Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:19

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Copa Futbol 7 2010 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Re: Copa Futbol 7 2010
Joder, a ver... por partes:

R0ber: Tengo entendido que vosotros no bajasteis a las fiestas, no lo digo por la hora, si no porque varios de nosotros si lo hicimos y dormimos apenas 3 horas y con alcohol todavia en sangre. Yo no digo que no recibiera un manotazo, digo que no me parece de recibo el simular una agresión como lo hizo. Os dimos las gracias antes de esperar el partido, no se qué mas esperas... Esto ya me jode más: si no sabes qué hablé con el árbitro para qué dices nada? Estuve, como tú dices, 5 minutos hablando con el árbitro de por qué me había sacado tarjeta, y posteriormente pidiéndole perdón por el desaire que tuve con él. Y lo de la Villuerca prefiero que ganen ellos porque tengo amistades con algún integrante, cosa que con vosotros no, simplemente, no saquéis conclusiones de donde no las hay . Lo de dar la mano... se la dí al único compañero vuestro con el que me crucé cuando salía del campo, además, a ver si resulta que soy yo el único que se va caliente de un partido ( no me suelo fijar en esos detalles, pero no recuerdo haber dado la mano a muchos de vosotros en los partidos anteriores, es más, a vuestro compañero que llamáis "Tomate" le tuve que separar yo mismo en el partido de vuelta, el de la famosa falta).

Y rucas: Lo de saber perder no se a qué viene, os he dado la enhorabuena porque jugásteis mejor y te he dado mi opinión sobre un par de jugadas del partido, eso es no saber perder?. Me estás diciendo que el árbitro le dijo a un compi tuyo que si quiere un caramelo? Eso no me lo creo ni de Andrei. Mira, dí lo que quieras, pero no voy a discutir sobre algo que vi con mis propios ojos. Y como tú dices, el fútbol es para listos, pero simular una agresión no es de listos.

A ver chavales, que un calentón lo tiene todo el mundo, hasta vosotros, es normal. Si tanto os fastidió os pido perdón, pero que no pasa nada, todo se queda ahí. Si queréis os lo digo otra vez, ENHORABUENA y SUERTE, pero sigo prefiriendo que gane la Villuerca, jeje. 1 saludo!

17 May 2010, 16:58
Ripense afiliado

Primero, igual que utilizas mi nombre para decir opiniones sobre mi directamente, no me llames rucas si sabes que soy Ruben,okis??
Sigo, quien te ha pasado los informes?? :? El mismo que se los pasó a Mijatovic de Drenthe o que??
Como que no bajamos a las fiestas tio?? Estas muy bien informado,eh!!!
Creo que de mi equipo a las fiestas bajamos todos menos uno, y de los que bajamos hubo unos cuantos que ivan finos...de hecho te vieron!!!Y no ibas tan mal,eh!!!Pero bueno sigamos...
Lo del árbitro no me meto, cada uno sabe como ganarselo...aunque bueno si tu lo único que hiciste fue pedirle perdon por tu ''desaire'' muy bien me parece...
Lo del manotazo...tio, Francia esta en un mundial por una mano de Henry, menudo cabron,eh!!!
Esto es futbol, llevo jugando toda mi vida y es lo que hay, si pica pues mira...
Te quiero explicar lo del arbitro okis??lo del caramelo y que quede claro tio...el señor mayor este(buenisimo árbitro, por cierto) cuando me rompí me dijo que me saliera por la porteria,okis?? A lo que yo conteste que no me salia de la polla...y me echó amarilla,okis??
Entonces un compañero mío le pregunto que porque me habia echado amarilla, a lo que el señor colegiado contestó que si quería me daba un caramelo, lo entiendes?? No fue Andrei pero fue el señor mayor...Entonces al oir yo lo del caramelo le dije que si quería un caramelo, pero tio, un caramelo no son mis partes de verdad, es una galleta,okis?? Así que a lo mejor por los efectos del alcohol de la noche anterior no asociaste bien mis gestos te lo digo de verdad...
En cuanto a lo de la Villuerca, me parece bien, no sabía de tu amistad con ellos,jejeje, más cuando juego con todos ellos en la Escuela pero bueno, me parece bien, que gane el mejor y punto,no?? Esto es futbol!!!
Y lo de que no sabes perder, pues tio...con tu respuesta es lo que parece...me atacas a mi personalmente(que a mi me da igual, porque estamos en semifinales y es lo que quería para mi equipo), pero no entiendo a que viene el ataque, si te jodí en algo o que...porque total, la simulacion del manotazo no fue decisiva para el transcurso del partido, y lo del árbitro al no ser que sea familiar tuyo(y aunque lo fuera es futbol y el tiene mecanismos para defenderse)no sé porque le das importancia a lo que le hice o le deje de hacer, pero bueno dejo el tema por zanjado,okis??
Felices vacaciones al Polar 7, de verdad, y nos vemos...el año que viene!!!

17 May 2010, 19:44
Ripense nobel

5 minutos pidiendo perdon al arbitro???? joder... si que tenias cosas de las que disculparte.

Por cierto, como bien ha dicho mi compañero, nosotros salimos todos menos uno, pero si querias ganar no haber salido tio, eso es asi de facil, no crees?

