Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 02:29

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
 Bricomania - Hilo oficial 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota Re: Bricomania - Hilo oficial
Yo también pinté directamente, aunque la pared fuese gris-verde. Tuvimos que dar 2 capas en casi todas las paredes pero quedó muy bien!!!

28 Oct 2011, 09:53
Ripense esporádico

Hola a todos, voy un poco retrasado con el tema de ocupar la casa pero últimamente estoy haciendo cosas y tengo algunas dudas. Soy de la parcela 11 tipología V5.

Creo que no se ha comentado pero me estoy planteando mover de sitio el radiador de la cocina para ponerlo en la pared que tiene la puerta al tendedero. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho y, si es así, qué tipo de problemas puedo encontrar o si puede decirme por dónde van las tuberías. Si hay que montar mucho lío igual lo descarto.

Por otro lado, también me planteaba quitar el escalón entre el tendedero y la cocina pero entiendo que eso ya es más serio. ¿Alguien lo ha hecho igualmente?

Saludos.

05 Dic 2011, 13:06
Pro ripense

Hola,

Una preguntilla.... ¿¿alguien de la parcela 10 tiene una baldosa del suelo del baño gris igual a las que nos pusieron??

Es que compramos una caja al almacen que nos dijo la constructora, con el mismo tono y modelo, porque hemos quitado el bidé y por lo visto la fabrica debe haber cambiado el tono y ayer vino el albañil y al ponerlo resulta que ahora tenemos una baldosa más gris en donde estaba el bidé :o ... un desastre... hemos bajado a preguntar a la constructora y ellos debieron comprar sus "repuestos" a la vez que nosotros porque tampoco coincide el tono....

Lo gracioso es que también hemos quitado el bidé y el plato de ducha del baño naranja y con esos ningún problema, son exactamente iguales, pero el gris no :o y canta un huevo!!!

Si alguien tiene uno, no lo quiere, no lo necesita ya o lo tiene muerto de risa en el trastero cogiendo polvo, se lo compramos... (que es una pijada, pero ya que te metes en faena.... :roll: )

Muchas gracias!!!!

14 Dic 2011, 14:46
Ripense esporádico

Hola,

Me suena haber leido que alguien ha cambiado el suelo de la cocina. Yo también quiero hacerlo y he pedido presupuesto. Por cambiar tanto el de la cocina como el del tendedero me cobran 1120 euros. No estoy nada puesto en estos temas y así de primeras y por lo que he podido ver por internet me parece mucho. ¿Alguien me puede orientar o recomendar con esto?

Saludos.

20 Dic 2011, 20:05
Ripense habitual

Muy buenas bricomanitas! Una preguntita a ver si alguno lo sabéis...

Quería poner una mampara para el plato de ducha, pero mi plato de ducha mide 78x78 cm y los platos que he visto son como de medidas standar de 880x80 o 90x90 cm. Esto quiere decir que tengo que hacerlo a medida?? O podría poner uno de 80??

Soy de la parcela 15 vivienda V1. Por si alguien lo ha puesto ya y me puede aconsejar..!

graciass!!

15 Ene 2012, 23:18
Ripense afiliado

Anita_Dinamita escribió:
Muy buenas bricomanitas! Una preguntita a ver si alguno lo sabéis...

Quería poner una mampara para el plato de ducha, pero mi plato de ducha mide 78x78 cm y los platos que he visto son como de medidas standar de 880x80 o 90x90 cm. Esto quiere decir que tengo que hacerlo a medida?? O podría poner uno de 80??

Soy de la parcela 15 vivienda V1. Por si alguien lo ha puesto ya y me puede aconsejar..!

graciass!!

Anita, tienes que mirar las mamparas para 80x80. En la tienda donde vayas te explicarán que todas tienen un perfil para adaptar a la medida pertinente, de hecho en las caracteristicas te pone de tal a cual medida.

16 Ene 2012, 10:48
Ripense nobel

Hola,
A ver si me podiais aconsejar sitios que tengan gran variedad de lamparas y que no sea el leroy merlin

01 Mar 2012, 22:00
Pro ripense

mbein escribió:
Hola,
A ver si me podiais aconsejar sitios que tengan gran variedad de lamparas y que no sea el leroy merlin

Lúzete. Hay uno en el polígono industrial Prado Overa de Leganes aunque hay mas. Ahí te aburrirás de lamparas.

01 Mar 2012, 22:17
Pro ripense

Luzete
TodoLuz
Lamparas Marpal

puedes ver sus webs.

01 Mar 2012, 22:24
Ripense nobel

gracias, estuve en luzete y todoluz, me gusto mas todoluz.

05 Mar 2012, 00:20
Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7