Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:21

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
 Copa Futbol 7 2010 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota Re: Copa Futbol 7 2010
no fueron 10 faltan fueron 27. del resultado te aseguro k no se me va a olvidar 6-5.
y si la copa la ganamos por meritos propios, si tienes algun problema manda escritos donde tengas k mandarlos.
RIVAMADRID CAMPEON!!!!!!

04 Jun 2010, 12:21
Ripense afiliado

joder el de RIVAMADRID CAMPEON,eh!!!!
No sé pero apostaría que encima es el Roberto Garrido ese...
En fin, el año que viene en liga nos vemos a ver que tal...

07 Jun 2010, 18:01
Ripense nobel

QUIERO CONTESTAR A RAMOS Y DECIRLE QUE TENEMOS LA MEMORIA MUY CORTA EN EL PARTIDO DE LIGA YENDO 2 A 2 Y A FALTA DE 3 MINUTOS NOS PITO EL ARBITRO UNA CESION INCREIBLE DE CARPINTERO DESDE EL CENTRO DEL CAMPO Y METEIS GOL AHI NO HAY QUEJAS DE NINGUN TIPO POR QUE NO INTERESA PERO AHORA PERDEIS EL PARTIDO FALTANDO 10 MINUTOS .EL PARTIDO LO PERDEIS VOSOTROS FALTANDO LA GENTE A UNA FINAL SI HUBIERAIS IDO TODOS NO PASARIA LO QUE PASO QUE ESTABAIS UN POCO CANSAOS.MIRAROS ESO Y NO AL ARBITRO QUE SON MALOS PARA TODOS . Y HABER SI SABEIS PERDER :twisted:

08 Jun 2010, 18:02
Ripense nobel

rucas888 escribió:
joder el de RIVAMADRID CAMPEON,eh!!!!
No sé pero apostaría que encima es el Roberto Garrido ese...
En fin, el año que viene en liga nos vemos a ver que tal...

No te dediques a las apuestas

08 Jun 2010, 19:11
Ripense nobel

[quote="R.VK.25"]QUIERO CONTESTAR A RAMOS Y DECIRLE QUE TENEMOS LA MEMORIA MUY CORTA EN EL PARTIDO DE LIGA YENDO 2 A 2 Y A FALTA DE 3 MINUTOS NOS PITO EL ARBITRO UNA CESION INCREIBLE DE CARPINTERO DESDE EL CENTRO DEL CAMPO Y METEIS GOL AHI NO HAY QUEJAS DE NINGUN TIPO POR QUE NO INTERESA PERO AHORA PERDEIS EL PARTIDO FALTANDO 10 MINUTOS .EL PARTIDO LO PERDEIS VOSOTROS FALTANDO LA GENTE A UNA FINAL SI HUBIERAIS IDO TODOS NO PASARIA LO QUE PASO QUE ESTABAIS UN POCO CANSAOS.MIRAROS ESO Y NO AL ARBITRO QUE SON MALOS PARA TODOS . Y HABER SI SABEIS PERDER :twisted:[/quot+

1

08 Jun 2010, 19:16
Ripense afiliado

mmm...el de la memoria...a ver si tomamos MEMORIUM que otra cosa no, pero eso tengo una poca y de futbol bastante te lo digo...el 3 a 2 del partido que dices...fue un golazo de Rober que ni se lo cree, controló un balon de espaldas se la lió al central vuestro, sin dejar caer el balón, fue dandose la vuelta y se la cruzó al portero, te lo digo de verdad...así que no se a que cesion te refieres pero al 3-2...NO!!!de verdad te lo digo...
Y a RIVAMADRID4, tranquilo mi dinero no lo invierto en apuestas...ni mi tiempo en ti más, vale?? Lo dicho espero con ganas el partido de liga,vale?? Por cierto, que eres el numero 4 del Rivamadrid entonces??

08 Jun 2010, 20:29
Ripense nobel

CREO QUE TE EQUIVOCAS EL PARTIDO NOS LO PITO AURELIO Y FUE EL DE LA PRIMERA VUELTA A SI QUE SIGE TOMANDO LA MEDICACION PARA TU MEMORIA . DE TODAS FORMAS POR MUCHO QUE HABLEMOS NO VAMOS A CAMBIAR NADA Y NOSOTROS TAMBIEN ESPERAMOS CON IMPACIENCIA EL PARTIDO DE LIGA .A POR CIERTO ROBERT GARRIDO SOY YO .NO NECESITO NINGUN SEUDONIMO VALE COMPI Y SI OS TENGO QUE DECIR ALGO NO DUDES EN QUE OS LO DIRE

08 Jun 2010, 21:53
Ripense nobel

felicidades a los campeones, si no hubieramos fallado nosotros con ellos tal vez podriamos serlos campeones nosotros, os imaginais un equipo que dsciende campeon de copa, ja, ja.

vaya organizacion que tiene esta liga, me mondo.

14 Jun 2010, 17:32
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9