No obstante, un saludo y suerte el proximo año, sois un equipo competitivo, y deberia haber mas asi en esta liga!!

17 May 2010, 20:32
Pro ripense

Pues mis "ojeadores" me dijeron justo lo contrario, que sólo bajó 1, lo entendería mal... Aun así, que todo zanjado en el campo, suerte en semis ;)

17 May 2010, 21:00
Ripense nobel

Vamos a ver xicos ke se os esta yendo d las manos!!!
1• para el ojeador:
El sábado x la noxe en las fiestas estuve x ayi un ratillo pero no muxo baje a las 11 y me fui a las 6 y 30 o x ahí es normal ke no me viera Ud.
2• hora d llegada a casa.
8, 8:30 de la mañana no lo tengo muy claro debido al pedo ke yevaba ke x cierto lo arrastraba desde el jueves noxe.
3• hora de salida de mi casa.
9:30 aprox, kon lo kual oras de descanso 1 ( lo ke recomiendan los médicos para la practica deportiva)
4• detalles del partido.
Salgo en el min. 10, dos patadas al 5, pase de gol a Alan ke falla xk corto el disparo además de x xupon xk no se la da a servi xk si lo ace abría sido gol seguro ya ke el xaval solo la tendría ke aber empujado xk staba solo.
Ago una falta, la sacáis la peino y me meto gol en propia puerta.
En la segunda parte, markaje individual al del centro del campo dos patadas a servi una de ellas kon lagrimas x su parte y al banco.( menudo partidazo ehhh ojeador se nota ke me kede en casa la noxe anterior ) Piii Piii Piiiiiiiii. El TOHU gana y se clasifica!!! Al polar solo le keda yorar, resignarse y atakarnos en el foro, en el foro insisto xk en el campo.... Se keda encerradito atrás aciendo una desplige futbolístico de la ostia!!!!! Jajajajajajajaja!!!!!
5• para rober y Ruben.
No os paséis kon alan y dejarle ke llore trankilo y se desaoge ke dicen ke eso purifica. Jajajajajajajajajaja!!!!!
6• lo ultimo.
Os dije ke 7 contra 7 no nos ganabais.

Saludos cordiales y asta la próxima kopa, a no ke no ay mas!!!!! Joder ke lastima!!! Bueno pos felicidades x el Zamora!!! Ayyyy!!!! Ke no ke lo tenemos nosotros.!!!! Jajajajajajajaja.
Adiós.

Última edición por Ramosel17 el 18 May 2010, 10:32, editado 1 vez en total

18 May 2010, 00:21
Ripense afiliado

.

Última edición por rucas888 el 18 May 2010, 12:13, editado 1 vez en total

18 May 2010, 09:01
Pro ripense

Buenas, enhorabuena a los semifinalistas.
Nosotros perdimos creo q 6-2 con la Villuerca. Llegamos 8 al campo e hicimos una buena primera parte en la que el gol no nos sonrió y nos fuimos perdiendo 2-0 al descanso. Pero un 2-2 (al menos) hubiese sido más justo. En la segunda parte perdemos un jugador, Jose, que tenía partido con su equipo. Nos quedamos 7 en el campo mientras que los de la Villuerca eran unos 12 (o muchos se veían!). En los 5 primeros minutos salimos dormidos y nos meten 3 goles en 5 minutos. 5-0 y todo muyyyyyyyy cuesta arriba. Decidimos ponernos serios y empezamos a jugar "algo", colocándonos 5-2 en el marcador y con ocasiones de marcar el 5-3 y meter presión, pero un disparo de Fita rebotó en los dos palos y no fuimos capaces de meterla. Después consiguieron marcar el definitivo 6-2 con nuestro equipo muy cansado. A la contra tuvieron más ocasiones con nuestro equipo roto (y defendiendo 2 o 3 nada más), pero creo que acabó así el partido.
Bonita semifinal entre Villuerca y Tohu, en lo q creo que será la final anticipada.
Un saludo para todos y el año q viene más y mejor :)

18 May 2010, 10:59
Ripense nobel

Tus "ojeadores" se dedican a seguirnos!? De todas maneras, lo dicho, hazte con nuevo personal porque de ojeaer ni puta idea tienen...

19 May 2010, 10:34
Ripense nobel

hola a todos , bueno ya queda menos para que se acabe la ultima copa y nosotros este año hemos llegado a semifinales. Si este domingo hacemos un partido bueno llegaremos a nuestra primera final y os aseguro que no lo pondremos nada facil para el que se la quiera llevar jejejejeje. Pero bueno todavia nos queda un partido y hay que ganarlo .Suerte a todos y que gane el mejor (esperemos que seamos nosotros jeje), un saludo a todos

21 May 2010, 10:43
Ripense nobel

Bueno pues RIVAMADRID gano 5-1 al FR EXTREME en un partido que no tuvo mucha historia, salvo dominio absoluto de RIVAMADRID y un gan portero del FR EXTREME que si no es por él la victoria hubiera sido bastante abultada.
Tohu gano me parece 3-1 a la villuerca, asi que TOHU os estamos esperando!!!!jeje

24 May 2010, 12:17
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente