Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 03:01

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Como esta la atencion medica de la liga? 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota Como esta la atencion medica de la liga?
Bueno pues nada queria comentar el tema de algo que me preocupa un poco despues de lo que ha pasado al jugador del Salamanca y viene pasando.Ya se que no somos profesionales ni mucho menos pero estoy seguro de que habra muchos mas casos, lo que pasa que solo salen los mas famosos y queria si alguien me sabria decir si el polideportivo esta preparado para si pasara algo de eso poder atender rapidamente a un jugador.Me imagino que no porque viendo que no tienen dinero para cambiar el cesped mucho menos para eso.Pero creo que seria importante saber como esta la situacion porque despues de ver las imagenes del jugador de Salamanca se me ponen los pelos de punta,solo pensar que ojala que no pase,que pueda pasar algo parecido en estas ligas municipales.Pienso que entre todos deberiamos exigir algo mas sobre este tema.

25 Oct 2010, 17:34
Pro ripense

Nota Re: Como esta la atencion medica de la liga?
En mi opinión, estamos bastante fastidiados si ocurriera algo de eso. En el Cerro y en el Parque del Sureste hay atención médica, no sé qué para qué están capacitados o para qué no, pero las ligas de fútbol sala que se juegan en Los Almdendros, Dulce Chacón, Santa Ana, son todavía más complicadas de resolver...

Acabo de mandar un mail a la organización para preguntarles acerca del tema. Cuando sepa algo, lo pondré en este post.

Saludos.

25 Oct 2010, 19:08
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]