Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 02:51

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Cerrar tendedero y terraza 
Autor Mensaje
Ripense habitual

Nota Cerrar tendedero y terraza
Bueno futuros vecinos, sé que no me prodigo mucho por estos lares, pero os leo cada día y os felicito por aportar tan buenas ideas e informaciones.

Como dice el asunto del post, me gustaría plantear un tema que no sé si os parece importante pero a mí que viviré en un primero sí me lo parece.

Tengo en mente cerrar el tendedero, de forma que no entre tanta porquería, y más sabiendo que quedan por construir varios edificios a nuestro alrededor. Donde vivo ahora lo tengo igual que lo entregan, y la verdad es que por más que limpiemos siempre está lleno de porquería.

Otra opción aunque se me antoja más complicada, sería cerrar la terraza, no sé qué pensáis del tema, y si sabéis a quién habría que pedir permiso ¿EMV - Comunidad de Vecinos?, a ver si alguno podéis ilustrarme, ya que en cualquier caso me planteo poner rejas, ya que no me fio mucho de nuestros vecinos de la cañada.

En fin contarme como veis el tema. Un saludo a todos.

15 Mar 2011, 20:11
Ripense esporádico

Nota Re: Cerrar tendedero y terraza
yo tembien lo habia pensado porque si no se nos va a llenar todo de mi..... No creo que haya que pedir permiso, porque desde fuera no se va a notar la diferencia es como si quieres pintar la casa de rosa o negro. Lo que no se puede hacer, es por ejemplo, que uno ponga un toldo verde y otro amarillo o cosas asi. Tienes mi apoyo.............. jiji

15 Mar 2011, 20:35
Ripense afiliado

Esto ya se habló hace un tiempo y había mucha gente interesada en cerrar el tendedero (yo incluída) e incluso la terraza. Supongo que habrá que hablarlo en una reunión de la comunidad, así que, ya veremos...

Hace tiempo también dije que pasaría un presupuesto de cuánto costaría más o menos cerrar el tendedero pero tengo mucho curro últimamente y siempre se me olvida preguntarle a mi padre. Como de todas formas no corre ninguna prisa, ya os lo diré a los que esteis interesados, más que nada para tengais algo para comparar, que esto es como las cocinas, mil sitios diferentes a mil precios distintos. Y como en cualquier compra tienes que buscar, comparar y si encuentras algo mejor, cómpralo!

Ah! Me han llamado de la EMV para preguntarme si ya tenía la hipoteca concedida y les he preguntado, como no, por la entrega de la parcela 10. Me han dicho que la semana pasada pidieron la calificación a la comunidad de madrid. Así que tenemos que esperar un poquito más porque luego hay que pedir "nosequé" al ayuntamiento. Pero vamos, como siempre nos dicen, mes o mes y medio, jeje

15 Mar 2011, 22:09
Ripense afiliado

pues si¡¡¡paramitbesbastante importante cerrarlo y lo quiero hacer cuanto antes, pero tampoco tengo idea de aquien habria que pedir permiso¡¡ ya que tengo dos niñas pequeñas y esa terraza la verdad que no parece muy segura, sobre todo por la super barandilla que nos han puesto, asi que otra mas para cerrarla¡¡¡

16 Mar 2011, 11:13
Ripense habitual

Venga Yorch y Zar echarnos una mano con el tema, que sois unos crack encontrando respuestas a todo... Gracias anticipadas

16 Mar 2011, 11:29
Pro ripense

En_un_periquete escribió:
Venga Yorch y Zar echarnos una mano con el tema, que sois unos crack encontrando respuestas a todo... Gracias anticipadas

Vecino de abajo creo que en esto no te puedo echar ninguna mano, porque no tengo ni idea XD

16 Mar 2011, 11:53
Pro ripense

Bueno, hasta donde yo se... en un principio no se puede hacer si cambia lo mas mínimo el aspecto de fachada, pero.... al tratarse del tendero que lleva una reja seria tan sencillo como hacer el cerramiento manteniendo la reja (para que se vea esta desde fuera), este tema se puede hablar en la primera reunión de vecinos, si todos estamos de acuerdo... se cierran y punto, aunque como digo o bien lo cerramos todos o si no habría que hacerlo manteniendo la citada reja para no cambiar la estética exterior.

16 Mar 2011, 12:21
Ripense afiliado

yo lo siento chicos pero yo no quiero cerrar el tendedero ni la terraza, pero a mi me da igual el q si lo quiero hacer,q lo haga q por mi no hay problemas. practicamente elegi este piso por la terraza...asiq no la voy a cerrar..jajaj

16 Mar 2011, 12:38
Pro ripense

miri escribió:
yo lo siento chicos pero yo no quiero cerrar el tendedero ni la terraza, pero a mi me da igual el q si lo quiero hacer,q lo haga q por mi no hay problemas. practicamente elegi este piso por la terraza...asiq no la voy a cerrar..jajaj

Yo hablo unicamente del tendedero, la terraza... seria mas complicado puesto que se ve el cerramiento si o si.

16 Mar 2011, 12:51
Pro ripense

Zar escribió:
miri escribió:

Yo hablo unicamente del tendedero, la terraza... seria mas complicado puesto que se ve el cerramiento si o si.

yo creo que esto es como todo, al principio habrá que hacer todo consensuado y dentro de unos años será el coño de la bernarda jejeje.

16 Mar 2011, 12:57
Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente