Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 03:06

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Constructora Parcela 11 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Constructora Parcela 11
Alguien sabe cuando y donde demonios se puede pillar al tio de la constructora???
Llevo desde la semana pasada buscandolo para que me de el agua caliente y todavia no lo he conseguido encontrar!!!

20 Jun 2011, 12:57
Pro ripense

Nota Re: Constructora Parcela 11
Pssst escribió:
Alguien sabe cuando y donde demonios se puede pillar al tio de la constructora???
Llevo desde la semana pasada buscandolo para que me de el agua caliente y todavia no lo he conseguido encontrar!!!

Los de las constructora son como los billetes de 500, todo el mundo sabe que existen pero nadie les ve... en la nuestra yo tampoco he conseguido dar con ellos.

20 Jun 2011, 13:08
Pro ripense

Al menos en la 10 están hasta las 18:00 en el local de comunidad, supongo que en la 11 sera igual.

20 Jun 2011, 13:55
Pro ripense

yo eso no lo entiendo, yo ya tengo agua pero todavia no tengo gas ni la caldera encendida, sin esto puedo tener agua caliente???

20 Jun 2011, 16:03
Pro ripense

ammy escribió:
yo eso no lo entiendo, yo ya tengo agua pero todavia no tengo gas ni la caldera encendida, sin esto puedo tener agua caliente???

Sin caldera difícilmente, en la 10 si porque es central y no tenemos caldera.

20 Jun 2011, 16:28
Pro ripense

ammy escribió:

En nuestro caso creo que se refiere a que nos habra paso al agua de la instalción solar.

La verdad es que es complicado encontrar al hombre en cuestion, hoy por la mañana ha estado dando vueltas por la comunidad.

20 Jun 2011, 16:34
Perfil WWW
Pro ripense

aaaaaa claro ya decia yo que no entendia que buscaran a el de la constructura para que diera el agua caliente, debe ser que entonces eso es solo pa la 10, abra que especificar para no volvernos locos.

20 Jun 2011, 16:56
Pro ripense

Hoy he encontrado al de la contructora!!! yohooooooooooooooooooo!!!!
Pero bueno lo que me ha solucionado y nada es todo uno.
Me ha dicho que lo de la llave de paso para el agua caliente el no tiene que dar nada. Que tu cuando des el alta del gas ya tendras agua caliente. Le he preguntado por el sistema de las placas solares y me ha dicho que ese no esta terminado asi que ese agua caliente como que no contemos con el.
Le he preguntado tambien sobre las humedades del salon!! Me ha dicho que tiene apuntados los pisos en los que hay humedad y que en cuanto se seque llevara a los pintores. Le he dicho que a que se debia esa humedad y me ha dicho que los de la terraza le metieron una broca mas grande de lo normal y traspasaron todo el muro, haciendo agujero en el salon y que por eso salio humedad. Que ya solucionaron eso, lo unico que tiene que secarse bien para pintarlo de nuevo.
Y creo que no me dejo nada!!

20 Jun 2011, 21:00
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]