Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 02:27

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Barrio de la Luna 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Barrio de la Luna
Pues hoy echando un vistacillo a la revista de Rivas al Dia, he leido que nuestro barrio se va a llamar Barrio de la Luna, a mi me gusta el nombre, a ver si entre todos conseguimos no convertirlo en la barriada de la luna y que salga en callejeros.

10 Dic 2010, 14:29
Ripense afiliado

Nota Re: Barrio de la Luna
Mi chico y yo coincidimos en que el BARRIO DE LA LUNA suena a algo denostado, y algo casi chabolista. Como tu dices, parece que vamos a salir en CALLEJEROS. No me gusta nada!!! prefiero seguir diciendo que voy a vivir en el Barrio del Cristo de Rivas, donde va a parar!!!

Estos del Ayto, ponen unos nombrecitos....

10 Dic 2010, 14:38
Pro ripense

Pues nada, Aluniceros!

Por cierto, con que criterio se ponen estos nombre? (si es que existe un criterio y no lo hacen de risas).

10 Dic 2010, 15:22
Pro ripense

Esta mañana la chica (EMV) que me atendió le sonó a chino lo del Barrio de la Luna :(

10 Dic 2010, 16:59
Pro ripense

Rubio escribió:
Esta mañana la chica (EMV) que me atendió le sonó a chino lo del Barrio de la Luna :(

Ponemos a escote pasta para comprar unos sprays y yo me curro a la entrada las letras con el nombre de nuestro barrio (el nombre por supuesto que a nosotros nos salga del ...), si somos muy pesados con ese nombre pasa como en Pablo Iglesias que del colegio para arriba era la zona Copima (sin realmente llamarse así).

10 Dic 2010, 17:29
Ripense nobel

floresv3 escribió:
Mi chico y yo coincidimos en que el BARRIO DE LA LUNA suena a algo denostado, y algo casi chabolista. Como tu dices, parece que vamos a salir en CALLEJEROS. No me gusta nada!!! prefiero seguir diciendo que voy a vivir en el Barrio del Cristo de Rivas, donde va a parar!!!

Estos del Ayto, ponen unos nombrecitos....

Claro que sí ;) Lo lógico es que se llame Barrio del Cristo de Rivas...yo las lunas luneras se las dejo a otros jejeje

11 Dic 2010, 11:13
Pro ripense

Hola a todos, yo también estuve mirando la revista, por lo visto es un barrio dedicado a las mujeres y es el barrio de la Luna, todas las calles son de mujeres rojillas:

Manuela malasaña,
Maria Moliner
13 rosas,
hay una de la piquer...
etc

Luego esta la avenida de la tierra...

A mi me mola ;)

Lo que se llama Cristo de rivas es la urbanización.

Calle Manuela Malasaña X ...

Urb Cristo de Rivas

Rivas-vaciamadrid...

JEJE, lo del barrio de la luna no se yo si la gente lo usará ;)

22 Ene 2011, 14:31
Pro ripense

Pues a mi me da una pereza que te cagas, tener que rellenar nuestra dirección...

Calle Madres de la plaza de mayo Nº X Portal X - Xº A !!! Si es que no cabe en los lugares que están habilitados para la dirección !!! XD

Con Calle Madres me hubiese conformado :P

martix seguro que toda esa zona se llama Urb Cristo de Rivas???

24 Ene 2011, 20:04
Pro ripense

Yo tengo un lío con las calles increíble, alguien sabe la dirección del portal 4 parcela 15??

24 Ene 2011, 22:27
Pro ripense

A ver Yorch, en el ultimo informe de enero de la EMV pone Parcela 15 Urb. Crito de Rivas en la primera página, yo creo que es el Nª 15 de la Urb Cristo de Rivas, asi que espero que los pobres que vivan en la calle de nuestras queridas Madres de .........Igual con decir Urb Cristo de Rivas N 10 y el portal vale, o eso esperemos, y mira que sois ateos jiji

He estado echando un ojo al ultimo callejero de rivas:

Tu subes desde covi por Avenida de las provincias y giras a la izquierada por Avenida de la tierra:

La primera calle a la izquierda de las nuestras es Calle de las trece rosas.

La calles que rodean a la parcela 15 son:

Norte: Manuela Malasaña
Sur: Calle de las trece Rosas
Este: Calle de Maria Moliner
Oeste: Calle Griselda Pascual

Aprovecho para decir que me parecen super estrechas las calles que rodean la urbanización, ademas si te fijas en el plano, hay como un bulevar que hacen que Calle Madres de la plaza de Mayo (joder con el nombrecito) y la paralela Manuela Malasaña no tienen salida directa a la avenida Tierra, joder parezco un extraterrestre, es como una ratonera...

Lo podiais poner en el tema de problemas, porque yo con mi estravismo los viernes por la noche igual me meto en el bajo de alguien... ;)

Saludos Familia del Cristo Atea ;)

24 Ene 2011, 22:49
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente