Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:18

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Copa Futbol 7 2010 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota Re: Copa Futbol 7 2010
Como dice Rivamadrid ganamos a la Villuerca 3-1 en un buen partido de los dos equipos con ocasiones para ambos. Suerte en el tercer y cuarto puesto chavales!!!
Rivamadrid una cosa...meteros en vuestra cuenta que os he mandado un mensaje privado por favor, y contestar cuando podais, gracias chicos!!!

24 May 2010, 18:46
Pro ripense

Enhorabuena a los chavales del Tohú por su primer título. Se lo merecieron.
Saludos.

31 May 2010, 19:05
Pro ripense

Recre, creo que ganó 6-5 el Rivamadrid... :?

31 May 2010, 21:00
Ripense nobel

Exacto RIVAMADRID CAMPEON!!!!

01 Jun 2010, 10:44
Ripense afiliado

Si RIVAMADRID CAMPEON?? Bueno pues diré que si, que es cierto, ganaron 6-5, ahora yo de ganar como fue el partido no sé...
Decir que por parte del Tohu no volveremos a cambiar ningun partido de fecha, por IMPOSIBILIDAD, y también decir que vamos a mandar un escrito al ayuntamiento, ya que a la organizacion no servirá de nada, de como este domingo llegó un hombre muy majete, y se cargo un partido que 7 jugadores habian dominado de principio a fin, y se lo cargó porque él quiso, no se que intereses tenía ni me importan,pero vamos a hacer todo lo posible porque ese hombre no vuelva a arbitrar, si es que a eso se llama arbitrar, cualquier pèrsona neutral que viera el partido(estaban los de la Villuerca y algun equipo de 2ª Division) puede decir sin estar condicionado, el pesimo arbitraje que sufrimos por parte de este señor, con 5-2 en el marcador a nuestro favor, empezó a pitar todo, pero todo, a favor de ellos, ya empezó bien el partido dejando que el empate a 1 lo metieran con un control de mano espectacular por parte de Mendez(Ni Henry), pero la culpa no es de Mendez, y la jugada mas cantosa del partido es la del empate a 5 sin ninguna duda, el árbitro a 1 metro, Carpintero hace una mano,también espectacular, monta la contra y empate, escusa del arbitro...''NO LO HE VISTO'', estarán contentos desde luego por ser campeones, pero para ser campeones así...no sé...
Me pareció que una final, de COPA MUNICIPAL, creo que aunque vayan a vernos consejeros delegados, concejales y quien sea, como si va el Alcalde, no puede ser así...No puede ser que nos venga un trabajador de RIVAMADRID, y nos diga en nuestra cara....''CHAVALES HABEIS JUGADO MUY BIEN, PERO TENIAN QUE GANAR'', alguien entiende en que tipo de democracia estamos??
En serio, partidos como el del otro día te hacen replantear jugar más en Rivas, y entiendo las críticas de la gente, hacia algunos tipos de la organización, con cosas como las del otro día es normal...
Y supongo que los chavales del RIVAMADRID, no sabrán nada, porque ellos solo son trabajadores o incluso algunos solo jugadores, pero me parece que cosas como las del Domingo dejan a RIVAS en un sitio muy pobre.
¡¡¡ENHORABUENA!!!

01 Jun 2010, 10:57
Pro ripense

Yo no voy a entrar en si teneis razon o no rucas... los arbitros como ya hemos comentado no son de lo mejorcito, pero es que estamos en una liga municipal y tampoco puedes exigir que sean de primera división.

Estamos en lo de siempre... no creo en ninguna aldulteración de la competición, a pesar de que a nosotros este año no nos hayan favorecido para nada las decisiones arbitrales (recuerda nuestro primer partido en la liga), simplemente que son malos y punto pelota.

Con respecto al comentario ese del empleado de Rivamadrid... pues yo que se que decirte, tambien dicen los mayas que el mundo se acaba en el 2012 no??

Tenéis que estar satisfechos con el trabajo que habeis realizado durante la temporada que terminar 3ºs en liga y subcampeones de copa esta de puta madre ;)

Y por supuesto enhorabuena a Rivamadrid que ha demostrado que la copa es divertida y el año que viene la echaremos de menos.

01 Jun 2010, 11:08
Ripense nobel

Me cuesta bastante imaginar que haya una mano negra que nos haya hecho meter 4 goles en una final de copa a falta de 15 minutos y con ello quedar campeones, si vosotros pensais eso.... no voy a entrar al debate.
Aqui hay jugadores de otros equipos que nos conocen desde hace algunos años y que yo sepa no se han pronunciado nunca acerca de manos negras, concejales, alcaldes, arbitros que esten realcionados de forma sospechosa con el equipo RIVAMADRID, si se quieren pronunciar por favor que lo hagan ya que nosotros desconocemos dicha supuesta situacion.
En cuanto a lo del aplazamiento ya el delegado de RIVAMADRID os dio las razones oportunas de porque no se aplazaba.
Quiero recordaros que hicisteis un gran partido y le hechasteis muchos huevos, sabiamos que no erais un equipo fácil, lo demostrasteis y sudamos mucho para ganaros.

01 Jun 2010, 11:56
Ripense afiliado

Dejo el tema...total...solo ENHORABUENA CAMPEONES!!!nos vemos el año que viene en liga que será mas divertido en el campo!!!

01 Jun 2010, 23:35
Pro ripense

Ahí va! pues yo estaba tan convencido de que ganaría el Tohú que vi mal el resultado... bueno, entonces enhorabuena al Rivamadrid. Ciao gente. Nos vemos en el reparto de copas :)

02 Jun 2010, 12:29
Ripense nobel

Menuda estafa!!!! Si lo llego a saber antes no jugamos el partido xk para estar 1 hora corriendo pa ke luego yege un individuo como el arbitro del oto día y te robe en tu puta cara pos paso.
No se a kien agradecerselo pero ya sabes, gracias x darnos esta ilusión para seguir jugando en estas estupendas ligas municipales ajenas a la política. Ke te den!!!!
Para el d rivamadrid ke solo se acuerda del resultedo y no del arbitraje:
en los últimos 15 minutos de partido os pito x lo menos 10 faltas en la frontal dl área y cualkier Ekipo ke nos conozca sabe perfectamente ke somos un Ekipo ke no suele acer muxas faltas
X cierto la enorabuena se le da a la gente ke konsige cosas x mérito propio no????

03 Jun 2010, 02:35
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente