|
Fecha actual 23 May 2012, 03:10
|
| Autor |
Mensaje |
|
robhouse
Pro ripense
|
 Correos parcela 15
Buenas!
Pues tenemos un problema que parece facil de solucionar, pero que por la INUTILIDAD de muchos, pues resulta que unos por otros NO HAY CORREO.
El caso es que he hablado con carteria de correos y no nos van a repartir el correo hasta que TODOS los buzones tengan la pegatina con el piso y letra. El problema es que los que no estan entregados pertencen a la emv y son ellos los que deberian poner el cartelito...
En fin, yo hoy he llamado a la administradora y se lo he comentado, me ha dicho que lo va a hablar con la emv y tal y tal.... pero de primeras solo me daba como opcion volver a mandar una circular...
Lo que yo pienso es que si nos dan largas en la emv, administrador y demas, lo que tendremos que hacer es poner los cartelitos en el orden correcto nosotros y volver a llamar a carteria para que ya nos vengan a repartir el correo...
Y esto como todo, pelearlo, llamar a unos a otros, pero aqui nadie sabe nada....
A ver que opinais vosotros....
S2!!!!
|
| 16 Sep 2011, 15:37 |
|
 |
|
Cherryone
Ripense afiliado
|
 Re: Correos parcela 15
robhouse escribió: Buenas!
Pues tenemos un problema que parece facil de solucionar, pero que por la INUTILIDAD de muchos, pues resulta que unos por otros NO HAY CORREO.
El caso es que he hablado con carteria de correos y no nos van a repartir el correo hasta que TODOS los buzones tengan la pegatina con el piso y letra. El problema es que los que no estan entregados pertencen a la emv y son ellos los que deberian poner el cartelito...
En fin, yo hoy he llamado a la administradora y se lo he comentado, me ha dicho que lo va a hablar con la emv y tal y tal.... pero de primeras solo me daba como opcion volver a mandar una circular...
Lo que yo pienso es que si nos dan largas en la emv, administrador y demas, lo que tendremos que hacer es poner los cartelitos en el orden correcto nosotros y volver a llamar a carteria para que ya nos vengan a repartir el correo...
Y esto como todo, pelearlo, llamar a unos a otros, pero aqui nadie sabe nada....
A ver que opinais vosotros....
S2!!!! La próxima semana escrituramos unos cuantos, yo concretamente el viernes como ya dije, biennn, asique estoy deseando poner mi pegatina en el buzón.
|
| 16 Sep 2011, 20:45 |
|
 |
|
S_Portal10
Ripense afiliado
|
Madre mía.... osea que da igual que yo tenga mi buzón correctamente que no me van a entregar las cartas??? La verdad es que me parece un poco fuerte. Entiendo que no entreguen correspondencia a quien no tenga identificado su buzón, pero no entiendo el por qué de no entregárselo a quien lo tenga. ¿hasta que punto puede correos hacer esto? En fin, supongo que ahora cuando escriture la siguiente tanda la gente lo irá poniendo y casi no habrá buzones sin identificar. Vaya historia....
|
| 19 Sep 2011, 11:47 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
S_Portal10 escribió: Madre mía.... osea que da igual que yo tenga mi buzón correctamente que no me van a entregar las cartas??? La verdad es que me parece un poco fuerte. Entiendo que no entreguen correspondencia a quien no tenga identificado su buzón, pero no entiendo el por qué de no entregárselo a quien lo tenga. ¿hasta que punto puede correos hacer esto? En fin, supongo que ahora cuando escriture la siguiente tanda la gente lo irá poniendo y casi no habrá buzones sin identificar. Vaya historia.... Asi es, como he comentado, hay muchos factores que nos han afectado, y desgraciadamente hemos topado con el funcionariado... ellos se basan en normativas, y la normativa dice que deben estar todos los buzones con piso y letra, mas los buzones de correos y comunidad, que si existen.... Asi que yo no le daria mucho mas tiempo, si la administradora no pone cartas en el asunto, lo que hay que hacer es ponerle pegatinas a los buzones (ojo, con el orden correcto) y volver a llamar a carteria. Y es asi, por que es eso o esperar a que la emv y la administradora se decidan actuar, y no les veo muy por la labor... Por cierto, el telefono de carteria, por si alguien quiere informarse o para llamar cuando los buzones estén listos es 913012792 suerte y a ver si podemos solucionarlo!!!
