|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 23 May 2012, 02:39
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
LUIGI
Ripense nobel
|
 busco trabajo .........
buenas tardes a todos, soy nuevo en esto y lo unico que quiero decir que estoy hasta las narices de la gente que se compromete a jugar y luego ni viene ni llama para decirlo, esto nos esta pasando a mi equipo el precan que seguro nos conoceis, soy el portero( luis ) y si alquien quiere que aceptarme para el año que viene solo tiene que decirmelo, me quedan unos cuantos años todavia y nunca pierdo las ganas de jugar y divertirme.un saludo
|
| 28 Ene 2011, 17:18 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
 Re: busco trabajo .........
Creo que más de un equipo va a solicitar tus servicios... PORTERAZO !!!
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 30 Ene 2011, 13:25 |
|
 |
|
Polar7
Pro ripense
|
No le hagas caso Margi, que es un llorón, lo hace para poner los dientes largos a la gente. Ahora ya no se quiere ir, como han fichado a chavales se queda donde está... jeje.
|
| 30 Ene 2011, 15:16 |
|
 |
|
LUIGI
Ripense nobel
|
Polar7 escribió: No le hagas caso Margi, que es un llorón, lo hace para poner los dientes largos a la gente. Ahora ya no se quiere ir, como han fichado a chavales se queda donde está... jeje. alan lo que te dije despues del partido contra el morrigan, fue la euforia del partido y sigo pensando lo mismo al final de la temporada decidire que hago porque lo mismo esto es lo de todos los años
|
| 31 Ene 2011, 11:42 |
|
 |
|
Polar7
Pro ripense
|
Bueno, estaremos atentos por si acaso entonces, jeje, 1 saludo!
|
| 31 Ene 2011, 17:07 |
|
 |
|
El Rincon
Ripense nobel
|
luigi... en el Rincon del Zoco tienes curro seguro... llebamos 2 años fatal por que no somos gente.. solo tenemos un portero y lleva toda la temporada sin jugar.... cuando estuvieseis los 2 podrias jugar media parte cada uno.... o incluso de delantero centro que tambien nos falta.... Piensatelo.... el sueldo es bajo pero te vas a divertir seguro... Un saludo
|
| 31 Ene 2011, 20:43 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
|