|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 23 May 2012, 02:28
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Recre +
Pro ripense
|
 Botas fútbol perdidas
Hola,
Un compañero de equipo perdió el pasado fin de semana (sábado para ser más excatos) las botas de fútbol. Se las debió dejar en uno de los banquillos al terminar el partido y no las echó de menos hasta que no las volvió a necesitar... nosotros jugamos a las 19:00 en el Cerro del Telégrafo, así que si algún equipo que jugó después de nosotros encontró unas botas Nike negras (bastante nuevas, tenían un mes) y fuese tan amable de devolverlas seguro que mi compi os lo agradecerá.
Contactad conmigo por mensaje privado.
Gracias!
_________________ "Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco" George Best: "El 90% de mi fortuna la gasté en mujeres y alcohol... el resto lo malgasté"
|
| 02 Dic 2010, 14:34 |
|
 |
|
mk7
Ripense nobel
|
 Re: Botas fútbol perdidas
Buenas!
Soy el portero del MKS, ví las botas y se las dejé al menda del polideportivo. Luego ví a Rafa, el de vuestro equipo, y se lo comenté. Creo que fué a buscarlas xo ya no se más. Preguntarle.
Aleee
|
| 06 Dic 2010, 03:52 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
Aparecieron finalmente???
| 10 Dic 2010, 10:39 |
|
 |
|
Recre +
Pro ripense
|
Pues aún no lo sé. Le dije al que perdió las botas que hablara con el que supuestamente las había cogido, pero no me ha dicho nada... me imagino que aparecerían! cuando lo sepa fijo dejo un post.
Sí, finalmente aparecieron. Las había cogido Fita. Gracias!
_________________ "Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco" George Best: "El 90% de mi fortuna la gasté en mujeres y alcohol... el resto lo malgasté"
|
| 10 Dic 2010, 11:17 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
|