|
Fecha actual 23 May 2012, 02:31
|
Bricomania - Hilo oficial
| Autor |
Mensaje |
|
Yorch
Pro ripense
|
 Bricomania - Hilo oficial
Bueno a ver si volvemos un poco al buen rollo que nos ha caracterizado...
Pues bien ayer puse un ojo de buey (o como se llame) de esos que van incrustados en el techo (gracias Sigito por la sierra) y tengo una cuestión...
La luz es de LED y se ve de puta madre, pero cuando la apago, no se llega a apagar del todo, sino que se queda con un poquito de luz... pense que lo mismo era hasta que se enfriase, pero cuando me he levantado esta mañana seguía igual.
Alguien sabe si es normal esto?
|
| 03 Ago 2011, 09:28 |
|
 |
|
p11portal3
Ripense esporádico
|
 Re: Bricomania - Hilo oficial
la verdad es que no tengo ni idea de por qué te pasa eso......le he preguntado a google y nada , intentaré enterarme de algo más.
Nosotros las pusimos tb en la cocina pero no son de led y si que se apagan 100%.
La verdad que es un poco rarito eso de que aún apagandolas salga un poco de luz, a lo mejor es una gran gilipollez pero y si es por el material reflectante que tiene el ojo de buey por dentro??? el cristal es transparente o semi opaco??? no se son tonterias que se me ocurren
|
| 03 Ago 2011, 16:41 |
|
 |
|
SirDune
Ripense afiliado
|
Yorch, eso que te pasa es normal, los led´s consumen tan sumamente poco que aun apagando la luz, nos guste o no, aun queda una insignificante cantidad de electricidad permanente y como consumen tan sumamente poco, hace que reluzca ese poquitin, aprovechan esa energia para lucir ese poquito que comentas, yo lo sé dado, que coloqué led´s hace 3-4 años y me pasa exactamente lo mismo y tras indagar esa fue la respuesta 
|
| 05 Ago 2011, 23:54 |
|
 |
|
martix77
Pro ripense
|
Yo tengo problemas para poner las lamparas de techo, quiero poner un taco con un gancho, pero me han dejado un super agujero para sacar los cables y si pongo el taco cerca del agujero me da miedo que no aguante, y si lo pongo un poco lejos no consigo tapar el agujero entero (no se si me explico)...Os pasa lo mismo??
|
| 08 Ago 2011, 12:51 |
|
 |
|
nuripon
Ripense afiliado
|
Hola Martix:
Puedes poner un gancho de paraguas para pladur. Lo metes directamente en el agujero de los cables y no necesitas hacer otro. Así seguro que puedes taparlo. Yo he puesto casi todas las lámparas así. Los ganchos los venden en el leroy y cuestan 2 euros, 3 ganchos. Hay varios modelos, los que vienen montados son un poquito más caros.
|
| 08 Ago 2011, 14:19 |
|
 |
|
martix77
Pro ripense
|
Hola Nuripon, muchas gracias por la idea, pero ya compré los ganchos que me dices, pero al ser el agujero tan grande se mueve el gancho y me da miedo que se me caiga la lampara en la cabeza...De ahi que tenga que meter un taco. Estoy por poner en la hoja de desperfectos que me tapen los agujeros un poquito...
|
| 08 Ago 2011, 15:18 |
|
 |
|
nuripon
Ripense afiliado
|
Q faena.... Pues si que tiene que ser grande el agujero.... Intenta también hablar con Ángel, el de la constructora que está por la parcela, quizá te puede mandar a alguien para cerrarlo un poco. Suerte!
|
| 08 Ago 2011, 15:49 |
|
 |
|
npir
Pro ripense
|
Yorch escribió: Bueno a ver si volvemos un poco al buen rollo que nos ha caracterizado...
Pues bien ayer puse un ojo de buey (o como se llame) de esos que van incrustados en el techo (gracias Sigito por la sierra) y tengo una cuestión...
La luz es de LED y se ve de puta madre, pero cuando la apago, no se llega a apagar del todo, sino que se queda con un poquito de luz... pense que lo mismo era hasta que se enfriase, pero cuando me he levantado esta mañana seguía igual.
Alguien sabe si es normal esto? Desdiciendo un pelín a Sirdune, normal no es; si es correcto que consumen muy poco, pero nunca deben quedarse encendidos, no soy un profesional del led, pero algo si que entiendo. Esto suele suceder cuando mezclamos tecnología analogica con digital, por ejemplo, si tienes colocado un regulador de luz que no sea digital para ese ojo de buey, siempre se te quedara encendida esa bombilla, a no ser que modifiques el regulador o lo cambies por otro digital. Que tipo de bombilla tienes montada, casquillo, potencia y tensión?
| 08 Ago 2011, 16:43 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Bueno el expediente x se ha solucionado... aunque apague la luz con el interruptor, le debe seguir llegando algo de luz y por eso sigue luciendo. Si apago el alumbrado general del piso la luz se apaga del todo.
|
| 08 Ago 2011, 20:14 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
Yorch escribió: Bueno el expediente x se ha solucionado... aunque apague la luz con el interruptor, le debe seguir llegando algo de luz y por eso sigue luciendo. Si apago el alumbrado general del piso la luz se apaga del todo. si pones una bombilla tambien pasa o es solo con los leds? Si es solo con los leds, pruebalos en otra habitacion de la casa a ver si van a estar mal o algo.... s2!
|
| 09 Ago 2011, 08:59 |
|
 |
|