|
Fecha actual 23 May 2012, 02:32
|
| Autor |
Mensaje |
|
Yorch
Pro ripense
|
 Buenos hábitos
Hola vecinos, Creo que deberíamos tener en cuenta y empezar a tener buenos hábitos que parece que a veces se nos olvidan. Para mi sería importante: - Cerrar siempre la puerta de la entrada, se que ahora hay mucha mudanza y mucha historia, pero es que hay veces que te encuentras la puerta de la entrada abierta de par en par a las 9 de la noche. Si alguien la ve abierta lo suyo sería que la cerrara (aunque no haya sido el que la haya dejado abierta) - Por continuidad al primer punto, la puerta de los portales, se encuentra abierta de par en par muchas veces también. - Intentar ser un poquito más limpios... tenemos la parcela con más mierda que el palo de un churrero. Por lo menos hasta que venga la empresa de limpieza, que por cierto ¿alguien sabe cuando empieza? - Intentar no tirar las colillas al suelo, ni en los sitios que no están destinadas a ello (como por ejemplo donde está la sepiolita en el garaje) - Intentar acceder a la parcela por la puerta principal, si se sigue utilizando la del garaje, al final se romperá y tendremos nuestra primera derrama. Bueno pues con un poquito de colaboración por parte de todos quedará todo super chulo. 
|
| 07 Jul 2011, 09:13 |
|
 |
|
LIDYA
Pro ripense
|
 Re: Buenos hábitos
No se si este post es para la parcela 10 o para el resto, aún así, yo añadiria algo mas, perros! yo soy una amante de los animales, pero ayer ví en la 11 como uno MEABA dentro de la urbanización,  , a lo mejor se escapo o yo que se, que no pasa nada, que a mi no me importa que esten sueltos ni nada, pero solo lo digo por que vigilemos un poquito mas que no mola nada tener meadillas y olores por la urba... Saludos!!!! P.D. El contenedor azul es para los cartones  , amarillo: envases, verde: resto orgánicos, que hippie me estoy volviendo... 
_________________ RC11 Portal 2
|
| 07 Jul 2011, 09:34 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
LIDYA escribió: No se si este post es para la parcela 10 o para el resto, aún así, yo añadiria algo mas, perros! yo soy una amante de los animales, pero ayer ví en la 11 como uno MEABA dentro de la urbanización,  , a lo mejor se escapo o yo que se, que no pasa nada, que a mi no me importa que esten sueltos ni nada, pero solo lo digo por que vigilemos un poquito mas que no mola nada tener meadillas y olores por la urba... Saludos!!!! yo voto por que sea un post para todas las parcelas  En cuanto a lo de los perros...... hombre, me parece una cerdada que se meen dentro, esto es responsabilidad de los dueños.... si no respetamos estas cosas, la convivencia es dificil... a mi me parece importante que cuando se salga con el coche del garaje, se espere a que la puerta este cerrada, se que es dificil y mas por las mañanas, pero hay que hacerlo por el bien de todos... s2!!
|
| 07 Jul 2011, 09:55 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
LIDYA es un post general de buenos hábitos, válido para cualquier parcela, ya que me imagino que en todas pasará lo mismo jeje.
|
| 07 Jul 2011, 09:55 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
También seria un acto cívico y de muy buen rollo el no llamar al ascensor y quedarse de "despedida" 10 minutos de charleta reteniendolo, que anteayer casi me quedo dormido esperándolo mientras unos se contaban su vida.
|
| 07 Jul 2011, 10:28 |
|
 |
|
npir
Pro ripense
|
Comentandolo el otro día no me acuerdo con quien exactamente, pensamos tambien en que tanto la asociacion del IV plan como la del V plan deberían de tener más contacto entre sí, ya que al fin y al cabo, compartimos zonas comunes.
Sería un poco como establecer, comentar y fomentar un uso responsable y buenas maneras para nuestra convivencia, como por ejemplo, llevar a los perros a las dos zonas que el ayuntamiento nos ha preparado para tal efecto, no jugar al basket a las 4:00 de la mañana, etc.
Apartir de ahí todo lo que se nos ocurra para hacer peticiones conjuntas al ayuntamiento o comunidad por parte de todos los vecinos sera bueno y tendra mayor impacto.
| 07 Jul 2011, 14:21 |
|
 |
|
Eri
Ripense habitual
|
Hablando de buenos hábitos.........A alguien se le ha partido la llave en la cerradura de la entrada a la urbanización.......
Se me ha ocurrido que como ahora no tenemos servicio de limpieza y como dice yorch la urbanizacion esta un poco sucia, pues podriamos hacer alguna quedada para limpiar las zonas comunes (papeles, cartones, hojas secas....) podriamos quedar algun dia unas cuantas personas coger unas bolsas de basura y ponernos a ello, tampoco hay tanta mierda y seguro que a pocos que seamos lo dejamos todo limpio en un momento.
Tambien se me habia ocurrido que cada uno en su portal organizara unos turnos de limpieza, que con el tema mudanzas, etc, los portales estan un poco sucios tambien......Yo creo que con que se haga una vez a la semana es mas que suficiente, asi le tocaria a una persona limpiar el portal un dia cada semana.
Un saludo!
|
| 08 Jul 2011, 08:21 |
|
 |
|
ferxo82
Pro ripense
|
 Re: Buenos hábitos - COLILLAS
Buenas noches, Mientras se compran unos ceniceros exteriores y alguien se encargue de la limpieza de los mismos,sería de agradecer que cada uno se lleve sus COLILLAS y las tire, porque las zonas de césped están ya llenas de colillas, y joer, para 20 metros cuadrados escasos que tenemos es bastante desagrable................ PD:Zar,un mini punto que el otro día te ví con la colilla en la zapatilla 
| 10 Jul 2011, 00:45 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
 Re: Buenos hábitos - COLILLAS
ferxo82 escribió: PD:Zar,un mini punto que el otro día te ví con la colilla en la zapatilla  La apagas y la dejas en los cordones hasta que encuentres una papelera, un clásico truco de los que somos montañeros 
|
| 11 Jul 2011, 09:51 |
|
 |
|
ammy
Pro ripense
|
no es mas facil el tipico cenicero de playa 
|
| 11 Jul 2011, 09:57 |