robhouse escribió:
traigo novedades...
No esperes que te llegue nada, te recomiendo que llames al canal y que te lo envien a otra direccion, yo lo acabo de hacer con la luz, por que paso de depender esta BURROCRCIA sin sentido...
Ayer hablé con el vicepresidente, muy majo por cierto, y me comentó que el tema ya está movida con la constructora/administrador, que es quien debe poner los cartelitos. El problema es que correos se basa en una normativa y no se baja del burro.
Asi que nada, segun me comentó, si en un tiempo no nos hacen caso, habrá que poner dinero de nuestro bolsillo para comprar las pegatinas, que tienen que ser todas iguales, y estar en un sitio determinado, y asi solucionamos el problema...
Lo que no entiendo es por que tenemos que pelear estas cosas, me da a mi que o cambiamos de empresa administradora, o todo van a ser problemas....
s2!
Pues nada, tendré que llamar para que me manden por TERCERA vez los papeles y pasar vergüenza....
Hombre, lo de identificar los buzones, digo yo que con que dentro del plastiquillo aparezca el piso y la letra valdrá, no?? Porque para eso se coge un folio, se imprimen todos los pisos, se corta y se colocan todos y listo. Vamos, que me jode tener que hacerlo yo porque no tengo por qué, pero que igual si en este mes no se soluciona, mi portal lo soluciono yo y en paz!! Tampoco supone un gran esfuerzo...
Aisss, si tan complicado resulta una chorrada como esta no quiero ni pensar algo complicado!!
Te comentó alguna cosilla más de interes el vicepresi??