| Autor |
Mensaje |
|
nubes
Ripense esporádico
|
 CORREOS: no nos llegan todas las cartas
Buenas a todos Tenemos un problema y queriamos saber si también os esta pasando a los demás. Reicibmos cartas, pero no todas las que nos envian. Nos han llegado unas cuantas, pero otras que nos han dicho que nos han mandado no. Tenemos que contactar con correos a ver que nos dicen, pero de entrada, las primeras cartas las damos por perdidas ya que llamamos y no aparecen por ningun lado Somos de la parcela 15. Al resto ¿os llegan todas las cartas? Un saludo
|
| 27 Dic 2011, 14:45 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
 Re: CORREOS: no nos llegan todas las cartas
yo t puedo decir que he recibido alguna carta, pero no se si todas las que me tenian que llegar....
entiendo que desde que se dio de alta si deberíamos recibir todas las cartas....
|
| 27 Dic 2011, 14:57 |
|
 |
|
atienzar
Ripense esporádico
|
Yo recibi algunas cartas hace un mes aproximadamente, desde entonces nada de nada.
|
| 28 Dic 2011, 17:12 |
|
 |
|
nubes
Ripense esporádico
|
Hemos llamado a correos para ver este tema, os comentamos:
El cartero pasa 3 veces por semana, y 3 veces cada día. En caso que no le abran la puerta del portal no puede echar las cartas al buzon. Si no ha conseguido echar el correo en dos semanas lo lleva a correos para que vayamos a recogerlo personalmente. Y en caso de pasar mucho tiempo sin ir a recogerlo lo devuelven al remitente
Por lo que ayer nos pasamos y teniamos varias cartas que no habían podido meternos en el buzón.
Saludos
|
| 30 Dic 2011, 09:36 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
nubes escribió: Hemos llamado a correos para ver este tema, os comentamos:
El cartero pasa 3 veces por semana, y 3 veces cada día. En caso que no le abran la puerta del portal no puede echar las cartas al buzon. Si no ha conseguido echar el correo en dos semanas lo lleva a correos para que vayamos a recogerlo personalmente. Y en caso de pasar mucho tiempo sin ir a recogerlo lo devuelven al remitente
Por lo que ayer nos pasamos y teniamos varias cartas que no habían podido meternos en el buzón.
Saludos pues vaya mierda de servicio, la verdad...
|
| 30 Dic 2011, 12:27 |
|
 |
|
SirDune
Ripense afiliado
|
y si en las parcelas hay porteros?, por que el de correos no se lo deja al portero para que lo reparta el?
|
| 02 Ene 2012, 18:07 |
|
 |
|
martix77
Pro ripense
|
Yo igual que Atienzar y somos del mismo portal... Yo lo que no entiendo es como no llegan las cartas y si llega la publi de telepizza todos los días. Que pasa que los de telepizza tienen llaves del portal o q? Me suena más bien a escusa por parte de correos!!!
|
| 02 Ene 2012, 18:58 |
|
 |
|
Anita_Dinamita
Ripense habitual
|
martix77 escribió: Yo igual que Atienzar y somos del mismo portal... Yo lo que no entiendo es como no llegan las cartas y si llega la publi de telepizza todos los días. Que pasa que los de telepizza tienen llaves del portal o q? Me suena más bien a escusa por parte de correos!!! jajaja muy buena esa, me hago la misma pregunta... Pero es cierto que quizá los del telepizza vayan por la tarde-noche y correos solo vaya por la mañana... (como las 3 veces que vayan sean por la mañana, dudo mucho que alguien le habra.... Igualmente, nose, ante este problema, igual deberíamos plantearnos poner un buzón fuera general, para que en caso de que no abran un día poder dejarlas ahí y que la presidenta las reparta, o nose, algo así. En los duplex de mi calle antes estaban los buzones dentro de los portales, y terminaron sacándolos fuera porque el cartero iba y nunca le abría nadie... Es un inconveniente porque están menos seguros, pero... al menos cumplen con su función.
_________________ Anita RC15, Portal 6, 2ºB
|
| 03 Ene 2012, 01:58 |
|
 |
|
martix77
Pro ripense
|
Se me ocurre que desde la administración se le pida a correos que si va y esta cerrado el portal, meta una notita por debajo de la puerta diciendo que ha venido y no ha podido entrar, por lo menos que lo notifique!!! Esta semana y la anterior fijo que había alguien en el edificio de vacaciones, yo misma estaba la semana pasada y a mi solo me llaman los carteros comerciales. Q me digan a que hora se han pasado la semana pasada que les pillo fijo  )
|
| 03 Ene 2012, 16:36 |
|
 |
|
martix77
Pro ripense
|
Me molesta el morro que tienen, primero que si tenia que estar el piso en todos los buzones, ordenados y tal...Ahora que no hay nadie en el edificio...Además por las mañanas están los de la constructora que tienen llaves, que digan claramente que no hay carteros para la zona. Llevo viviendo desde el 6 de julio y sólo he visto una vez al de correos y por supuesto no paró en mi parcela...Que me diga correos que días y a que horas se ha pasado por la parcela 15 durante estos últimos 6 meses de los cuales he estado un mes de vacaciones y otro de baja...osea que he estado en mi casa y no han llamado!! P.D: Igual también esta pasando el BUS pero no hay nadie en la parada 
|
| 03 Ene 2012, 16:49 |
|
 |
|