran a llamar en enero o febrero para ir entragando papeles, y me dijeron que para mayo (mas o menos, tampoco se pillo los dedos en asegurarlo)vallamos preparando el dinero para las escrituras, tambien me comento que si vas con aval los escrituras son mas cara(3000 euros) que si vas sin aval (2000euros)ya que el banco se queda con un porcentaje.... yo creo que aki se equivoco ya que creo que no te dan ninguna hipoteca sin aval...el caso que para lo entrega de llaves nos dijo que entre mayo y septiembre.....
vamos, que no se enteran ni ellos cada dia te dicen una cosa....

10 Nov 2010, 12:45
Pro ripense

Si, no se aclaran entre ellos. Según ponia ayer en la entrega de las viviendas del IV plan se iba a empezar con estas y se iba a entregar asi hasta ABRIL 2011.. yo quiero creer eso, que para Marzo o así tendremos las casas...

10 Nov 2010, 14:04
Pro ripense

Hola!!

Acabo de leer tooodos los mensajes de este hilo y me he quedado flipadaaaa!!! Yo no puedo poner a mi pareja en las escrituras xq dejaríamos de cumplir los requisitos, tenemos un contrato privado (igual q Yorch), pero no nos hemos hecho pareja de hecho. Lo q más me preocupa de lo q he leído es que él no pueda ni siquiera ser mi avalista en la hipoteca...

Pablo, eso sería si la hiciéramos en Caja Madrid????(yo soy de la Parcela 10) o en cualquier banco?? En ningún banco sería posible q nos concedieran la hipoteca a nombre de los dos aunq las escrituras estén solo al mio???. Y pasado un tiempo? un año o así, podría meterle a él en la hipoteca?¿?¿?

Por favor, si podéis aclararme algo más sobre este tema os lo agradecería... :(

Saludos a todos!! Y muchas gracias!!

11 Nov 2010, 21:34
Pro ripense

no se si sabeis que un contrato privado a ojos de un juez no vale para nada, espero que todos que habeis echo esto si algun dia (dios no lo quiera) lo dejais, si al judicatario no le da la gana de repartir la pareja de este se queda sin nada aun llevandolo por lo legal.

12 Nov 2010, 11:44
Ripense afiliado

como as dicho en la hipoteca no le puedes meter pq al no cumplir los requisitos...pero de aval en la hipoteca yo creo q si, al banco q mas le da q sea tu pareja q tu padres .....vamos eso creo yo lo mismo puedo estar equivocada. y una vez q te den la casa tu puedes cambiar las escrituras (pagando claro) y metes a quien quieras,o tambien te casas y ya estaria la otra persona (a no ser q te casases en bienes separados o algo asi) espero serte algo de ayuda.

13 Nov 2010, 10:34
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4