|
| 19 Sep 2011, 12:37 |
|
 |
|
martix77
Pro ripense
|
Hola a todos, yo he recibido ya correo! Es una carta del veterinario de rivas y supongo que va por correo ordinario!
|
| 20 Sep 2011, 18:41 |
|
 |
|
Pa_M
Ripense esporádico
|
mira a ver si tiene sello o franqueo pagado... sino abajo del todo en medio, pondra unipost
|
| 20 Sep 2011, 19:15 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
martix77 escribió: Hola a todos, yo he recibido ya correo! Es una carta del veterinario de rivas y supongo que va por correo ordinario! martix, en tu portal los buzones todos tienen piso y letra?
|
| 21 Sep 2011, 10:16 |
|
 |
|
S_Portal10
Ripense afiliado
|
Pues yo sigo a la espera de que me llegue el contrato del Canal (me lo han mandado por segunda vez) y estoy segura que ha habido un par de cosillas más que nos han mandado y no nos han podido entregar. El caso es que cuando llamé al Canal me dijeron que el envío no constaba como devuelto y hemos ido a correos y nos han dicho que no tienen nada nuestro... En fin, a ver si se soluciona rapidito este tema...
|
| 21 Sep 2011, 16:37 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
S_Portal10 escribió: Pues yo sigo a la espera de que me llegue el contrato del Canal (me lo han mandado por segunda vez) y estoy segura que ha habido un par de cosillas más que nos han mandado y no nos han podido entregar. El caso es que cuando llamé al Canal me dijeron que el envío no constaba como devuelto y hemos ido a correos y nos han dicho que no tienen nada nuestro... En fin, a ver si se soluciona rapidito este tema... traigo novedades... No esperes que te llegue nada, te recomiendo que llames al canal y que te lo envien a otra direccion, yo lo acabo de hacer con la luz, por que paso de depender esta BURROCRCIA sin sentido... Ayer hablé con el vicepresidente, muy majo por cierto, y me comentó que el tema ya está movida con la constructora/administrador, que es quien debe poner los cartelitos. El problema es que correos se basa en una normativa y no se baja del burro. Asi que nada, segun me comentó, si en un tiempo no nos hacen caso, habrá que poner dinero de nuestro bolsillo para comprar las pegatinas, que tienen que ser todas iguales, y estar en un sitio determinado, y asi solucionamos el problema... Lo que no entiendo es por que tenemos que pelear estas cosas, me da a mi que o cambiamos de empresa administradora, o todo van a ser problemas.... s2!
|
| 22 Sep 2011, 10:39 |
|
 |
|
S_Portal10
Ripense afiliado
|
robhouse escribió: traigo novedades...
No esperes que te llegue nada, te recomiendo que llames al canal y que te lo envien a otra direccion, yo lo acabo de hacer con la luz, por que paso de depender esta BURROCRCIA sin sentido...
Ayer hablé con el vicepresidente, muy majo por cierto, y me comentó que el tema ya está movida con la constructora/administrador, que es quien debe poner los cartelitos. El problema es que correos se basa en una normativa y no se baja del burro.
Asi que nada, segun me comentó, si en un tiempo no nos hacen caso, habrá que poner dinero de nuestro bolsillo para comprar las pegatinas, que tienen que ser todas iguales, y estar en un sitio determinado, y asi solucionamos el problema...
Lo que no entiendo es por que tenemos que pelear estas cosas, me da a mi que o cambiamos de empresa administradora, o todo van a ser problemas....
s2! Pues nada, tendré que llamar para que me manden por TERCERA vez los papeles y pasar vergüenza.... Hombre, lo de identificar los buzones, digo yo que con que dentro del plastiquillo aparezca el piso y la letra valdrá, no?? Porque para eso se coge un folio, se imprimen todos los pisos, se corta y se colocan todos y listo. Vamos, que me jode tener que hacerlo yo porque no tengo por qué, pero que igual si en este mes no se soluciona, mi portal lo soluciono yo y en paz!! Tampoco supone un gran esfuerzo... Aisss, si tan complicado resulta una chorrada como esta no quiero ni pensar algo complicado!! Te comentó alguna cosilla más de interes el vicepresi??
|
| 22 Sep 2011, 13:33 |
|
 |
|