Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 03:09

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Correos parcela 15 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Re: Correos parcela 15
S_Portal10 escribió:
robhouse escribió:
traigo novedades...

No esperes que te llegue nada, te recomiendo que llames al canal y que te lo envien a otra direccion, yo lo acabo de hacer con la luz, por que paso de depender esta BURROCRCIA sin sentido...

Ayer hablé con el vicepresidente, muy majo por cierto, y me comentó que el tema ya está movida con la constructora/administrador, que es quien debe poner los cartelitos. El problema es que correos se basa en una normativa y no se baja del burro.

Asi que nada, segun me comentó, si en un tiempo no nos hacen caso, habrá que poner dinero de nuestro bolsillo para comprar las pegatinas, que tienen que ser todas iguales, y estar en un sitio determinado, y asi solucionamos el problema...

Lo que no entiendo es por que tenemos que pelear estas cosas, me da a mi que o cambiamos de empresa administradora, o todo van a ser problemas....

s2!

Pues nada, tendré que llamar para que me manden por TERCERA vez los papeles y pasar vergüenza....

Hombre, lo de identificar los buzones, digo yo que con que dentro del plastiquillo aparezca el piso y la letra valdrá, no?? Porque para eso se coge un folio, se imprimen todos los pisos, se corta y se colocan todos y listo. Vamos, que me jode tener que hacerlo yo porque no tengo por qué, pero que igual si en este mes no se soluciona, mi portal lo soluciono yo y en paz!! Tampoco supone un gran esfuerzo...
Aisss, si tan complicado resulta una chorrada como esta no quiero ni pensar algo complicado!!

Te comentó alguna cosilla más de interes el vicepresi??

Pues resulta que no, que el papelito no lo podemos poner... tienen que ser unas pegatinas con unas dimensiones especificas y pegado en un sitio concreto del buzón... BURROCRACIA....

Yo también pensé en ponerlas nosotros, pero me dijo el vicepresi que no, así que a esperar un poco toca...

Pues me comentó que están peleando mucho con la constructora, ahora mismo por el tema de cambio de baldosas de la parcela (están pintadas en azul) y también para el resto de cosas, como las luces de los portales exteriores, que algunos estaban a oscuras...

Y tambien hablamos de la junta del lunes, se hablara del tema del cambio de administrador, de los garajes, de los desperfectos comunes.... yo creo que va a tener mucha miga la junta....

s2!!!

22 Sep 2011, 17:05
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2