Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 03:05

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Conductor de La Veloz, demasiado veloz 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Conductor de La Veloz, demasiado veloz
Pues nada esta mañana me ha tocado el conductor listillo, rapidillo y flipadillo.

No entiendo donde dan el carné a algunos conductores de autobús, parece que se creen que llevan un coche de carreras en lugar de un bus con más de 50 personas. Se piensan que por tener el mamotreto ese, son los reyes de la carretera. Eso ya lo sabia pero lo de hoy a colmado el vaso...

Frenazos, curvas a velocidad desmesurada, discusiones con otros conductores, pirulas, vamos que he llegado al trabajo con un dolor de cabeza que me va a dar ya el día.

Precaución amigo conductorrrrrrrrr !!! (que llevas más gente contigo)

29 Sep 2009, 09:52
Ripense nobel

Nota Re: Conductor de La Veloz, demasiado veloz
Curioso este articulo tuyo , sin duda no puedo estar mas de acuerdo contigo , llevo 10 años cogiendo el transporte publico aqui en "yo amo Rivas " y de las pocas veces que puedo cojer el coche me topo con un conductor en particular que debe ser nuevo o debe estar muy cabreado , y no me deja incorporarme al carril de entrada cuando habia un camion que se estaba semiparado para entrar a valencia ( Habia retenciones Claro ) y me cerro en 2 ocasiones la entrada , no solo casi me estrello sino que antes de meterme en la entrada por el puente le escuche por la ventana el insulto mas comun a nuestras madres , el tio mas chulo que un ocho insultandome por la ventana con toda la gente mirando , le respondo , me meto para el tunel , por casualidad esa tarde fui a recojer a un familiar al metro y Sorpresa el tio sentado con los pies en los asientos de 4 con las gafas y mirando pa los laos

Me dirijo hacia el , no con una intencion de violencia si no de pedirle explicaciones de sus actos poco Ortdoxos de conduccion , me acerco al cristal y le pregunto , Eres tu el que me ha llamado ------- (de mi madre ) , sale del autobus como una mala bestia , Y remarco lo de Bestia Porque Menudo Tio Grande ! Empieza a decirme que si le he insulatado etc, me llega a levantar la mano diciendome que tenia unas ganas de pegarme ! Bueno lo que me faltaba para el dia perfecto !!

En unas de tantas amenazas a escasos 10 cm de mi me dijo que me marchar que me iba a matar ! que no sabia quien era el ! y yo pensando Si : Eres el Nuevo de la 333 ! Que bochorno , asique nada yo haciendo caso a mi instinto en la primera que me dijo que me fuera asi lo hice, Me imaginaba el espectaculo que veria mi familiar del metro .. Cuando me marcho por la cuesta le veo mirando por la ventana y sin decirle nada sale corriendo hasta la esquina gritando y amenazando

Real mente un bochorno y una vergüenza para su profesión , No decimos nada cuando nos traen de Madrid de Rally que vas de un lado a otro del asiento como un copiloto de carrerass ! Nos callamos ( muchas veces ) de los horarios tanto diurnos como nocturnos ( que también existen créanme ) Os hemos visto crecer como a Rivas y nos merecemos Algo de Educación y para nada queremos que nos curren

Por norma general con los conductores de la Veloz suelen ser gente conocida por nosotros , Muchos vecinos de este barrio han trabajado ally , hay buenas Personas y profesionales del sector pero ese en particular tiene tela marinera !!

Yo no se quien va a leer este Comentario aquí , pero sea quien sea le envio un mensaje : Si se Encuentran con un conductor de nuestra Veloz por las carreteras con gafas y aire chulesco mejor Mantener distancias no vaya a ser que empieces el dia con mala cara :shock: ...

No se si este foro tiene mucho movimiento pero si consigo que alguna de las personas que lo hacen sabe de alguien que trabaje en recursos humanos de La Veloz que le diga que lo hace como el culo ...

06 Sep 2010, 03:25
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]