Re: Crónica Abstemios / Malca FS!
SIETE PELAS 5-1 MALCA
Yo voy a ser lo más imparcial posible, que para eso soy periodista (o algo parecido...

)
En primer lugar, felicitar a Siete Pelas, porque son un gran equipo y si han pasado es porque se lo han merecido.
Para el que no haya visto el partido, puede pensar que ha sido un baño de 7 Pelas a Malca, pero en mi opinión ni lo ha sido ni se le ha parecido. En el primer minuto tiré un balón a la cruceta y bueno...ese ha sido nuestro sino durante todo el partido. Hemos tenido la posesión del balón prácticamente todo el rato, con ellos bien cerrados en 12 metros y saliendo como motos a la contra.
En un fallo nuestro en defensa han hecho dos paredes en medio campo, plantándose dos contra el portero y haciendo el 1-0. Nos hemos estirado y hemos tenido varias ocasiones, pero unas veces el palo (si no me equivoco hemos dado 4 en todo el partido) y otras veces su portero (genial en el día de hoy), han impedido el empate. En otro fallo, esta vez mío, ha cortado un jugador de 7 Pelas, y solo delante de nuestro portero ha hecho el 2-0. Para mí, demasiado castigo para lo que se había visto.
Al descanso 2-0, después de que 7 Pelas tuviera una ocasión clarísima que iba a sacar Carlos, nuestro portero, y de que Dani pusiera a prueba al suyo en otras dos ocasiones más. La segunda parte ha empezado con la misma tónica, pero ellos han conseguido un gol rápido con un buen tiro desde un costado. Con 18 minutos por delante hemos decidido salir de cinco, poniéndoles en bastantes apuros aunque es cierto que lo han defendido bastante bien.
Tras una jugada de mucho toque, Bojan, solo en el centro del área ha conseguido el 3-1 que nos metía en el partido. El partido seguía muy intenso, con 7 Pelas defendiendo a tope (nosotros digamos que no es nuestro fuerte...

), y en una jugada en la que tres jugadores han ido a quitarle el balón al propio Bojan -dándole varias veces en mi opinión-, éste se ha revuelto y cuando se le escapaba el balón ha llegado tarde y le ha dado una patada a un jugador suyo (no recuerdo el número). Total, Bojan expulsado. Yo entiendo, y se lo comentaba a mis compañeros, que bueno, es una falta dura y puede quedar al criterio del árbitro... pero a un jugador al que le dan 20 patadas por encuentro (y cualquiera que le haya visto jugar o haya jugado contra él lo sabe), no se le puede expulsar por eso. Siempre en mi opinión, eh.
Total, que hemos seguido jugando de cinco, hemos dado otros dos palos, recuerdo una volea de Dani que ha sacado un jugador de Siete Pelas bajo palos... y ha llegado el 4-1. Balón largo de su portero, ha tocado de cabeza un jugador, y en la salida de nuestro portero-jugador le ha batido por alto. Creo que aunque nos hubiésemos quedado solos tirando hasta las 7 de la tarde no habríamos metido un gol hoy. Ellos han tenido alguna ocasión más, nosotros también, y en una pérdida tonta nos han hecho el 5-1 a puerta vacía cuando ya se acababa el partido.
En fin, aquí gana el que mejor aprovecha sus armas y este ha sido Siete Pelas, que ha tenido el acierto, la intensidad, la inteligencia y la suerte necesaria para pasar de ronda. Nos han sabido jugar bien y nosotros no hemos metido las que hemos tenido, que han sido muchas, así que no hay más. El propio árbitro al acabar el partido nos ha comentado (cuando nos hemos acercado a hablar con él de la expulsión de Bojan), que él no había influido en el resultado del partido con esa decisión, que nuestro problema era que nos debíamos haber ido ganando tranquilamente al descanso y nos hemos ido dos abajo y eso era por culpa nuestra. Y tiene toda la razón.
Perdonad por el tocho (me vengo arriba enseguida...jajaja), mucha suerte para todos para la Copa y nos vemos el año que viene.
Saludos!!!
Escrito por Javi10