Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 03:07

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 CORREOS: no nos llegan todas las cartas 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota Re: CORREOS: no nos llegan todas las cartas
A mi tambien hace mucho que no me llegan cartas, quiza mas de un mes ya, pero si que me llega publicidad, por lo que tambien me suena a excusa por parte de correos. Si que me parece raro porque aunque no vivo alli, si que me han estado llegando facturas en los meses anteriores. Habra que reclamar a Correos.

06 Ene 2012, 16:15
Pro ripense

alguien se ha pasado por correos a ver si tenemos alli cartas?

10 Ene 2012, 11:58
Pro ripense

sí, ayer... y tenían unas cuantas mías...

Alegan que no le abre nadie al cartero, pero en mi casa por las mañanas normalmente sí hay gente, y NUNCA ha sonado el telefonillo... casualidad? puede ser... que el cartero no se complica mucho la vida... pues yo creo q también. Y dice la pava de correos... "pues dale tu dirección al cartero y que te llame siempre a ti..." sí claro... o ya vengo yo aquí, recojo las cartas y las entrego todas las mañanas... Yo entiendo q ahora entre q somos pocos y q la gente curra... pero a nada q insista un poco... Y a las malas, no se puede hacer algo para que el conserje de la parcela se ocupe de abrirle las puertas...

10 Ene 2012, 12:04
Pro ripense

Yo tambien fui a correos y vi unas cuantas cartas del gas, de telefono, de agua... les dije que si podia yo entregarlas pero me dijeron que no se puede hacer eso. Tiene que ir cada uno a por las suyas.

Yo lo que opino es que si no le abre nadie en un portal que le deje las cartas al portero y el las meta o que le abra la puerta. Que encima de que el portero se esta tocando las bolas viendo dvd's o escuchando musica ahi calentito con un calefactor y echandose siestas no creo que le costara mucho. Asi se entretiene.

10 Ene 2012, 12:09
Pro ripense

Pssst escribió:
Yo tambien fui a correos y vi unas cuantas cartas del gas, de telefono, de agua... les dije que si podia yo entregarlas pero me dijeron que no se puede hacer eso. Tiene que ir cada uno a por las suyas.

Yo lo que opino es que si no le abre nadie en un portal que le deje las cartas al portero y el las meta o que le abra la puerta. Que encima de que el portero se esta tocando las bolas viendo dvd's o escuchando musica ahi calentito con un calefactor y echandose siestas no creo que le costara mucho. Asi se entretiene.

ah, que tenemos portero??!?!? Primera noticia que tengo...

Pues entonces es lamentable, que correos se las de al portero, que es lo que se hace en todas las comunidades....

en fin, q cruz!!

10 Ene 2012, 13:47
Pro ripense

al menos en la parcela 11 sí q hay....

10 Ene 2012, 14:43
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2