|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 23 May 2012, 02:45
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
¡CAMPEONAS!: Rivas Ecópolis gana la Copa de la Reina
| Autor |
Mensaje |
|
Kunsito
Pro ripense
|
 ¡CAMPEONAS!: Rivas Ecópolis gana la Copa de la Reina
El Rivas Ecópolis ha hecho esta tarde historia en el deporte local al alcanzar uno de los mayores éxitos que nunca un equipo ripense haya logrado. Las chicas del Rivas han vencido (63-59) a las eternas campeonas, el Ros Casares de Valencia, en la emocionantísima final de la Copa de la Reina de baloncesto. Un éxito que añadir a los campeonatos ganados por equipos locales en béisbol, sófbol y fútbol americano. ¡Felicidades! A la final, que se ha disputado en la tarde del domingo en Valencia, se ha llegado después de eliminar en la prórroga, ayer sábado, al Perfumerías Salamanca. http://www.portalrivas.com/rivas-ecopolis-campeon-copa
_________________ Moderador del foro http://www.portalrivas.com | http://www.portalarganda.com | http://www.websenflash.com
|
| 09 Ene 2011, 22:08 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
 Re: ¡CAMPEONAS!: Rivas Ecópolis gana la Copa de la Reina
Enhorabuena, campeonas.
Gran fichaje el de Amaya Valdemoro.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 09 Ene 2011, 22:29 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Enhorabuena a toda la gente que ha conseguido poner al basket de Rivas en la élite de baloncesto femenino nacional y también a nivel europeo.
Gracias !!!
|
| 10 Ene 2011, 10:34 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
Pues enhorabuena para ellas!!!
que grandes son estas chicassssss
| 10 Ene 2011, 11:37 |
|
 |
|
kyk22
Ripense nobel
|
Seguro que es un gran fichaje y de verdad me alegro por sus logros. Pero tengo una objecion a todo esto. Es necesario de verdad ese fichaje y el mantenimiento de este club?? porque la verdad supongo que el ayuntamiento untara bastante pasta al club para fichar y pagar sueldos, entre otras cosas es el patrocinador "ecopolis"
Digo esto y sin animo de linchamiento hacia mi persona porque hay rumores de que la linea circular de autobuses se va a quitar, a los funcionarios del ayuntamiento les estan recortando el sueldo y los eventuales evidentemente no seran renovados, ademas la plantilla de Rivamadrid esta entre manifestaciones porque les estan puteando con sueldos y miedo a despidos, ha salido a la luz una deuda importante del ayuntamiento... Cuando no hay dinero creo que lo primero que hay quitar es lo que realmente no afecta a nadie de forma grave. Tambien lo digo por no empezar ni siquiera hacer el polideportivo inmenso que se queria hacer en el barrio la luna y que creo que se va a continuar con ello. Entiendo que a ningun gobierno le gusta quitar nada y menos un logro tan importante como este equipo, pero primero estan las personas.
|
| 25 Abr 2012, 00:27 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
kyk22 escribió: Seguro que es un gran fichaje y de verdad me alegro por sus logros. Pero tengo una objecion a todo esto. Es necesario de verdad ese fichaje y el mantenimiento de este club?? porque la verdad supongo que el ayuntamiento untara bastante pasta al club para fichar y pagar sueldos, entre otras cosas es el patrocinador "ecopolis"
Digo esto y sin animo de linchamiento hacia mi persona porque hay rumores de que la linea circular de autobuses se va a quitar, a los funcionarios del ayuntamiento les estan recortando el sueldo y los eventuales evidentemente no seran renovados, ademas la plantilla de Rivamadrid esta entre manifestaciones porque les estan puteando con sueldos y miedo a despidos, ha salido a la luz una deuda importante del ayuntamiento... Cuando no hay dinero creo que lo primero que hay quitar es lo que realmente no afecta a nadie de forma grave. Tambien lo digo por no empezar ni siquiera hacer el polideportivo inmenso que se queria hacer en el barrio la luna y que creo que se va a continuar con ello. Entiendo que a ningun gobierno le gusta quitar nada y menos un logro tan importante como este equipo, pero primero estan las personas. Buenas noches. Cuanta razón llevas, Kyk22, pero en el equipo de Rivas Ecópolis no están sólo los intereses del Ayuntamiento de Rivas. También están los de la Comunidad de Madrid. Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 25 Abr 2012, 21:49 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
|